LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Vacaciones Tomlingron Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Vacaciones Tomlingron 14tvdoz
Vacaciones Tomlingron 14tvdoz
Vacaciones Tomlingron 14tvdoz
Vacaciones Tomlingron 14tvdoz
Vacaciones Tomlingron 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketVacaciones Tomlingron ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzVacaciones Tomlingron 1zzi1p2Vacaciones Tomlingron Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Vacaciones Tomlingron

2 participantes

Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Dianna E. Agron Mar Dic 11, 2012 3:22 pm

Vacaciones Tomlingron Tumblr_mbq060F1HX1rbmezco2_500

Dianna se despierta, se estira y mira al techo. Se pone a pensar en lo bien que se lo pasó anoche bailando, riendo y bebiendo. Se sorprendió que no le doliese la cabeza ni ningun sintoma de los que se suele tener despues de una gran fiesta.
Se levanta de la cama del hotel y se prepara un café y una tostada, se sienta en la silla y se la come con un poco de prisa. Cuando termina, limpia los platos y se mete al baño a vestirse con un precioso bikini rosa oscuro con la parte de arriba de palabra de honor con unos pequeños brillantes a los bordes que realza muy bien sus pechos y de abajo un pequeño culotte y por encima se pone un vestido rosa claro del que no se transparenta nada. Termina de vestirse y se hace una coleta bien alta y se pone un poco de rimmel transparente. A continuacion de pone sus chanclas que se compró ayer por la tarde en una pequeña tiendecita y sale del baño.
Mira la puerta que comunica a la habitación de Louis y empieza a escribir una pequeña carta . La dobla por la mitad con cuidado para que no se rompiera y pone ‘’Para el feito de Louis’’. En la carta contiene una pequeña frase que pone; Feiii! Buenos dias! Te espero en el spa, en la piscina cubierta, que la he reservado para nosotros, espero que vengas eh. Pd, tráete el bañador y la cámara de fotos. Te quiero.
Más tarde mete la carta por debajo de la puerta de la habitación de Louis, sonrie y recoge sus cosas y sale con su bolso al pasillo y camina hacia del ascensor. Espera un poco el ascensor y cuando llega y se abre entra. Saluda dando los buenos dias a un matrimonio que estaba dentro de él y les sonrie ampliamente. Dianna apreta el botón donde está el spa y espera con silencio hasta llegar al lugar. Cuando llega a la planta, se despide de ellos y sale sonriente.
Espera su turno y le dice a la chica que trabaja allí que es ella la que reservó la piscina cubierta, y con una amplia sonrisa la dice que entre. Dianna da las gracias y cierra la puerta. Mira todo a su alrededor mientras está esperando a Louis.
Cuando termina de mirar todo, se sienta en uno de los sillones marrones y mira desde alli el brillo del agua de la piscina mientras escucha una de las canciones que pusieron anoche, recordando lo bien que lo pasó.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Nombre completo : Dianna Elise Agron
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 38
Localización : Savannah, Georgia (Estados Unidos)

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Re: Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Louis W. Tomlinson Mar Dic 11, 2012 5:27 pm




» VACACIONES


» TOMLINGRON.



Con Dianna E. Agron. - En Cancún.

Llegaban las vacaciones de Navidad y mientras que todo el mundo volvía con sus familias, a pasar frío, a jugar con la nieve y todas esas cosas, a mí me gustaba improvisar y hacer todo lo contrario a lo que hacía la gente normal. Pocos días antes de esa fecha tan importante que a todo el mundo le gustaba, excepto a mí, por razones que me voy a reservar, decidí quedar con Dianna, una persona que a pesar de todo lo que habíamos pasado, de las continuas peleas, tanto por su parte como por la mía y de dejarnos de hablar durante meses, todavía seguíamos siendo amigos y esperaba que eso siempre fuera así. Bueno, total, a lo que iba, que había quedado con ella para pasar los días antes a la Navidad, pero lo mejor es que las íbamos a pasar en Cancún. De hecho, ya estábamos allí, el viaje se hizo bastante corto, más que nada porque la mitad me lo pasé durmiendo y la otra mitad también, era una cosa que se me daba de maravilla.

Ya era el segundo día que estábamos allí, la primera noche salimos de fiesta, para empezar bien las vacaciones y llegué a la habitación del hotel de milagro, creo, por lo poco que recuerdo. A la mañana siguiente, me desperté a duras penas, me estiré y me quedé un rato en la cama, esperando a que se me pasara un poco el sueño, visualizando la habitación vi que debajo de la puerta había una nota, así que hice el esfuerzo de levantarme para cogerla y me senté en la cama para leerla. Al terminarla sonreí y me cambié, me puse un bañador, como decía la nota, me puse una camiseta y cogí la cámara para después dirigirme a la piscina cubierta.

