LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Friday Night {Demi D. Lovato} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Friday Night {Demi D. Lovato} 14tvdoz
Friday Night {Demi D. Lovato} 14tvdoz
Friday Night {Demi D. Lovato} 14tvdoz
Friday Night {Demi D. Lovato} 14tvdoz
Friday Night {Demi D. Lovato} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketFriday Night {Demi D. Lovato} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzFriday Night {Demi D. Lovato} 1zzi1p2Friday Night {Demi D. Lovato} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Friday Night {Demi D. Lovato}

2 participantes

Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Dic 11, 2012 4:26 pm






Friday Night

5:00 pm ● 11-12-12 ● Nando's


Tocar las cuerdas de mi guitarra era lo más relajante que podía hacer un viernes por la tarde; mi reloj marcaba las cinco de la tarde para ser más exactos, esta mañana había quedado con Demi para salir alguna parte, tal vez cenar en algún lugar y luego a jugar bolos, no nos vendría mal un poco de diversión, además que no muy seguido salíamos, ella con lo de ‘The X Factor’ y yo grabando mi nuevo disco y entre otras cosas no teníamos mucho tiempo para vernos. Hoy teniendo el día libre, o mejor dicho la tarde libre me encontraría con mi querida Demetria.
Me daba pereza ir a mi casa para cambiarme, había salido muy temprano para ir al estudio, había desayunado ahí y había comido una que otra cosa ya que no había almorzado, las horas se habían pasado muy rápido probando los sonidos, cantar una y otra vez la misma estrofa para que salga correctamente y entre otras cosas, me sentía exhausta para ser honesta, pero eso no me detenía quería pasar el día junto a mi mejor amiga.

‘Rubiosa nos vemos en diez minutos en Nando’s’


Le escribí de inmediato y guarde todas mis cosas en mi bolso, demoré un poco en ello ya que todas mis cosas estaban regadas en el sofá ya que había sacado absolutamente todo cuando quise buscar mi libreta de canciones. Una vez que logre tener todas mis cosas en mi bolso, salí del edificio hacía mi auto, uno que otro flash alumbraron mi rostro, me puse los lentes del sol y seguí mi camino sonriéndoles a los paparazzi’s abrí la puerta de mi auto y entre enseguida, lo encendí y apreté el acelerador.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Re: Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Demi D. Lovato Mar Dic 11, 2012 5:35 pm


» Friday Night.




baby, that just me
.


CON Miley R. Cyrus × EN Nandos's ×



A pesar de los largos dias de grabción y todo eso no podia dejar de amar mi trabajo, era todo para mi aunque el cansancio no era el mejor de los resultados la mayor y más grande recompensa era lo que valia, el amor de los fans, eso es todo. Me encontraba saliendo de la ducha, una larga y relajante ducha despues de un ocupado dia, mi celular comenzo a sonar, y siempre era por notificaciones o algo mensaje nuevo, aparte de las muchas llamadas de mi madre. Me acerque al celular, envuelta aún en la toalla de baño, sonrei al ver el mensaje de mi mejor amiga, extrañaba a Miley eso era definitivo, pero no podia exigir el vernos porque la agenda de ambas era bastante apretada.

" Ahora mismo salgo, corazón. Te extraño, ya nos veremos c: "

Le respondi al instante mientras dejaba mi celular en un lugar seguro y seguia con vestirme, me vesti con unos simple pantalones entubados, una camiseta de The Beatles y una casaca de cueron encima, mi cabello lo deje suelto despues de secarlo y tan solo llevaba un maquillaje suave con delineador negro, por ultimo me puse unas botas negras y ya estaba lista. Salí y pare un taxi, no deseaba manejar para nada, y es que si lo hacia era por pura obligación y cuando podia evitarlo lo hacia. Al cabo de unos 15 o 20 min. llegue a Nando's, hace mucho que no comia en ese lugar, lo probe cuando Niall me dijo lo rico que era, y si era muy cierto, y esta seria la segunda vez que lo visitaria. El taxi paró, pague y salir. Al no ver a Miley me quede esperandola en la entrada de dicho local mientras revisaba algunas notificaciones en mi celular.



BY тangerιne FOR SOURCECODE
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Re: Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Dic 12, 2012 1:33 pm






Friday Night

5:00 pm ● 11-12-12 ● Nando's


Después de unos quince minutos llegue a Nando’s, estacione lo más rápido posible mi automóvil y por encima de las lunas negras de mis lentes de sol visualice a mi mejor amiga esperándome en la puerta del establecimiento. Al parecer había llegado primera, espero que no me quiera matar por llegar tarde, ya que cada segundo que pasaba era valioso, ya que así nomás no nos veíamos. Sin demora alguna estacione mi auto, apague el motor y salí, corrí hacía donde estaba mi mejor amiga y la estruje en mis brazos. – Hola preciosa – le dije sonriendo ampliamente, hacía tanto que no pasaba tiempo con ella así que hoy iba aprovechar cada segundo, minuto y hora junto a ella.
Te eche mucho de menos ¿Cómo has estado? – le dije aun sin soltarla, la estruje entre mis brazos con suavidad, dándole sonoros besos en su mejilla. Me quede así por unos segundos más y solté el abrazo dando un paso hacia atrás. – Bueno ¿entramos? Muero de hambre – le dije sin quitar la sonrisa de mis labios, en realidad así era ya que apenas había desayunado.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Re: Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Demi D. Lovato Jue Dic 13, 2012 4:21 pm


» Friday Night.




baby, that just me
.


