LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Just give me a reason {Joey & Lautner} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Just give me a reason {Joey & Lautner} 14tvdoz
Just give me a reason {Joey & Lautner} 14tvdoz
Just give me a reason {Joey & Lautner} 14tvdoz
Just give me a reason {Joey & Lautner} 14tvdoz
Just give me a reason {Joey & Lautner} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketJust give me a reason {Joey & Lautner} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzJust give me a reason {Joey & Lautner} 1zzi1p2Just give me a reason {Joey & Lautner} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Just give me a reason {Joey & Lautner}

3 participantes

Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Dic 12, 2012 10:24 pm

Un paso a la vez, era lo que me repetía una y otra vez, tenía que ser paciente esperar que las cosas sucedieran como debían de pasar, no acelerar las cosas, no adelantar nada, solo debía ser yo misma y tomar las cosas con calma ¿por qué tan ansiosa? No tenía ni la más mínima del porqué, solo me sentía muy ansiosa y quería que todo esto terminase de una vez, que simplemente acabaran todas estas sensaciones que crecían en mí, muchas emociones juntas solían ser dañinas la verdad que muy dañinas ya que podía lastimar sin querer hacerlo y eso verdaderamente no era agradable. Tantas cosas tenía en la cabeza que ni me percate que ya estaba frente a Starbucks, hoy era la hora de la verdad, hoy vería a Taylor Lautner una vez más antes de la pelea terrible que tuvimos hace unos días; para ser sincera exactamente no sabía que sentía hacía él, al comienzo lo sabía muy bien, me sentía muy atraída a él, pero de a pocos me di cuenta que mis celos crecían y no entendía el porqué de aquellos ridículos celos ¿qué diablos estaba pasando conmigo? En fin eso ya había pasado a otro plano cuando me reencontré con Joe, sentimientos hacía él empezaron a existir cuando termine con su hermano Nicholas, por supuesto espere que con el tiempo se marcharan, pero no fue así y ese día es cuando me di cuenta de lo muy equivocada estaba de ello.
Sin más pretextos entre al establecimiento y me senté en la mesa más cercana, esperando que alguna mesera me pudiese atender, ya que para ser sincera, ni hambre, ni sed tenía, solo quería terminar con todo de una vez por todas.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Taylor Lautner Miér Dic 12, 2012 10:49 pm

Despues de millones de mensajes de texto y llamadas Miley habia accedido a hablar en persona, la ultima conversación no habia salido tan bien como esperaba, nos gritamos cosas bastante hirientes entre los dos y no era para menos la forma en que le hable pero ella tambien se pasaba y no iba a dejar que me insultara, todo eso ya habia quedado atras, ahora queria que fueramos amigos, despues de todo, si tuvimos relaciones y nos atraiamos demasiado pero queria que eso fuera olvidado, tenia que reconquistar a Emma y a Miley solo la queria como una buena amiga.

Llegue al establecimiento estacionando mi moto, apague el motor y camine hacia el lugar, esperaba que ella ya estuviera ahi, sacudi mi chaqueta un poco, entre al lugar y busque rapidamente a Miley encontrandola facilmente despues de todo ella era muy facil de reconocer al menos a mi parecer, camine con decisión hacia donde estaba ella-me alegro que hayas aceptado esta oportunidad de volver hablar, no me gusta estar peleado con una amiga como tu

Me sente enfrente de ella, la veia directamente a los ojos, me encantaban esos ojos de ella, aunque su rostro parecia estar triste, confundida o tal vez enojada....esperaba que no se fuera pronto porque queria aclarar todo de una vez por todas, en mi mente por un momento vinieron las imagenes de ella y yo teniendo relaciones, lo cual me gusto bastante todo lo que hicimos pero sacudi la cabeza para quitar esos pensamientos de mi mente-hablemos mas calmados y pide lo que quieras que yo invito
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Nombre completo : Taylor Daniel Lautner
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Dic 13, 2012 4:32 pm

