LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
La Cena Navideña {Todos los famosos} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

La Cena Navideña {Todos los famosos} 14tvdoz
La Cena Navideña {Todos los famosos} 14tvdoz
La Cena Navideña {Todos los famosos} 14tvdoz
La Cena Navideña {Todos los famosos} 14tvdoz
La Cena Navideña {Todos los famosos} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketLa Cena Navideña {Todos los famosos} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzLa Cena Navideña {Todos los famosos} 1zzi1p2La Cena Navideña {Todos los famosos} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

La Cena Navideña {Todos los famosos}

+4
Emma D. Watson
Alessandra Ambrosio
Selena M. Gomez
Shufflin Robot 2.0
8 participantes

Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Shufflin Robot 2.0 Vie Dic 14, 2012 12:15 pm

La cena navideña.







Nos encontramos en la hermosa ciudad de Londres, Apenas son las 06:30 p.m. y los copos de nieve comienzan a caer uno a uno a lo largo de la capital de Inglaterra, cubriendo de blanco los techos de La Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew y El Palacio de Westminster donde se encuentra el muy conocido Big Ben.

Todos los famosos, han recibido una invitación de aquel tío que es amigo de medio mundo, Shufflin Robot. Las invitaciones llegaron al buzón de todos y cada uno de nuestros queridos famosos, en la invitación se les citaba en un antro de Londres de nombre Ministry of Sound situado en 103 Gant Street.

La fiesta comenzará como se mencionó en todas las invitaciones, con una cena navideña que consiste en:
#Ensalada de manzana como entrada
#Pierna de Cerdo al Horno al estilo cubano como plato principal
#Guayabas en Almíbar como postre

Durante la cena pueden disfrutar de un pequeño concierto de nuestro querido Justin Bieber, quien a lo largo de la cena subirá al escenario a cantar algunas canciones para hacer el ambiente mucho más entretenido. Y al finalizar la cena, todas las sillas y mesas serán removidas para dar paso a la noche larga que les y nos espera para dar fin a la noche buena y recibir a la navidad.

Ministry of Sound:


Tanto la cena, como el alcohol y aquellos extraños antojos corren por la cuenta del querido Shufflin así que aprovechen, no en cualquier lugar hay barra libre, embriaguense, diviértanse y hagan locuras que aquí todo se vale.


• En este tema no hay orden de posteo sólo se les pide que no posteen dos veces seguidas.

• Está ubicado, como se menciona anteriormente un 24 de Diciembre en un antro en Londres

• Justin Bieber cantara durante la cena, después de eso Shufflin Robot, osea yo, me encargaré de hacerla de DJ (Después de cierto tiempo haré un segundo post comentando que la cena había terminado y que se daba paso a la apertura de la pista del antro)

• No hay un mínimo de líneas

•Para poder asistir a la fiesta debes inscribirte aquí

•La trama durará abierta hasta el 25 de Diciembre, después de eso dependiendo de como se haya desarrollado se tomará en cuenta el dejarla abierta un poco más o no

•El único requisito es que EN SU PRIMER POST coloquen una foto de como irán vestidos a la fiesta

Preguntas frecuentes:

•¿Se puede hacer un +18 en la fiesta? Sí, pero no dentro del post global y para eso deben de haber tenido por lo menos 2 post para poder decir que se iban fuera, o al segundo piso etc para realizar su +18. Y después de eso podrán abrir tema en el subforo de Londres.
•¿Puede haber niños? Sí, pero realmente se preferiría que los dejasen con sus abuelos
•¿Ganaremos dinero extra al postear aquí? Sí, cada post vale 20 dólares
Cualquier otra duda no mencionada, mandarme un MP por el amor de dios!!
Shufflin Robot 2.0
Shufflin Robot 2.0
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2012

https://iwantyoutorockme.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Dic 14, 2012 11:07 pm

Había llegado el gran día, la gran noche, el día en el que vería a todas las personas que desde hace semanas incluso meses no veía. Estaba muy emocionada por esta cena, tanto que tenia el vestido comprado desde hace varios días, exactamente desde el día después de que me llegara la invitación. El día transcurrió con normalidad, pero mis nervios estaban a flor de piel, mas que nada por que quien seria mi acompañante seria nada menos que Justin Bieber, si, mi ex. Tenia ganas de estar con el, de pasar tiempo con el aunque la noticia de que el cantaría mientras nosotros cenábamos no me agradaba mucho ya que... me tocaría cenar sola.

