LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. 14tvdoz
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. 14tvdoz
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. 14tvdoz
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. 14tvdoz
—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucket—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. 1zzi1p2—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

4 participantes

Ir abajo

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Empty —C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

Mensaje por Kendall N. Jenner Miér Dic 05, 2012 2:20 pm


KENDALL NICOLE JENNER
DIECISIETE . HETEROSEXUAL.
MODELO.
"Kendall es una muchacha un poco inusual. Por su crianza puede ser algo caprichosa y consentida, queriendo que siempre hagan lo que disponga o prácticamente ordenándolo, sabe que eso algunas veces la hace ver como una niña de papi, cabe recalcar que detesta ese adjetivo. Algunas veces quiere mostrar su lado maduro y hasta un poco rebelde sin mucho éxito, termina causando ternura y eso le disgusta. Es ingenua, nunca sospechara que planean algo malo aunque sepa que la persona con la que está tratando no tiene buenas intenciones. Lucha por sus sueños, no se da por vencida fácilmente e insiste constantemente hasta lograr su cometido. Despistada y torpe, un error es fácil en ella aunque no lo planee, las cosas usualmente se le pasan por alto, algo que no le agrada para nada a Kendall, según ella ese es su peor defecto. Coqueta sin quererlo. Sabe guardar secretos, su boca prácticamente tiene cierre pero ella no cuenta los suyos, se los guarda solamente para ella, eso le hace daño y aunque no quiera admitirlo, en el fondo lo sabe, no tener alguien con quien desahogarse duele. Ser todo lo anterior no quiere decir que sea tonta, es muy lista y lo sabe demostrar, es madura y muy segura de si misma.

Orgullo, ese es su mayor defecto. Es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, porque no le gusta que los demás se preocupen por ella o que la vean débil, prefiere estar sola, fingir una sonrisa y que las cosas pasen, "el tiempo lo cura todo" es usa de sus frases favoritas. Puede ser borde y adoptar el sarcasmo como idioma pero por otra parte es alegre y simpática con aquellos que le proporcionan confianza. Es soñadora, a veces demasiado, lo que le puede traer grandes decepciones. No soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer, cometerá sus errores por su cuenta y si debe caer mas de una vez con la misma piedra lo hará hasta aprender la lección. Le encanta que confíen en ella y poder dar consejos aunque sea la peor aplicándolos. Siempre intenta hacer sonreír a las personas que le importan aunque a veces no pueda hacerse sonreír a sí misma. Es muy directa, no anda dando vueltas a un asunto, aunque algunas veces por no lastimar a los nadie termina diciendo una que otra mentirilla piadosa. No es del tipo de persona que se deja llevar por la primera apariencia ni cree en lo primero que le digan. Puede llegar a ser hostil con las personas que no son de su agrado, es del tipo que las ignora ya que no vale la pena seguirles en su juego, seria bajar a su altura y ese no es su estilo. Es traviesa, muy terca y curiosa, no comiences a decirle algo si no vas a terminar, ten por seguro que no lo olvidara. Burlona en algunas ocasiones. El amor apenas a llamado a su puerta y si lo ha hecho no ha sido correspondido por lo que en los últimos años no se lo ha tomado muy enserio, es muy vergonzosa pero esta aprendiendo a sobre llevarlo."
FAMILY
PADRE
MADRE
HERMANOS
FAMILIA ADOPTIVA
HERMANOS DE CORAZON
FRIENDSHIP
AMIGOS
BUENOS AMIGOS
MEJORES AMIGOS
CONFIDENTES
ALIADOS
INSEPARABLES
CONSEJEROS
CARIÑO
RESPETO
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
TRATO CORDIAL
LOVE
AMIGOS CON DERECHOS
ME GUSTAS
TE GUSTO
CAPRICHO
ROLLO DE UNA NOCHE
ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMOR PLATÓNICO
AMOR
PAREJA
+ 18
OBSESIÓN
AMOR-ODIO
HATE
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
MOLESTIA
RIVALES
ENEMIGOS
MIEDO
DESCONFIANZA
ODIO
RENCOR
THANKS SARA!
Kendall N. Jenner
Kendall N. Jenner

Nombre completo : Kendall Nicole "nosoykardashian" Jenner
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Empty Re: —C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

Mensaje por Lucy Hale Vie Dic 07, 2012 6:12 pm

Yo quiero! *_*
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Empty Re: —C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

Mensaje por Kendall N. Jenner Vie Dic 07, 2012 6:18 pm

Te dare tooooodos los mejores de amistad, que te parece ser mi mejor amigui, te daré todo mi amor lesbico<3 okno xd'
Kendall N. Jenner
Kendall N. Jenner

Nombre completo : Kendall Nicole "nosoykardashian" Jenner
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Empty Re: —C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

Mensaje por Alessandra Ambrosio Sáb Dic 08, 2012 12:32 am

Kendall podre tener lugar aqui?
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Nombre completo : Alessandra Corine Ambrosio
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Empty Re: —C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

Mensaje por Lucy Hale Sáb Dic 08, 2012 10:12 pm

Kendall N. Jenner escribió:Te dare tooooodos los mejores de amistad, que te parece ser mi mejor amigui, te daré todo mi amor lesbico<3 okno xd'

Si si sí si sí!!!! *____* FRESITA!
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Empty Re: —C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

Mensaje por Emilie A. Voe Dom Dic 09, 2012 12:06 pm

Yo quiero verme por aquí:3.
Emilie A. Voe
Emilie A. Voe

Nombre completo : Emilie Antonella ''Voe'' Nereng.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Localización : Chasing the Sun.

Volver arriba Ir abajo

—C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts. Empty Re: —C'mon c'mon and dance with me baby ✘ Kendall's Rlts.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.