LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
I dont care {Joe & Taylor} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

I dont care {Joe & Taylor} 14tvdoz
I dont care {Joe & Taylor} 14tvdoz
I dont care {Joe & Taylor} 14tvdoz
I dont care {Joe & Taylor} 14tvdoz
I dont care {Joe & Taylor} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketI dont care {Joe & Taylor} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzI dont care {Joe & Taylor} 1zzi1p2I dont care {Joe & Taylor} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

I dont care {Joe & Taylor}

2 participantes

Ir abajo

I dont care {Joe & Taylor} Empty I dont care {Joe & Taylor}

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Dic 18, 2012 9:33 pm

Estaba tan enfadada que no quería escuchar absolutamente ni una sola palabra de ninguno, al ver que subieron al auto, encendí el motor e hice que ronroneará el auto para luego pisar el acelerador. La verdad es que no me importaba sí iba muy rápido o muy lento, solo quería llegar a mi casa y putear al idiota de Taylor por decir aquellas palabras frente a mi novio, estaba tan metida en mis pensamientos que mi pie seguía pisando el acelerador cada vez más profundo. Solté un suspiro ruidoso al escuchar la voz de Joe resonar en mis oídos. – Pues te tendrás que esperar hasta que detenga el auto – gruñí las palabras con el ceño fruncido, estaba realmente enojada con la escena que había realizado, aunque la verdad es que no tenía él la culpa, comprendo completamente que se halla enojado y más cosas, pero simplemente me pareció incorrecto que pelearan, no me gustaba la violencia era algo que no lo permitiría por nada del mundo.
Pise aun más el acelerador, por encima de la luna del auto visualice mi hogar, fui bajando de a pocos la velocidad y me detuve frente a la puerta de rejas negras de mi hogar. Una vez que entramos a mi casa, estacione mi auto, apague el motor y abrí la puerta del automóvil saliendo de el, sin decir alguna palabra camine hasta la puerta de mi casa, abrí la cerradura con su llave correspondiente, empuje la puerta y entre a mi casa dejando la puerta abierta a mi espalda. Deje mis llaves en la mesilla del corredor y camine hasta la sala, deje mi bolso en un sofá, me cruce de brazos esperando a mi novio y Lautner.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I dont care {Joe & Taylor} Empty Re: I dont care {Joe & Taylor}

Mensaje por Taylor Lautner Miér Dic 19, 2012 12:04 am

Cuando Miley queria podia ser una persona muy dominante y eso lo estaba demostrando ahora, estaba mas que exaltado por el noviecito de ella, si no le pegaba fuerte era solo para no dejarlo en ridiculo aunque siendo sincero sabia pegar muy bien, estaba dudoso si subirme o no al auto pero termine asiendolo en el asiento de atras, ella arranco el coche y yo solo me dedique a recargarme en la ventana mas cercana viendo hacia afuera pensando justamente en como se pondria Miley una vez que estemos los tres en un lugar privado, odiaba ese silencio incomodo ya que podia sentir como cada vez iban mas rapido y al parecer Miley estaba bastante enfocada en conducir, voltea a ver cuando el tonto de su noviecito empieza a hablar por lo que rodea los ojos y decide una vez mas poner atencion a la calle

Cuando ella se detuvo baje del coche con la intencion de irme de ese lugar pero tenia mas curiosidad por ver como se ponia, de seguro me atacaria mientras este adentro pero yo solamente dije la verdad sobre lo que me habia hecho aquella ocasion pero se que me pase a decirlo frente a su novio, camine a la casa y al pasar cerca de Joe lo empuje con el hombro disimuladamente hasta entrar a la casa y prepararme para la furia de Cyrus
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Nombre completo : Taylor Daniel Lautner
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.