Tenia puesto el vestido frente al espejo, estaba mirándome de arriba a abajo, la verdad que me veía bien, el vestido definitivamente era precioso. [Mi vestido click aquí ] La limusina me esperaba abajo en el hotel para llevarme hacia el lugar acordado. Me subí en los tacones y baje hacia el Hall donde allí unos guardaespaldas me acompañaron a la limusina. El viaje fue corto, como unos veinte minutos, pero a mi se me hizo eterno. Cuando el coche se paro pude observar que aun no había ningún coche mas, solo estaba lleno de paparazzis que me fotografiaron a la llegada. Pase rápido y cuando estuve dentro mire a mi alrededor, aun no había nadie por lo que iría a cotillear el terreno.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Nombre completo : Selema Morritos Gomez.
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Alessandra Ambrosio Lun Dic 17, 2012 2:58 am

Estaba en el Spa del hotel, relajándome para estar al 100% en la noche de hoy, esta fiesta la eh estado esperando por mas de dos meses. Y después e mucho esperar esa noche había llegado.
Después de estar en el Spa regrese a mi habitación comí algo ligero, empece a buscar mi vestido para esta noche. Y dormí un poco para poder estar toda la fiesta despierta.

En cuanto desperté, tome un baño y me empece a arreglarme para la fiesta, me tomo un par de horas para estar lista ASI LUCIA YO. En la recepción estaba el auto que me llevaría a la fiesta. Al llegar ahi, solo se veía u auto alejarse creo que llegue muy temprano pero no importa así podría tomar un buen lugar para poder disfrutar del concierto de Justin
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Nombre completo : Alessandra Corine Ambrosio
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Emma D. Watson Lun Dic 17, 2012 10:51 pm

Hace dos años no celebraba navidad en Londres y era maravilloso estar de vuelta. Aun así, amaba esta época del año como ninguna otra, en el lugar que fuera. La noche buena se acercaba y famosos de todo el mundo llegaban a la ciudad, pues la cena navideña a la que nos había invitado aquel robot que todos conocíamos iba a ser todo un éxito. Encima iba a ser una maravillosa oportunidad para reencontrarme con viejos amigos y conocer unos cuántos nuevos. A pesar de qué había tenido algunos problemas con Taylor, poco a poco se solucionaban y luego de pensarlo por un tiempo, acepté que fuera él quien me acompañara a aquella cena.

El veinticuatro de diciembre llego e intenté tener un día tranquilo para pasarla bien en la noche. Estuve haciendo yoga y recibiendo unos cuántos masajes para llegar a casa justo antes de la hora del té. Faltaba una hora y media para que la fiesta empezará y yo simplemente estaba allí, sentada con mi familia hablando de cada cosa y tomando té de manzana. Luego me apresuré a ducharme y me puse aquel vestido negro con rosa pálido que había comprado especialmente para la ocasión. Para mí el asistir de verde, blanco o rojo a una celebración de navidad era un cliché que no iba mucho conmigo. Me saqué la toalla que rodeaba mi cabello y empecé a secarlo y arreglarlo con cuidado hasta que quedó el peinado que esperaba. Tome asiento frente al tocador y di comienzo a mi maquillaje, algo sutil tomando en cuenta que la celebración duraba toda la noche. Por último, me coloque los respectivos accesorios y los zapatos para quedarme con mi abrigo en la mano, esperando a que mi acompañante se presentara.

