LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack 14tvdoz
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack 14tvdoz
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack 14tvdoz
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack 14tvdoz
Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketNobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzNobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack 1zzi1p2Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

2 participantes

Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Lucy Hale Lun Dic 03, 2012 8:59 pm

Sali de la ducha con esa sonrisa en mi rostro que costaba tanto quitar cuando él estaba cerca, tal vez si algunos de mis hermanos estuvieran aqui me molestarian de por vida haciendome sonrojar incluso mas, porque estaba un 100% segura que aquella sonrisa era bastante boba. Suspire un poco envolviendome en una toalla blanca dejando mi cabello mojado de lado para poder mirarme en el espejo, tratando de pensar en como me arreglaria para él. Llevabamos ya tres dias de vacaciones y no podia pedir mas, luego de tanto tiempo de no verlo me habia tomado completamente de sopresa el echo que planeara venirse de vacaciones conmigo, aunque fuera por unos cuantos dias era tiempo que podia dedicarle a su familia, pero en cambio decidio pasarlo conmigo. Liam siempre habia sido asi desde que lo habia conocido por medio de mi hermano y sobre todo mi mejor amiga Lily, para este entonces luego de estar saliendo con él por casi un año deberia estar acostumbrada a sus locuras pero aun no lo estaba, la mayoria del tiempo aun me tomaba por sorpresa. Todo aquello podia ser por el echo que siempre habia sido un tanto mas tranquila que él. En fin, a veces creia que era perfecto, en especial cuando sonreia creando ese cosquilleo en mi vientre, manos y a veces cuello pero suponia que este ultimo se debia al sonrojo que brotaba de mis mejillas con cada mirada que me regalaba. Ahora que me ponia a pensar tenia mucha suerte, tal vez demasiada.De todas las chicas en el mundo para escoger Liam habia decidido estar conmigo, oponiendose a miles de obstaculos, incluso a sus propias fans que no aceptaban el echo de su ruptura con Danielle.

Negue un poco borrando todos aquellos pensamientos, me conocia si no me apuraba y seguia dibagando en mi mundo de pensamientos nunca estaria lista y el habia sido muy especifico me queria lista para antes de las siete, lo conocia como la palma de mi mano con eso decia que estaria en la habitacion a las 6:40 p.m. Termine de secarme el cabello, dejandolo lacio a como lo usaba solo para eventos especiales, algo me decia que este seria uno de ellos. Aunque siendo honesta no sabia que mas especial podia llegar a ser aquel dia, habiamos ido la mayoria del dia a la costa disfrutando de la playa como si fueramos niños de cinco años. Eso era lo que me enamoraba de Liam cada dia mas, el de poder pasar tiempo con el sin tener que preocuparme absolutamente de nada, era incluso facil estar cerca suyo y algo que debia de admitir, me hacia la chica mas feliz del universo. Asi era, a pesar de lo mucho que costaba que estuvieramos juntos siempre el estaba ahi apoyandome en las buenas y en las malas e incluso estaba conciente de lo mucho que me amaba, es mas me lo demostraba con cada dia. Teniamos de vez en cuanto peleas absurdas que siempre terminaban con un "Te amo" de alguno de los dos, era extraño como si no pudieramos estar separados o incluso molestos el uno con el otro. Era simplemente magico.