Estaba tan metida en mis pensamientos que rondaban en mi mente que no me percate que la mesera me estaba hablando desde hacía un rato, moví la cabeza con rapidez eliminando todos los pensamientos que inundaban mi cabeza, hacía tanto tiempo que no me sentía tan ansiosa, distraída y distante, alce la mirada hacía la castaña que me miraba un poco preocupada, despegue mis labios y de ellos salieron: – No, gracias – ¿Qué le respondía? No tenía ni la mínima idea de que me había dicho, pero yo solo le dije ‘No’ apoye los codos en la mesa y enterré mi rostro entre mis manos, hasta que escuche su voz, sí su voz aquella voz despreocupada y gruesa que hacía estremecer mi cuerpo. Deje caer mis manos y alce mi vista hacía su rostro, intente dibujar una sonrisa sincera en mi rostro, pero para ser sincera imposible de realizar. – Claro… – fue lo único que mis labios pudieron pronunciar.
Al encontrarme con sus ojos, con sus ojos achocolatados y profundos, recuerdos del pasado empezaron atormentarme una vez más, tenía tantas ganas de levantarme del asiento y salir corriendo por aquella puerta, pero sería capaz de moverme, no en realidad no podía hacer que mi cuerpo me obedeciera. Ahí estaba yo frente al chico que me hacía actuar como una total idiota, mostrándole una parte de mí que no muchos conocían ¿por qué lo hacía? Eso ni yo podía responder. Me humedecí el labio inferior y negué ante lo que él me decía. – No, no quiero nada gracias – le dije en voz baja y fingí una sonrisa. – Terminemos con esto ya por favor – le dije mirándolo directamente a los ojos, sintiendo que en cualquier momento vomitaría encima de mío o que saldría corriendo por esa puerta.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Dic 13, 2012 6:58 pm

En realidad parecia que en efecto seguia muy enojada al respecto y no la culpaba pero ese enojo tenia que acabarse entre los dos, esperaba poder solucionarlo de una vez por todas-Vamos Miley no puedes seguir enojada por lo que paso la ultima vez que hablamos-hablaba en voz baja ya que no queria que los que estuvieran cerca escucharan algo de lo nuestro, despues de todo ellos podian twittear algo y boom los medios sobre nosotros

-tuvimos relaciones pero ahora quiero ser solamente tu amigo-le susurre iba a decirle algo mas sin embargo la mesera llego diciendo que si queria algo del menu, le conteste que solo queria un frapuccino de mocca, la señorita le pregunto a Miley que si deseaba algo y me adelante a que Miley contestara-traigale lo mismo por favor

La señorita se fue y me quede viendo directamente a los ojos a Miley-se que te enojaste por eso pero al menos disfruta de algo mientras platicamos y solo intenta calmarte porque tu humor no va ayudar a que nos reconciliemos-pase mi mano derecha por la barbilla mostrando una actitud seria
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Nombre completo : Taylor Daniel Lautner
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Dic 13, 2012 7:28 pm

No podía creer sus palabras, era tan… ¡HOMBRE! Porque otra palabra no existía para describir su actitud de macho alfa, supuestamente habíamos quedado sin remordimiento pero a quien engaño los sentimientos estaban ahí, gritándome muy alto que todo esto estaba mal desde un comienzo, en su momento debí negarme y salir de ahí, pero no lo hice me deje llevar por su encanto y su patética actitud de ‘tengo en mi poder’ maldita la hora en que caí en sus encantos, moví la cabeza ligeramente y enarque una ceja mirándolo seriamente, muy pocas veces me comportaba así, pero para todo hay una primera vez. – No puedo evitarlo – le dije sincera, era verdad no podía evitar sentirme molesta, por más que quería ignorar ese sentimiento. – Sabes que en esa oración no van bien las palabras, hazme un favor y escucha lo que dices. Ponte un segundo en mí lugar y entenderás lo que siento – le dije en un tono agridulce. Al notar la presencia de la mesera tranquilice un poco mis gestos y respira profundamente intentando no salir del lugar como una cobarde. Cuando él pidió por mí me dio más coraje ¿por qué? Por el simple hecho que no quería absolutamente nada de él, pero no podía ser tan grosero y rechazarlo, aunque podía tirárselo encima, sería muy bueno para desfogar mi rabia. – Deja de pedirme que me calme que esto será peor y eso será con él tiempo y empezando que desde un comienzo no fuimos algo así como ¿amigos? – alce una ceja frunciendo el ceño y mirándolo mal. En el fondo solo quería arreglar las cosas, pero mi orgullo no me lo permitía, aunque él ya no valía la pena, estaba comenzando algo con Joe y no lo arruinaría solo porque Taylor me ponía de muy mal humor.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Dic 13, 2012 7:47 pm

-Estoy intentando ser amable, de otra forma diria que desde el comienzo queriamos tener relaciones, los dos sabiamos la relacion que eso implicaba pero decidimos continuar asi que ambos tenemos la culpa-le decia en voz baja, me recargue en la silla aun viendola seriamente

-Solo olvida que tuvimos relaciones, olvida eso e intenta que llevemos una amistad porque despues de todo eso es lo que quiero, quiero llevarme bien contigo, podemos empezar de nuevo todo-le dedica una media sonrisa ya que despues de todo eso significaria tambien por su parte olvidar lo que paso entre ellos y una parte no queria hacerlo pero era la parte minima la que no lo deseaba asi que no iba a hacerle caso, la mayor parte solo se sentia mal por lo que habia hecho a Emma e intentaria volverla a conquistar a pesar de que le llevara dias o incluso semanas en eso, pero lo haria, como que se llamaba Taylor Daniel Lautner
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Nombre completo : Taylor Daniel Lautner
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Joe Jonas Jue Dic 13, 2012 8:17 pm