Cuando llegamos a Ministry of Sound, aquella disco donde habíamos sido citados, el ambiente estaba en todo su furor. Fotógrafos en la entrada rodeando la alfombra roja y famosos bajando de sus respectivas limosinas, siendo jugosas carnadas para los paparazzis. Ante mi llegada, un montón de ellos rodeo el auto y empezaron a iluminar mis ojos con sus flashes, seguramente al día siguiente aparecería por todos lados mi llegada a la fiesta con Taylor Lautner. Me limite a sonreír mientras bajaba del auto y fui buena con ellos dejando que tomaran algunas fotos mientras caminaba hasta la entrada. Luego de cruzar la puerta, una bocanada de aire me tranquilizó y pude admirar la bella decoración del lugar mientras saludaba a algunos conocidos.

Vestimenta:
Emma D. Watson
Emma D. Watson

Nombre completo : Emma Duerre Watson.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Dic 18, 2012 8:43 pm

Habia estado insistiendole a Emma de que me dejara acompañarla a la cena que como era conocido la mayoria de los famosos habiamos estados invitados, teniamos unos cuantos problemas entre los dos, todo culpa mia, lo aceptaba pero tenia que intentar dia con dia que viera que podia ser el hombre que ella deseaba, con el tiempo ella acepto a ir conmigo a esa cena por lo que me sentia alegre pasar esas fechas con ella

El dia para la cena habia llegado, estuve toda la mañana en mi rutina de ir al gumansio y pasarmelo ahi durante dos horas, despues irme a mi departamento a ducharme y me puse a ver algo de la programacion que habia, no conocia los canales ya que eme encontraba en Londres todo era bastante diferente al menos para mi, empece s vestirme con mi traje, tampoco queria que fuera muy formal pero queria verme presentable para Emma por lo que me esmere un poco en arreglarme

KEstabamos ambos le la limosina esperando que llegaramos al evento tan esperado en todo el trayecto intentaba hacer reir a Watson con mis tonterias o comentarios sobre las diferencias entre los americanos y los britanicos, habiamos llegado al lugar era sjusto el momento para que fueramos llenados por flash de las camaras que estban ansiosos por ver quien bajaba de la limosina por suerte ambos estabamos acostumbrados a todo esto-es hora del jueho- le dije en broma bajando primero para despues ofrecerle la mano y que saliera, podia sentir las camaras entre nosotros pero me dedique a sonreir y caminar al ritmo de ella para asi dejar que los paparazzis tomaran algunas buenas fotos

Entramos al lugar y todo se veia de maravilla en verdad que se habian esmerado en tener la decoracion muy presentable, estaba maravillado por el lugar, voltee ver a los presentes y empece a saludar a los conocidos para despues voltear ver a Emma y darle un beso en la mejilla-te quiero-le susurre

Spoiler:
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Nombre completo : Taylor Daniel Lautner
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Harry E. Styles Jue Dic 20, 2012 4:27 pm

Esa mañana me había levantado con energía, era víspera de navidad, y hoy teníamos cena con "La Familia". La familia consistía en todo famosillo al que conocíamos, que se había hecho importante en la vida de todos. Después de desayunar, me di una duchita rápida y salí a hacer unas compras de ultima hora, y recoger un par de pedidos que había hecho para Steph. Después de volver a casa y comer con mis chicas, Cara se fue para hacer las cosas de ultima hora, a si que me quedé en casa, bañando a la niña y preparando un bolso con algunas cosas para que mi madre se la llevara hasta mañana por la mañana, a sí que me duché yo y me arreglé para la cena.

Una vez vestido, comí algo porque me moría de hambre, justo antes de que llegara Cara tan guapa como siempre, siempre me hace babear. Después de entretenernos un poco el uno con el otro, cogí el coche, con ella de co-piloto, poniendo la música durante los 30 minutos de trayecto. Cuando llegamos, visualicé la ola de paparazzis y a un morenazo, Taylor Lautner por ahí. Aparqué el coche y los flashes nos invadieron. Caminé hacia la acera y cogí la mano de Cara, sonriendo para los flashes que nos rodeaban. Entré en el local, tirando de Cara, para encontrarme con la decoración que se había elegido. Wow, me gustaba. Me giré hacia mi chica y le di un pequeño beso en los labios.- ¿Hoy les decimos a los chicos que nos casamos?-susurré, muy cerca de sus labios para volver a besarle, esta vez más tiempo y muy despacio.
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Nombre completo : Harry Edward Styles
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Cara J. Delevingne Jue Dic 20, 2012 5:12 pm