Voltee a ver el vestido color crema que me pondria, no sabia porque lo habia empacado pero en parte agradecia el echo que se me hubiera pasado por la mente el traerlo. Me lo coloque para poder terminar de alistarme ahora un poco mas tranquila al ver que tendria unos treinta minutos mas, para ser chica no me tardaba tanto en alistarme y seguramente eso tenia que ver con la experiencia. Generalmente, me tenia que cambiar completamente en menos de cinco minutos o por ahi y si sonaba bastante loco pero a veces si era posible el echo de hacerlo. Mordi mi labio luego de ponerme un poco de lapiz labial terminando unos pequeños toques del vestuario que me habia puesto. Esperaba que le gustara pero conociendolo, sabia que si seria asi, sabia sus gustos a como el sabia los mios, suponia que eso era algo bueno. Sali del baño dirigiendome hacia la habitacion de la Suit en donde nos estabamos quedando. Se sentia extraño el echo de estar ahi sola por unos segundos, porque me daba la oportunidad de notar que por primera vez en mucho tiempo (tal vez meses) estaba disfrutando la compañia de mi novio SIN nadie mas alrededor. No seguridad, no fans locas, no flashes nada simplemente el y yo como dos personas normales. Esto era genial, tal vez muy bueno para ser verdad, coloque mis zapatos y voltee mirandome en el espejo de cuerpo completo. Estaba justamente en eso cuando escucha la puerta abrirse-Hey-le sonrei sonrojandome un poco al verlo, no importaba cuanto tiempo llevaramos juntos siempre seria como la primera vez en que lo conoci.
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Re: Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Liam J. Payne Lun Dic 03, 2012 11:14 pm

Cada vez que la miraba, cada vez que ella sonreía, cada que su cuerpo se amoldaba perfectamente entre mis brazos estaba más seguro de que aquella bella chica de ojos tan expresivos era la única dueña de aquél corazón que tiempo atrás había jurado no volver a amar. Mi ruptura con Danielle jamás fue sencilla, la amaba demasiado pero con una amiga como lo era en ese entonces Lucy supe salir adelante y darme otra oportunidad frente al amor a su lado y sencillamente no me arrepiento de nada, puesto que a lo largo de casi un año me ha demostrado que el amor sí existe pero que debes esperar a la persona indicada y esa persona es ella. Podía pasar horas a su lado y al final del día cuando debía ir a trabajar sentirme insatisfecho si no le llamaba, no.. no se trata de una obsesión su nombre es amor.

Después de no haberla visto durante casi un mes por lo que en cuanto me dieron la noticia de que podía tomarme unas vacaciones no lo dude dos veces y llamé a Lucy para ponernos de acuerdo y salir a pasarla juntos durante un par de semanas al lugar que ella decidiese. Empaqué lo esencial y juntos tomamos un avión a las Bahamas casi por debajo del agua para que ningún paparazzi se decidiera a seguirnos.

A lo largo de nuestra llegada no hicimos más que pasear por la playa como si fuésemos niños de nuevo, cenábamos en el restaurante del hotel y a veces nos daba por chapuzones nocturnos en la alberca, podía decirse que eramos una pareja de varios años. Nos llevábamos tan bien que simplemente las peleas no duraban más de un par de horas o máximo un día. Nosotros nos entendíamos al perfecto y aunque teníamos nuestros errores habíamos acordado por ser nosotros mismo y apoyarnos en las buenas y en las malas, pase lo que pase y le pese a quien le pese.

Debía ser sincero, que entre todas las chicas que conocía jamás me imaginaba con la hermana de uno de mis mejores amigos. Mi prima Lily había creado una bonita amistad con ella y muchos siempre me decían que cuando iba a pedirle matrimonio ya que eramos la pareja perfecta y que debíamos estar juntos. Yo siempre les respondía que todo sería a su debido tiempo y que no quería apresurar las cosas, quería dejar que hiciera su carrera y yo terminar la mía para que cuando estuviésemos listos al casarnos estuviésemos juntos todo el tiempo sin las preocupaciones de películas o conciertos.

Mientras estaba recostado en la cama en la mañana me decidí a hacerle una sorpresa a mi chica, me duché y vestí con unos jeans negros, una playera blanca y tomé mi chaqueta negra, no tuve que preocuparme por el cabello ya que desde que me había rapado toda mi vida se había vuelto más "sencilla". Dejé una nota a Lucy a lado de la cama pidiéndole que estuviese lista a las 6:40 p.m. y después de eso salí en busca de hacer algunos preparativos. Mover contactos aquí, dinero por allá y al final logré lo que quería una noche inolvidable para ambos y justo a tiempo, antes de nada fui directo por Lucy a la habitación quién se colocaba los zapatos cuando con un corto saludo y un ligero sonrojo me dio la bienvenida.