Al llegar a la piscina la vi a lo lejos, sentada en un sillón y lo único que se me ocurrió hacer en el momento fue quitarme la camiseta y tirarme a la piscina. -¡JERÓNIMO! -Grité. Simplemente me dio un ataque de esos que solo me dan a mí, en el que las bobadas reinan en mí.





Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Re: Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Dianna E. Agron Miér Dic 12, 2012 6:43 am

Vacaciones Tomlingron Tumblr_med0bxsQAu1r4kt1io4_250

Mi aspecto sin resaca me dio por pensar que el alcochol de aquí no era tan fuerte como el que tenemos alli en Madrid, ya que si hubiese bebido allí lo que bebí aquí, estaría ahora mismo empanadisima en la cama.

Ántes de que Louis viniera, mis ojos se cerraron para escuchar la múcisa relajadamente.
Pero eso no duró mucho, ya que el travieso de Louis llegó y se tiró a la piscina gritando.
Mis ojos se abrieron y mi cuerpo dio un salto del susto que me dió. Me levante riendo mientras le miraba y después fui andando despacio hasta el borde de la piscina mientras me colocaba el vestido que se me había arrugado un poco al estar tumbada.

En ese momento mi alegría no hacía mas que florecer cada vez más, ya que era la primera vez que estaba con Louis de vacaciones y tan solo en dos dias estaba super bien entre los dos, sin ninguna discursión, y que los dos tenemos un carácter un tanto especial.

Todo el mundo dice que el carácter de él y el mio es raro, pero no tengo esa misma opición, ya que cada uno es como es, y si se le conoce, se sabe como actuar ante a una persona como somos nosotros. Tampoco somos raros, si no especiales jajajaja. solo que en un momento que otro, no nos sabemos explicar y tanto él como yo nos enfadamos. Que más tarde o temprano nos damos cuenta de que por el tema de discursión no es nada más que una simple bobada.

Pero bueno, retomemos. Mi mirada apareció un brillo especial sobre mis ojos al verle tan divertido a Louis, parecía que no tenia resaca y volví a ronreir como una tonta sin apartar la mirada de él.
Esperaba a que se acercase para darle los buenos dias, pero estaba dudosa en si queria que viniese o no, ya que seguro que me hace la broma de cogerme del brazo y tirarme al agua desprevenidamente.

Tras unos segundos, decidí hablar, pero ántes de hacerlo, tosí un poco para que mi voz saliese sin afinia: -¡Feiii! ¡Has venido!.

Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Nombre completo : Dianna Elise Agron
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 38
Localización : Savannah, Georgia (Estados Unidos)

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Re: Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Louis W. Tomlinson Vie Dic 14, 2012 3:06 pm




» VACACIONES


» TOMLINGRON.



Con Dianna E. Agron. - En Cancún.

Viendo como me había levantado podía saber perfectamente si anoche había bebido mucho o poco, y detectaba que por como me había tirado a la piscina y por lo que había dicho, algo tirando a mucho había bebido. Suerte que ya solo me quedaban las secuelas y no se me notaba mucho, además, eso de que el agua te quitaba la resaca esperaba que funcionara, porque al final temía que me echasen del hotel solo por ir un poco bebido. Me imaginaba ya en todos los periódicos, yo en primera página y de título "Louis Tomlinson, el famoso componente y más guapo de la banda británica One Direction ha sido expulsado de un hotel por ingerir una indebida tasa de alcohol la noche anterior a su ida poco proporcionada con lo que se debería tomar y por haber procesado una cierta cantidad de vómitos en la piscina del hotel donde se encontraba bañándose o haciendo el bruto". Claro, pensar este tipo de cosas ya me hacía pensar más de la cuenta que no estaba en condiciones de hacer mucho el burro, pero yo ni con esas hacía caso.

Y dejando ya de pensar en como podrían expulsarme del hotel, vi a Dianna a un lado riéndose y acercándose a la piscina, así que yo decidí hacer lo mismo y acercarme al bordillo, apoyando los brazos sobre él y mirando hacia arriba donde ella se encontraba mientras con una mano me quitaba el agua sobrante de la cara y de los ojos para poder ver bien. -Pues claro que he venido, no te voy a dejar venir aquí sola, que te pueden violar o algo de eso.- Dije bromeando y sonriendo, desde primera hora del día diciendo esta cantidad de bobadas no podía ser bueno, pero así era yo, no me cansaba de pensar cosas que a nadie en su sano juicio pensaría.





Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Re: Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Dianna E. Agron Vie Dic 14, 2012 3:49 pm

Vacaciones Tomlingron Tumblr_med0bxsQAu1r4kt1io1_250

Cuando veo que Louis se acerca al poyete, decidí quitarme las sandalias nuevas y dejarlas a un lado para sentarme en el poyete. Metí uno de mis dedos gordos en mis pies y noté que estaba templada (Normal que esté templada, es una piscina cubierta y en Cancún hace muchísimo calor, que tonta soy…) , entonces introduje primero mi pie derecho y a continuación el izquierdo y columpié lentamente mis pies.