Hoy era un día importante para nosotros, y cuando hablaba de nosotros no sólo me refería a Harry y a mi, sino también a todos nuestros amigos. Hoy asistiríamos a una cena navideña con todos, y sí, eso me emocionaba. Harry había salido temprano en la mañana mientras yo me había quedado en la casa junto a Steph, había aprovechado para arreglar un poco la misma, y preparar el almuerzo temprano, ya sería el turno de Harry de cuidar a la nena en la tarde. Harry llegó y almorzamos los tres, luego me despedí de él y de Steph, la cual no la iba ver al regresar ya que iba a quedarse con su abuela, y salí a comprar unos pequeños detalles que había dejado para hoy.

Mientras estuve fuera fui con mi estilista para que arreglara mi cabello y maquillaje para la noche, y aproveché en comprar unas cosas que me hacían falta. Mientras estaba con la bebe, era difícil acordarme de esas pequeñas cosas e incluso tener tiempo para mi misma ya que mi atención estaba centrada en ella y Harry, no me molestaba, todo lo contrario. Al acercarse la hora volví a la casa y ya mi prometido estaba listo, guapo como siempre. Me coloqué el vestido y salimos. El camino fue bastante agradable, y aún más fue llegar al lugar; realmente estaba precioso, la decoración, la música, todo. Sonreí ante la pregunta de Harry mientras recibía su beso - No es una mala idea, hay que aprovechar que todos están aquí - Respondí a la vez que rodeaba su cuello para responder el último beso antes de buscar nuestra mesa y empezar a saludar a los demás.

VESTIMENTA:
Cara J. Delevingne
Cara J. Delevingne

Nombre completo : Cara Delevingne.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Dic 20, 2012 7:12 pm

Las vísperas navideñas se acercaban y hacía unas semanas me había llegado la invitación del robot que todos los famosos conocíamos, encontrar el vestido adecuado para la noche especial no había sido nada sencillo, quería asistir guapa, ya que sería la primera navidad que pasaría junto a mi novio Joseph Jonas, sí así era estaba saliendo con el hermano de mi ex y esta noche especial sería nuestra primera gala como novios.
La noche tan esperada había llegado, supuestamente iba a quedarme en la misma habitación que Joe, pero quería arreglarme y no quería que él viera lo que llevaría esa noche, quería que fuese sorpresa para él, así que me fui a la habitación de mi mejor amiga Demi, así podríamos alistarnos juntas, así pasaríamos un momento juntas. Una vez que salí del cuarto de baño envuelto mi cuerpo en la toalla, Demi entro a ducharse mientras yo me vestía con el vestido ganador un hermoso vestido largo hasta los tobillos y cuello de tortuga y mangas largas, con pequeñas aberturas a los costados de este vestido que mostraba un poco de mi piel, unas zapatillas de tacón negros y accesorios que combinaban mi vestuario, con mis dedos arregle mi cabello y me dedique a maquillarme totalmente natural ya que no me gusta el exceso de maquillaje. Espere Demi se alistará mientras veía un poco de la programación Londinense.
Una vez que estuvimos listas ambas, nos dedicamos ir a la recepción ya que seguro nos estaría esperando nuestras citas y la limosina. Al ver a Joe, camine hacía él y rodee mis brazos en su cuello, le di corto beso en sus labios y al separarme sonreí. – ¿Qué tal me veo? – Le pregunte entrelazando mis manos con las de él. Apenas subimos a la limosina no demoramos en llegar a Ministry of Sound, cuando llegamos entramos al establecimiento, flashes alumbraban por encima de la luna oscura de la limosina, al bajarnos de la limosina flashes alumbraban mis ojos, tome la mano de Joe y no demoramos mucho en ingresar al establecimiento, al llegar encontré ya reunidos varios conocidos y amigos cercanos, esta noche definitivamente sería grandiosa.


Vestimenta:
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Cena Navideña {Todos los famosos} Empty Re: La Cena Navideña {Todos los famosos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.