-Hola princesa-dije cerrando la puerta tras de mi y colocándome detrás de ella y abrazándola por detrás posando mis manos en su cintura y besando su cuello dirigiendo mi vista al espejo-Eres toda una hermosura-susurré en su oído y la acurruqué en mis brazos. Me sentía el chico más afortunado al tener una chica como ella a mi lado, tan sincera, honesta, bella, sencilla y con un gran corazón.
Liam J. Payne
Liam J. Payne

Nombre completo : Liam James Payne
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Re: Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Lucy Hale Lun Dic 03, 2012 11:53 pm

Coloque mis manos encima de las suyas al sentirle abazarme por detras y senti aquel pequello sonrojo brotar un poco mas en mis mejillas al sentir su beso en mi cuello. Me recoste un poco en su pecho sintiendo como mi corazon latia desbocado al tenerlo tan cerca mio, volvia con los pensamientos que era perfecto, no importara como estuviera siempre seria él y es cuando descubres que es amor sincero lo que estas sintiendo, porque simplemente no tienes ojos para nadie mas que no sea esa persona especial-Te discutiria, pero nunca acabariamos-solte una pequeña risilla sabiendo que era verdad, algunas veces lo haciamos cuando nos mensajeabamos por horas y nunca llegabamos a un acuerdo, podia decir que ambos eramos bastante tercos y cuando se nos metia algo en la cabeza no habia ser humano que nos sacara de eso, claro tal vez que el uno hablara con el otro pero generalmente costaba demasiado. Levante una ceja al recordar no tenia ni idea a donde iriamos esa noche y debia de admitir la duda comenzaba a comerme, generalmente nunca preguntaba pero estaba curiosa, quiero decir no todos los dias luego de un dia practicamente perfecto tu novio te manda a arreglar sin previo aviso.

Sigilosamente me voltee entre sus brazos quedando frente a el, mirandole fijamente a los ojos tratando de desifrar que era lo que escondia. Algo que enserio me hizo sonreir fue el echo de notar aquel brillo especial en sus ojos, hacia mucho que no se lo veia debido a tanto estres, suponia que en este momento estaba verdaderamente feliz, no lo puedo negar yo tambien lo estaba. Envolvi con mis brazos su cintura sin dejar de mirarlea los ojos, por un momento se me habia olvidado hasta lo donde estaba parada. Me pasaba muy seguido cuando lo miraba tan de cerca, aunque sus ojos fueran cafes eran hermosos y siempre se lo decia-¿Cuales son los planes de esta noche-le pregunte tratando de volver a enfocarme en lo que queria saber-Por cierto, ¿Te han dicho que es casi un delito lo guapo que te vez todos los dias?-me rei un poco no podiendo evitar el sonrojo que volvio aparecer en mis mejillas al decir aquello, practicamente estaba pensando en voz alta.

Le di un suave beso en los labios y me dirigi a mi maleta para poder ponerme un poco de perfume. Era una de esas chicas que estaba obsecionada con los perfumes no recordaba nunca alguna vez en que hubiera salido de la casa sin llegar a ponerme un poco de fragancia, era totalmente parte de mi-Vamos, James...no puedes guardar el secreto para siempre-le asegure haciendo un pequeño puchero, sabia el efecto que causaba en Liam aquello era como un golpe bajo que no le dejaba negarme nada cuando lo hacia. Me sente en la orilla de la cama esperando una respuesta, estaba ansiosa y era facil de adivinarlo, podia apostar que incluso el lo sabia y era lo que mas le divertiria. Desde pequeña nunca pudieron decirme que me tenian una sorpresa, porque inmediatamente queria saber de que se trataba y la curiosidad siempre terminaba volviendome practicamente loca, de ahi el porque Harry lo hacia siempre. Note que me habia perdido en mis pensamientos de nuevo por lo que simplemente levante la mirada y sonrei un poco-Sabes creo que he estado haciendo eso todo este rato mientras me alistaba-mencione riendome un poco de mi misma.
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Re: Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Liam J. Payne Mar Dic 04, 2012 5:13 pm