Todo era culpa de Kevin, me habia pegado su gusto por ir a comprar en ese lugar un delicioso café, ya era algo asi como una adicción el ir a comprar cada mañana despues de correr como lo hacia todas las mañanas, corria unos cuantos kilometros, me estiraba y regresaba a este lugar para comprar un café de vainilla, algun pan y sentarme a leer las noticias para despues ir a mi departamento, ducharme, arreglarme y de ahi veia si ir con mis hermanos o pasar tiempo con mi hermosa novia, no podia creer que Miley y yo hubieramos hablado y ahora nos haciamos novios, la verdad no abia hablado con Nick y Kevin sobre eso preferia que saliera a la luz gracias a los medios asi ellos empezarian con el tema, ya que yo no sabia como decirle a Nick que salia con su ex

Entre como de costumbre y me dirigí al mostrador donde la encargada ya sabia mi orden diaria y de hecho ya la tenia preparada para mi, pegue todo y estaba dispuesto a irme a sentar cuando pude ver ese cabello rubio que tanto conocia, ella era mi chica pero al parecer no estaba sola algo que quito mi sonrisa de los labios, estaban muy juntos como si hablaran en voz baja, unos celos inexplicables me invadieron y de inmediato camine hacia donde estaban ellos

-Miley!!! amor!! pense que estarias ocupada con lo de tu nuevo disco-sin esperar mas solamente me agache y la bese en los labios demostrandole asi a Lautner que ella era mi novia, voltee ver al tipo-Lautner bastante tiempo desde que no te veia, creo que fue hace meses desde que termine con Ashley-esperaba a que Miley me dejara sentar a su lado, o que se fuera conmigo me daba igual mientras no estuviera a solas con ese chico lleno de testosterona y que sentia que estaba amenazando mi territorio

Joe Jonas

Nombre completo : Joseph Adam Jonas
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Miley R. Cyrus Vie Dic 14, 2012 12:33 pm

Cada palabra suya era cierta, ahora la pregunta era sí yo quería dejarlo pasar, para ser sincera lo único que quería era terminar con todo esto y dedicarme a mi novio al cien por ciento y dejar de preocuparme por las estresantes e insistentes llamadas y mensajes de Taylor, así que aquí terminaría todo de una vez. – Ok, ok ya está todo atrás ¿ok? Ya dejemos todo en el pasado, seamos amigos y fin de la historia ¿de acuerdo? – le sugerí ya que no podía continuar con lo mismo, ya no quería más peleas, no quería más de este drama, aunque me costase sonreírle a la cara y no golpearlo por ser un bruto, debía de hacer un esfuerzo para intentarlo siquiera. Iba a decir algo más pero la voz de mi novio me hizo pegar un salto que era lo que estaba ocurriendo, era la voz de mi novio, la reconocería en cualquier lugar.
Hola amor – exclame con la voz un poco temblorosa, él sin más me beso y yo le correspondí el beso torpemente, no sabía qué hacer o como actuar, solo quería tomar la mano de mi novio y salir de ahí, o quedarme con Taylor a terminar la charla, cosa que definitivamente no haría, no podía continuar con esta charla. – Oh sí estuve grabando pero me escribió Taylor que necesitaba hablar conmigo urgente y pues aquí me vez – le dije sin quitar mi mirada de los ojos de Joey, suspire y desvié la mirada hacía Taylor. – Pero ya terminamos ya este tema, será mejor que me marche ya que dentro de poco debo ir al estudio – le dije a Taylor con una media sonrisa en el rostro. – ¿Me acompañas cielo? – le pregunte a Joey mientras me levantaba de mi asiento.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Dic 15, 2012 9:07 pm

-De acuerdo fin de la historia por ahora, a pesar que lo dices sarcasticamente es lo que seremos amigos-iba a decir algo mas pero me tuve que detener ya que habia llegado uno de los Jonas Brothers y a este lo conocia muy bien cada vez que iba a las grabaciones buscando a Ashley, era mas que obvio que estos dos tenian algo y ese niñito pensaba que yo era una amenaza, me relami los labios viendolos besarse

-vaya asi que ya conseguiste a alguien mas que te follara?-le susurre aunque lo mas seguro es que Joe tambien lo escuchara, lo cual me tenia sin cuidado, si queria pelea se metia con el hombre equivocado, al parecer el no pudo hacer nada porque en ese momento llego la camarera con lo que habiamos pedido, le di un sorbo a mi frapuccino

-Miley ya te dijo que me la chupo?-le dije en tono burlon, no sabia exactamente porque lo hacia, creia mas bien que fue una clase de celos al verlos asi y mas por demostrarle que yo la habia tenido, igual otros hombres pudieron tenerla y eso para mi me daba lo mismo solo era ponerselo en la cara a Joe, espere su reación
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Nombre completo : Taylor Daniel Lautner
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Joe Jonas Sáb Dic 15, 2012 10:17 pm