Giré mi cuello hacia a Louis y le sonreí (Bueno, la verdad es que no dejé de sonreir desde que llegó, me siento tonta… Seguro que piensa lo mismo de mi y quedo fatal…).
Apoyé mi mano en el suelo y la otra la acerqué a Louis para ponerle los pelos de punta y me puse a reir.
-¿Violarme a mi? Tonto sería el que lo hiciera chamacote. Digo entre risas.
Sigo columpiando mis pies despacio mientras me quedo mirando esos ojos tan bonitos que tiene él. Por un momento parecía hipnotizada, como en otro mundo… Y esa experiencia no me desagradaba.
Estuve unos segundos a si, hasta que me dí cuenta de lo que hacia y parpadeé varias veces hasta apartar la mirada de sus ojos y mirar el movimiento que hacia al mover mis pies sobre el agua.

Pensaba que al mirarle a los ojos tan cantosa , le haya incomodado un poco, y mis mejillas se empezaron a enrojecer un poco y me puse un poco nerviosa por la contestación que pudiera darme y mis manos se empezaron a humedecer, pero no sabia si era por el calor que tenia, o por los nervios de haberla fastidiado...
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Nombre completo : Dianna Elise Agron
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 38
Localización : Savannah, Georgia (Estados Unidos)

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Re: Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Louis W. Tomlinson Lun Dic 17, 2012 10:29 am




» VACACIONES


» TOMLINGRON.



Con Dianna E. Agron. - En Cancún.

Cuando vi que se empezaba a meter en el agua y a sentarse en el bordillo me acerqué nadando un poco a ella mientras iba silbando. No sé por qué lo hacía, supongo que cuando hay mucho silencio en un sitio y no habla nadie me da por silbar cualquier cosa, desde canciones hasta anuncios de la televisión. Llegué hasta ella y volví a apoyar mis brazos sobre el borde y mi cabeza después es los brazos, descansando un poco de lo poco que había nadado mientras notaba como mi pelo se iba poniendo cada vez más en punta, pero daba igual, estaba guapo con todo, pensaba mientras me sacudía un poco el pelo y me lo tocaba para que estuviera un poco de punta pero dándole el toque Tomlinson. -Pues hombre, no creo que fuera tan raro. Ya lo habrán hecho alguna vez, ¿no? -Pregunté entre risas y curioso. Quien sabe, igual sí, todo podía ya pasar a estas alturas.

Al preguntarle eso, como era de costumbre, la miré, pero no sabía por qué estaba así, estaba diferente, como nerviosa, algo que todavía no entendía, estaba empezando a preguntarme si le incomodaba mi presencia allí, ya no sabía ni que pensar, no quería que algo de lo que hubiera dicho anteriormente o incluso lo que le había preguntado le hiciera sentirse mal, no la había visto así nunca, ni siquiera anoche, cuando estuvimos de fiesta.






Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Re: Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Dianna E. Agron Lun Dic 17, 2012 11:20 am

Vacaciones Tomlingron Tumblr_med0bxsQAu1r4kt1io2_250
Miré cómo se acercaba y sonreí de lado.
Vi cómo su piel en un momento a otro se puso de punta, y volví a sonreir de lado.
Después, vi cómo se repeinaba y solté una risa en bajo, mientras colocaba mis dos manos en el suelo.
Le miré más atentamente mientras me contestaba a lo anterior, pensé unos segundos en qué contestarle, ya que era una bobada lo que dijo.
Reí, lo que hizo que mis mofletes se subieran y achinaran mis ojos y contesté:
- Ui, si… me suele pasar constantemente… Ya ves, el otro dia sin ir más lejos, me pasó.
Le miré mientas reía ampliamente y con un toque infantil.
- Ais bobo, ¿Cómo me va a pasar eso? Si ningún chico se acerca a mi.
Sin apartar la mirada, me di cuenta que al hablar un poco me calmé y a mis mejillas se les quitó ese color rojizo.
Mientras pensaba que esperaba que Louis no se hubiera dado cuenta para no espantarle y estropear nuestras vacaciones.
Un rayo del Sol apareció por las ventanas de la piscina, y noté que ya habia pasado más de una hora desde que se habia levantado, y pensaba que quedaba mucho por hacer hoy, y que esperaba que todo lo que tenia preparado, saliese mas que bien, porque si no, me desilusionaria un poco, y los dias sinceramente no serian los mismos. En cambio, si todo sale bien o mas o menos bien, las vacaciones serian las mejores que habría pasado en mi vida.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

Nombre completo : Dianna Elise Agron
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 38
Localización : Savannah, Georgia (Estados Unidos)

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Tomlingron Empty Re: Vacaciones Tomlingron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.