El tenerla tan cerca de mi significaba mucho, su aroma tan perfecto, su piel tan suave y aquella calidez con la que siempre me recibía era una de las miles de cosas que hacían que cada día me enamorara más de ella. No podía explicar con palabras lo mucho que me agradaba poder acurrucarla entre mis brazos y darle a entender que la protegería de completamente todo, que estaría a su lado por siempre y que la amaba con todas mis fuerzas. Ella se había vuelto mi todo y así quería que se quedaran las cosas.-Me alegra que aceptes tu derrota por el día de hoy-comento burlonamente con mi mirada aún fija en el espejo y en nuestro reflejo.

Cuando se giró pude posar mi mirada en aquellos perfectos ojos que reflejaban curiosidad a cada instante que les veía, no pude esbozar una sonrisa ya que sabía a lo que se debía aquella enorme curiosidad que sin palabras me daba a entender.-Lo sabrás en su debido momento-comenté acariciando suavemente su mejilla-Me lo han dicho varias veces, de hecho una vez quisieron meterme a la cárcel.. pero me ligue al poli y me dejo libre-me reí y alcancé a notar aquel sonrojo que me encantaba tanto en ella.

Correspondí a su beso y quise quedarme ahí junto a ella toda la noche si era posible, pero debíamos cenar y debía mostrarle la sorpresa que había preparado hace un par de horas. Le miré colocarse perfume y esperé recargado en la pared a lado del espejo-Esa carita no podrá contra mi, no esta noche por lo menos.. vamos amor no arruines la sorpresa que sabes que no soy inmune a ti y que tarde o temprano te lo diré y me odiaré por eso-dije algo triste aunque realmente sólo lo hacía para que guardara las ganas de preguntar y que dejase que todo fluyera como debía ser.

No pude evitar reírme cuando confesó que se la había pasando casi todo el día fantaseando, de hecho me alegraba bastante. Me acerqué a ella y suavemente la levante de la cama y rodee su brazos derecho con el mío-¿Lista?-pregunté mientras caminaba junto a ella en dirección a la puerta-¿Llevas algo con que cubrirte?, hará frío en la noche y no creo que volvamos temprano-dije y espere a que ella buscase uno.
Liam J. Payne
Liam J. Payne

Nombre completo : Liam James Payne
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Re: Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Lucy Hale Mar Dic 04, 2012 7:24 pm

Lo mire levantando una ceja ante su broma y no pude evitar el echo de negar un poco al reírme. Muchas veces me preguntaba que habia pasado con aquel chico timido que casi ni hablaba pero luego llegaba con la conclusion que Louis daba en muchas entrevistas. Mi novio comenzaba a salir de su zona timida y en honestamente me agradaba aquello, aparte que era bastante gracioso de ver, en especial cuando todos los chicos se juntaban- Acabas de admitir que me engañaste con un poli sexy- le asegure poniendo las manos en mi cintura fingiendo horror ante aquella acusacion. Le saque la lengua como si fuera una niña de cinco años aun no olvidando lo primero que me habia dicho sobre mi derrota-Simplemente, te dire que te amo tanto que te dejare ganar...por hoy-dije lo ultimo un poco mas bajo fingiendo no prestarle mucha atencion-Sabes, somos una pareja muy extraña-le asegure aunque era cierto muchas veces decian que eramos la pareja perfecta, me pregunto de donde salia aquello. Tal vez a la hora de tener una relacion tan...sip creo que la palabra que lo describia era perfecta.