Estaba por tomarla de la mano y levantarnos del lugar pero el le dijo algo que yo alcance a oir, preferi calmarme para no hacer un escandalo y simplemente salir con Miley de ese lugar, la mesera llego con lo que ellos habia pedido por lo que le di un beso en la mejilla a Miley como protegiendola-sera mejor que nos apresuremos y vayamos donde grabas, te dejo y me voy con mis hermanos

Por fin nos ibamos pero entonces ese tarado tenia que hablar, tenia que decirme exactamente eso que sin duda en menos de un segundo habia hecho que la sangre me hirviera, no sabia si el solo estaba jugando pero no me gusto el tono en que lo dijo en esos momentos solo pensaba en darle un buen golpe para que se callara de una vez y quitarle esa sonrisa de satisfaccion que tenia, sin pensarlo le di un golpe en la quijada pero el me respondio rapido dandome un golpe en el estomago el cual me hizo caer de rodillas a falta de aire-auhhhh-me lleve las manos directo a mi estomago, la gente volteaba a vernos por el escandalo que estabamos haciendo, me puse de pie pero me fui contra él tacleandolo chocando con otras mesas cercanas

Joe Jonas

Nombre completo : Joseph Adam Jonas
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Dic 15, 2012 11:03 pm

Al escuchar las palabras de Taylor lo fulmine con la mirada ¿qué mierda le ocurría? ¿Cómo podía expresarse así? En pocas palabras me dejo como una cualquiera enfrente de mi novio, al ver la reacción de Joe no me sorprendió cualquiera hubiese reaccionado así, pero cuando Taylor golpeo a Joe, era yo ahora la que quería golpearlo. – ¡Bata ya! – fue lo único que pude lograr articular, todo paso tan rápido que no sabía qué hacer, así que sin más, fui hacía Joe e intente separarlo de Taylor, pero tanta era su fuerza que era casi imposible ¿qué podía hacer yo? Mire a mí alrededor observando como todos los ojos estaban puestos en nosotros tres. – Deténganse ustedes dos – les grite a ambos intentando separarlos.
Puse mis manos en el centro de sus cuerpos y los separé de un empujón no sabía de dónde había sacado fuerzas para separarlos pero lo había hecho, los mire a ambos y menee la cabeza. – Aunque no quieran van a venir conmigo y no quiero escuchar sus voces, en especial la tuya Lautner – les dije en un susurro muy seria, me puse los lentes de sol y le pague a la camarera por los frapuccinos. Los mire a ambos y moví la cabeza hacía la salida del establecimiento, desactive la alarma del auto y subí al asiento del copiloto. – Suban señores ¡Ahora! – les ordene con el ceño fruncido. No sabía lo que hacía, pero solo estaba haciéndolo, no quería ver más estos espectáculos, debía de hablar con ambas y sobre todo con Taylor ya que la reacción de Joseph fue la adecuada para la situación en que nos puso Taylor.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Joe Jonas Mar Dic 18, 2012 8:11 pm

Estaba pegandome con Taylor cuando senti que alguien se metia entre los dos y esa persona era nada mas y nada menos que Miley, estaba por atacar de nuevo a Lautner pero ella me lo impidio y estaba algo enojado tambien con ella, lo que dijo Lautner sabia que era antes de que ella y yo hablaramos pero aun asi era bastante hiriente, me le quede viendo seriamente a los dos hasta que Miley empezo a hablar y tomar esa actitud de que controlaria todo, a regañadientes me levante de mi lugar sacudiendome la ropa y siguiendola, ella se sento en el lado del copiloto por lo que yo me sente en el lado del copiloto esperando que ese Lautner se dignara a entrar al coche y si conocia bien a Miley sabia que no seria buena idea hacerla esperar por lo que vi por el espejo retrovisor a mi derecha que iba a la puerta y al poco tiempo entraba en el coche, mire de reojo a Miley la cual empezo a conducir encuanto Lautner entro al auto

Me mantuve en silencio durante los primeros minutos pero no estaba en mi naturaleza quedarme callado por lo que voltee ver a Miley y de reojo a Lautner el cual se veia hundido en sus pensamientos viendo hacia la calle-a donde nos llevas Miley?no soporto mas estar con este tipo despues de lo que dijo!!!! Quiero bajarme de este auto ahora mismo-le decia como dandole una orden pero era solo el hecho de que estaba nervioso y en verdad queria irme de ese lugar de inmediato

Joe Jonas

Nombre completo : Joseph Adam Jonas
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Just give me a reason {Joey & Lautner} Empty Re: Just give me a reason {Joey & Lautner}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.