LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
The Rules, Darling Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
The Rules, Darling Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
The Rules, Darling Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
The Rules, Darling Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
The Rules, Darling Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
The Rules, Darling Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
The Rules, Darling Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
The Rules, Darling Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
The Rules, Darling Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

The Rules, Darling 14tvdoz
The Rules, Darling 14tvdoz
The Rules, Darling 14tvdoz
The Rules, Darling 14tvdoz
The Rules, Darling 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketThe Rules, Darling ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzThe Rules, Darling 1zzi1p2The Rules, Darling Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

The Rules, Darling

Ir abajo

The Rules, Darling Empty The Rules, Darling

Mensaje por Shufflin Robot 2.0 Jue Nov 29, 2012 10:32 pm




Normas del foro
Las reglas son proposionadas por algo, no estan de adorno por lo que se tomaran medidas si se llega a haber algun tipo de violacion a estas.


◊Normas generales


  • Cuentas de 24 a 48 hrs (contando desde el momento en que te registres) para finalizar todos tus registros de lo contrario el personaje que se ha apartado para ti sera liberado.
  • Por favor, no escriban como SMS por ejemplo: H0oola! k0Oom0o Stta4z!? - Aparte de que es complicado leer y tardado escribirlo e.e', es bastante molesto ver ese tipo de escritos, se que no podemos ser los mejores escribiendo y tampoco pedimos que usen acentos dieresis ni nada de eso, solo que no escriban de la forma que esta en el ejemplo, si llegara a pasar algo asi en algun post, sera eliminado.
  • Antes de postear es OBLIGATORIO cumplir los pasos a seguir al registrar su personaje si no, no podran rolear, pues no esta permitido rolear sin color. (No es obligatorio tener celular y casa, los requisitos obligatorios son ficha de personaje , osea su historia inventada, el registro del personaje y el famoso que van a utilizar, no mas , con eso tienes tu color asegurado).
  • Debe haber un balance respecto a los grupos, si llegamos a tener una sobre población por ejemplo de cantantes nos veremos obligados a cerrar ese grupo hasta que los demás se igualen en uso-
  • Esta prohibida la publicidad por MP, firmas e otras, esta solo se debe hacer en "afiliados".
  • Queda prohibido insultar a otros users, al menos que tengas su concentimiento, no queremos ninguna clase de pleito fuera de rol, aquellos que sean sorprendidos en esto, sus personajes sera baneados inmediatamente por los administradores.
  • Pueden tener más de un personaje pero debes hacerlo saber a algún administrador y manteren activos todos sus personajes, sino este sera donado.
  • Los avatares deben ser 200x400 SIN EXCEPCIONES (firmas min. 500x300), para que no se vea disparejo el foro.
  • No Gemelos , con esto nos referimos a : Ella tiene a Pancracia, pero yo tambien la quiero, a pues usemos el mismo famoso doble vez y digamos que son gemelas. QUEDA PROHIBIDO.( Para que esta regla se omita se debera hablar con un administrador)
  • Respecto al crecimiento del niño, es obligatorio que como minimo durante el primer mes sea bebe/niño, el segundo mes adolescente y en el tercer mes podra ser adulto.


◊Normas De Personajes


  • Pueden tener más de un personaje pero debes hacerlo saber a algún administrador y manteren activos todos sus personajes, sino este sera donado.
  • Los avatares deben ser 200 x 400 , para que no se vea disparejo el foro.
  • No Gemelos , con esto nos referimos a : Ella tiene a Pancracia, pero yo tambien la quiero, a pues usemos el mismo famoso doble vez y digamos que son gemelas. QUEDA PROHIBIDO.
  • Si escoges alguno de los personajes predeterminados por favor, no lo abandones.
  • Para quedar embarazada primero se debe pedir permiso a los administradores, luego que estos den permiso aparecera en el registro y esperar al menos TRES semanas para que nazca.
  • Respecto al crecimiento del niño, es obligatorio que como minimo durante el primer mes sea bebe/niño, el segundo mes adolescente y en el tercer mes podra ser adulto.



◊Normas Del Rol


  • Puedes estar en varios sitios, pero si ten en cuenta que si por ejemplo dices que estas en francia, no puedes estar al mismo tiempo en españa, por lo menos, deja pasar unas 24 hrs. para que tu personaje vaya por asi decirlo a España.
  • Escribir como mínimo DOCE lineas completas en cada post, no se vale abrir y poner por ejemplo una carita , no, tienes que escribir lo que tu personaje hace si no no es un rol.
  • Tienes que estar seguro del color que vas a escojer, una vez asignado no se te podra cambiarlo.
  • Sí hay erotismo en una escena se debe de indicar marcar el botón {+18 } y en el titulo del post.
  • Debe haber respeto entre usuarios, no se permite ninguna clase de insulto ni dicusiones a menos que se hayan puesto de acuerdo durante el post. Si esto llega a ocurrir se debe informar a los administradores.(ojala y no sea asi).
  • Queda prohibido insultar a otros users, al menos que tengas su concentimiento, no queremos ninguna clase de pleito fuera de rol, aquellos que sean sorprendidos en esto, sus personajes sera baneados inmediatamente por los administradores.


◊Otras normas


  • El Chatbox esta habientado por lo que no es una zona OnRol por lo que su comportamiento ahi afectara sus tramas en el foro a la hora de rolear.
  • Si la administración nota que los usuarios se la pasan mucho tiempo en esta zona en vez de rolear nos veremos obligados a cerrarlo SIN PREVIO AVISO ASI QUE OS ESTAIS ADVERTIDOS
  • Se prohibe insultar de lo contrario se baneara del CB a quien lo haga, recuerden respeto ante todo (con excepcion que se hayan puesto de acuerdo o esten bromeando etc, etc)
  • Se prohibe dar publicidad por el CB de lo contrareo de banearemos de el. Ponganse en nuestros zapatos, nosotros no vamos de foro en foro diciendole a users que se metan en nuestro foro, nos ganamos los usurios dia a dia con mucho trabajo y dedicacion.
  • Debido a que no se quiere incomodidad para nada en el CB, queda OBLIGATORIO el echo de poner los +18 en un spoiler. Recordemos que hay menores en el foro y no es justo que algunas personas se sientan incómodas al leer temas algo fuertes en el CB.(Si esto no se cumple la administración tomara cartas en el asunto)






Nos reservamos el derecho de admincion, por favor respeta nuestras reglas y diviertete viviendo young while and free =).

◖Código hecho por Ranma, de SourceCode





Shufflin Robot 2.0
Shufflin Robot 2.0
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2012

https://iwantyoutorockme.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.