Debia de aceptar que nos habiamos desviado completamente de tema y estaba segura que era lo que el deseaba hacer, hacerme dejar de preguntar que tenia planeado por hoy. Suspire para mi misma, sabiendo que no me saldria con la mia por el momento y no me quedaba de otra que simplemente esperar unas horas mas, hasta que las cosas sucedieran. Sonrei un poco cuando me ayudo a ponerme de pie, como siempre tan delicado cuando se trataba conmigo, me advirtio el echo de llevar una abrigo ya que por lo visto estariamos fuera hasta tarde-Y claro tu no quieres que yo me enferme porque quedaria en tu conciencia-le asegure besando su mejilla suavemente cogiendo el abrigo que ya habia escogido desde antes de arreglarme, el cual reposaba encima de la cama. Le guiñe el ojo poniendomelo-Algo me dice que tienes todo friamente calculado y conociendote asi es-le asegure al tomar su mano para que pudieramos salir de la habitacion.

Algo que siempre me habia parecido extremadamente tierno era aquello, nunca habia importado que tan ocupado con sus fans o cuantos paparazzi nos estuvieran tomando fotos el nunca soltaba mi mano y la mayoria del tiempo se lo agradecia, era como si le quisiera enseñar a todo el mundo que estaba conmigo y apesar de las malas criticas dadas por alguna que otras personas siempre estaria a mi lado, ese gesto significaba demasiado para mi. Aunque claro nunca habia sido muy fan de estar cerca de muchas directioners al mismo tiempo, tal vez por razones obvias-Sabes, me gusta mucho pasar tiempo contigo-rompi aquel comodo silencio en que nos encontrabamos-Es mas, deberia irme contigo la proxima vez que vayas de gira-bromee un poco lo ultimo, siempre me habian invitado pero preferia no ir o simplemente el trabajo siempre se presentaba a ultimo momento-Seriamente, ya te extrañaba-sonrei de medio lado.

Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Re: Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Liam J. Payne Mar Dic 11, 2012 11:04 am

-Somos una pareja extrañamente perfecta-le corregí ya que no me gustaba que pensara así, seguramente de momento simplemente se encontraba bromeando, pero había veces en las que Lucy se encontraba demasiado sensible por varias "directioners" que la atacaban por cualquier red social y simplemente ella no lo soportaba, casi siempre yo terminaba con ella en casa abrazándole y diciéndole que la amaba y que el amor la podía de todas. Y así paso hasta que estuvimos por cumplir los ocho meses y fue cuando pararon y de alguna manera las fans comenzaron a aceptarla y a quererla porque ya habían notado que ella me hacía muy, pero muy feliz.

-Sí, y porque no disfrutarías del resto de la semana que estaremos aquí-le guiñé un ojo y volví a tomarla del brazo cuando ya tenía su abrigo colocado y ambos salimos de la habitación y cerré la puerta tras de nosotros-Fríamente calculado suena demasiado, simplemente hice válidos unos cuantos favores, ya me conoces-dije y me reí.

Subimos al ascensor y las puertas se cerraron, comenzó a haber un poco de silencio el cual Lucy se decidió a romper, le presté atención y le abracé acurrucándole junto a mí-A mi me encanta pasar tiempo contigo-le aseguro-Y sería buena idea que alguna vez aceptaras venir con nosotros de gira-comenté y después besé su frente- Yo también te extrañaba, varios meses sin ti son peor tortura que Niall y su amor loco por Justin Bieber-me reí y las puertas se abrieron, la tomé de la mano de nuevo y salimos en dirección a la playa en donde "milagrosamente" parecía no haber ni un sólo cliente del hotel, mientras más caminábamos más se podía notar la cena sorpresa.

Tu cena mi princesa:
Liam J. Payne
Liam J. Payne

Nombre completo : Liam James Payne
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Re: Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Lucy Hale Miér Dic 12, 2012 9:06 am