CON Miley R. Cyrus × EN Nandos's ×



Estaba parada mirando mi celular, levante la mirada cuando vi un auto aparcarse, mirando y deseando que fuera Miley, el tiempo para nosotras dos siempre era corto y más aun cuando deseamos vernos, parece que el tiempo y el trabajo se pone en nuestra contra y nos llena hasta el cuello, lo que es de lo peor, ya que pasar tiempo con ella es genial y agradable, por eso es mi mejor amiga. Sonreí cuando ella se bajó del auto y vino corriendo hacia mí, es por eso que tanto la quería, muy aparte de que ella se hacía merecedora de mi cariño, sino porque ella lo demostraba y a mí me encantaba. La rodee con mis brazos, y sonreía divertida. – Hola, corazón. Yo también te extrañe, cariño. Claro que te extrañe. – Dije mientras le abraza, y tratando de evitar reírme, aunque esto era muy divertido también era muy tierno.

Cuando se apartó de mi entrelace mi brazo con el suyo, sonreí y asentí ante su pregunta. – Claro, claro yo estoy en las mismas. – Dije mientras que ambas ingresábamos al local.




BY тangerιne FOR SOURCECODE
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Re: Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Dic 13, 2012 5:12 pm






Friday Night

5:00 pm ● 11-12-12 ● Nando's


Entrelazamos nuestros brazos y caminos hacía el establecimiento, caminamos hacía la caja y empezamos a ver el cartel. – ¿Que se te antoja? – le pregunte con una sonrisa en el rostro, el pollo tostado era muy rico ahí, al igual que las alitas picantes y el pollo rostizado, tan igual como las papas fritas eran deliciosas. – Alitas picantes para compartir ¿qué te parece? Claro a parte de lo que pediremos ¿qué opinas? – le pregunte en un tono dulce de voz.
Tenía tantas cosas que contarle que no sabía por dónde comenzar, primero debía de ponerle al tanto de lo que estaba sucediendo en mi vida, empezando por mi vida laboral, me habían propuesto para trabajar en two and a half men y eso era fascinante, la verdad que así era, quería contarle eso y enseñarle algunos temas de mis nuevas canciones, necesitaba su opinión.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Re: Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Demi D. Lovato Sáb Dic 15, 2012 4:54 pm


FRIDAY NIGHT WITH MY GIRL.

Solo había comido aquí una o dos veces, y solo porque Niall me había dicho que este lugar era su perdición, y vamos, el rubio irlandés lo tenía que decir por algo, y si eran deliciosas sus alitas, ya lo había comprobado y no había manera de negarlo.

Le mire mientras ordenaba la comida y todo, primero las alitas y luego comería mis tan ansiadas papas, y es que era algo que me hacía agua la boca pero luego debatía conmigo misma respecto el si debía o no comerlas. Me sente a su lado y sonreí cuando me hablo. – Claro, claro está bien, luego ordenamos. – dije mientras asentía y le daba una mirada alrededor del local, había unas cuantas personas dentro contando con los trabajadores, era un buen ambiente, solo tenía que espera media hora si teníamos suerte o minutos para que muchos fans se encontraran en la puerta del reconocido local. – Y dime, ¿En que estas? Por cierto, mi madre te manda saludos, y dice cuando te vas a aparecer por la casa, ya que quiere apretar tus mejillas. – dije con una risita, mi madre le tenía mucho cariño a Miley, en ocasiones creía que la extrañaba más a ella que a mi. Pero solo era una idea.

MILEY R. CYRUS ↔ NANDO'S
P. Flintstones.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Re: Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Dic 16, 2012 8:27 pm






Friday Night

5:00 pm ● 11-12-12 ● Nando's


Le di un vistazo al lugar, vi una mesa vacía y camine junto con ella hasta la mesa, una vez que encontré una mesa vacía, me senté frente suyo y sonreí ampliamente cuando me dijo los saludos de su madre, hacía muchísimo tiempo que no sabía absolutamente nada de ella, es como mi segunda madre, la verdad es que así era, la quería como una madre ya que cada vez que me quedaba a dormir en su casa, me trataba como una hija más. – Mándale mis saludos y ya pasaré por casa a saludarlos lo prometo – le dice sonriente – ¿Como está Madison? Noah me ah dicho que se ah comunicado con ella, pero no me ah contado la pequeña – hace una mueca en desaprobación – ¿Como esta todo por casa? – le pregunte con una sonrisa en el rostro.
A los segundos vi como un chico se acercaba a nuestra mesa con una hoja y una pluma, le sonreí al chico y mire a Demi. – A firmar autógrafos señorita – le susurre y alce la mirada hacía el joven, que nos miraba a las dos con emoción. Me dio primero el papel y la pluma cosa que le dedique una firma, le pase el papel a Demi y nos tomamos una fotografía con el joven, que por cierto era un año o dos más joven que nosotras.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Friday Night {Demi D. Lovato} Empty Re: Friday Night {Demi D. Lovato}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.