Sonreí de medio lado ante su corrección, aunque claro estaba que había sido en broma me gustaba como Liam siempre estaba atento a defender lo que teníamos supongo que eso lo hacia incluso más perfecto de lo que ya era ante mis ojos. El poder estar juntos nos había costado mucho, ambos nunca creímos que tendríamos algo mas que una amistad en especial luego de su ruptura con Danielle, nunca había comprendido muy bien que había pasado pero tampoco en mi vida había visto a Liam tan deprimido y destrozado en todo el tiempo que tenía por conocerlo, eso fue lo que me hizo apegarme un poco a él aunque bien claro estaba mis intensiones nunca habían sido aprovecharme de la situación, pero nadie manda al corazón y de mejor amigos terminamos así juntos. Vaya que había sido complicado hacer que Hazza aceptara nuestra relación, pero algo que siempre le alivio a mi hermano era que estaba en manos de Daddy Direction y era más que obvió que Liam nunca haría nada que me hiriera y así ha sido hasta ahora, aunque si era cierto que aún me acordaba del odio de las directioners millones de veces en entrevistas mi hermano les pidió a sus fans un poco de respeto a mi persona y de ahí salió el gran secreto ¿irónico no?, pero de eso había aprendido mucho tal vez demasiado, como que el verdadero amor todo lo supera a como Liam siempre me había dicho- Aunque hubiera atrapado un resfrío cosa que no pasara.. igual disfrutaría el resto de la semana ¿quieres saber porque? -le pregunte depositando un beso en su mejilla- Por que estoy contigo-conteste riendo por lo bajó dejando que el me guiara hacia el elevador después de todo no sabía muy bien a donde iríamos por lo que simplemente le dejaría a el tomar el mando.

Recosté mi cabeza en su hombro cuando me acurruco a su lado dejando salir un suspiro suave, haciendo que me volviera a sonrojar sabiendo que seguramente me había escuchado-Si me sigues consintiendo tanto solo lograras que me ponga más mimada y empalagosa contigo-bromeé un poco, dejando un beso en su cuello. El elevador no tardo mucho en llegar al lobby, salimos de el comenzando a salir del hotel por el camino que daba hacia la playa, lo sabía porque habíamos pasado mucho tiempo ahí se podía decir uno de los lugares en donde más solíamos estar desde que llegamos-No me gustaría estorbarles, amor... Por eso mismo nunca he ido de gira con ustedes, aunque daría todo por estar todo ese tiempo contigo-concluí, negando con una leve sonría al escuchar su comparación con Niall y su bromance con Justin Bieber o algo así, suponía que ya estaba acostumbrada a los bromances de los chicos por lo que sabía que de ellos se podía esperar cualquier broma. Mientras caminábamos logre notar como por primera vez en mucho tiempo había paz y un silencio enorme mientras caminábamos de la mano, no flashes, no preguntas, no fans tratando de dejarnos sordos, aqui éramos solo el y yo dos personas normales caminando por la playa, me encantaba era honestamente lo que más había querido desde hace meses atrás y por más que habíamos intentado no habíamos podido obtener aquello-Me encanta el silencio, ¿No crees?--pregunte esperando que supiera a lo que me refería, el paisaje era hermoso demasiado por lo que se me hacia algo extraño el hecho de que la playa carecía de turistas a esta hora y me suponía que Liam lo habría de haber planeado de esa forma.

El atardecer hermoso y el sonido de las olas podía ser una de las cosas que nunca me cansaría de presenciar, pero mi vista se desvió totalmente hacia algo brillante a lo lejos, tenia mucha curiosidad en ese momento pero opte por simplemente tragarme las ganas de preguntar de nuevo a donde nos dirigíamos exactamente. Entre más nos acercábamos más podía visualizar, ahora sabiendo que se trataban de luces alrededor de una mesa hermosa bien preparada, mi mirada pasó de aquello ante mi hacia Liam el cual no dejaba de sonreír-Dios, amor ¿tu hiciste todo esto solo?-pregunte aún boquiabierta, no podía creer lo tierno que podía llegar a ser todo el tiempo, simplemente era todo lo que siempre había querido en un chico y lo amaba a como nunca había llegado amar a nadie, aún me sorprendía mucho el que de todas las chicas que se rendían a sus pies me escogiera a mi-Es hermoso-asegure, envolviendo su cuello en mis brazos mientras dejaba que mi mirada se conectará con la de el.
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack Empty Re: Nobody Compares to you{Liam Payne} #FlashBack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.