LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
More than a Game {Rosie} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

More than a Game {Rosie} 14tvdoz
More than a Game {Rosie} 14tvdoz
More than a Game {Rosie} 14tvdoz
More than a Game {Rosie} 14tvdoz
More than a Game {Rosie} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketMore than a Game {Rosie} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzMore than a Game {Rosie} 1zzi1p2More than a Game {Rosie} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

More than a Game {Rosie}

2 participantes

Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty More than a Game {Rosie}

Mensaje por Chace Crawford Jue Dic 06, 2012 8:22 am

Me encontraba en New York por temas de trabajo, aunque también tenía que reconocer que me gustaba la ciudad; después de tantos años grabando la serie en este sitio, era imposible que no le tomara cariño a la ciudad, sobre todo en invierno, que en mi opinión, tomaba un aire especial de magia entre sus calles. Hoy, como algo típico de la época, hacía bastante frío, pero nada que un buen abrigo no pudiera cubrir; tenía que juntarme con Rosie para ir a ver algunas compras para navidad, quizás aprovechaba y compraba cosas para decorar el departamento, me gustaba darle alegría a los espacios, aunque fuera con meros adornos.

A Rosie no la veía hace poco más de una semana, con suerte habíamos hablado por teléfono, aunque había pasado más tiempo pensado si llamarla que hablando con ella. Digamos que mi orgullo me impulsaba a no dar el brazo a torcer, por un tema de demostrar quién tiene el dominio, habíamos decidido llevar nuestra relación a una amistad normal, como la de amigos comunes, así que no pensaba rendirme a aquella especie de apuesta “claro que puedo estar sin ella” pensé orgulloso.

Bajé del taxi vistiendo unos bluejeans, unos zapatos color café, bastante casuales, camiseta negra, abrigo corto negro y una bufanda más o menos en gama de colores café. Cerré la puerta mirando a mi alrededor, viendo la entrada del Manhattan Mall; al parecer Rosie aún no llegaba por lo que me acerque a la puerta, metiendo mis manos en los bolsillos del abrigo y esperándola, observando a mi alrededor de momentos, como quién no quiere la cosa.

Chace Crawford
Chace Crawford

Nombre completo : Christopher Chace Crawford
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Rosie H. Whiteley Jue Dic 06, 2012 9:01 am

La época de Navidad era la que más me gustaba, las calles estaban adornadas, la gente parecía más feliz con sus compras olvidando los problemas, la crisis o todo lo que estuviera ocurriendo en nuestro mundo. Yo estaba feliz, la verdad que no podía pedir más un buen trabajo, otros que venían para el 2013 como participar en más películas me había gustado salir en Transformers fue una experiencia nueva y nunca cerraba un puerta. Hacía tiempo que no había hablado con Chace, si una apuesta de decir a ver si podemos lograr ser “ amigos” quien perdiera la apuesta tenía que comprarle un buen regalo de Navidad al otro, si puede que eso fuera una tontería pero los dos teníamos orgullo y nunca se sabía cómo podía terminar la apuesta.

Como hacía frío en NY decidí ponerme un vestido, pero encima un abrigo que me llegaba hasta los tobillos no pensaba quedarme congelada como una vez por lucir modelo tuve que ir corriendo a la ducha y con agua caliente. Al final después de quitar casi toda la ropa del vestidor decidí dejar el vestido por otro día y ponerme algo más casual para salir de compras pero sin perder mi estilo, es que si no salía guapa de casa no salía, bueno si quería salir a pasear mi perrita iba con chándal pero conjuntada.

Esta vez decidí pedir un taxis para ir al centro donde había quedado con Chace, si ya íbamos a ser los más comentados en la red, revistas de corazón y Twiiter nos íbamos a divertir mucho, si había feeling la gente, pero lo que no sabían era el juego.- Al Mall si perfecto.-Le dije al taxista para luego ver que no tardamos mucho, si bueno tampoco había tanto tráfico, raro pero mejor para mí. Lo había hecho esperar mucho, porque el que espera desespera, pero por una buena causa, además como seguro que no me extrañaba qué más daba si llegaba media hora tarde.- Feliz Navidad.-Le dije al señor taxista, si le firmé un autógrafo y luego le di una buena propina era navidad y seguro que tenía familia e hijos por las fotos que había en el taxis. –No es nada.-Le dije mientras salía casi corriendo para aparecer detrás de Chace y agarrarle la cintura.- Mmm esperabas a ¿alguien? señorito….-Le susurré el apodo que él solo sabía.- Oh, vaya me tardé un poco.-Le soplé en el oído que mala podía ser cuando quería, me sabía algo mal siempre era puntual excepto cuando no me decidía que poner, pero esperaba que no se hubiera enojado ni nada.

así de sexy voy:
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Chace Crawford Jue Dic 06, 2012 9:30 am

Continuaba esperando que llegara Rosie, al parecer la chica no tenía planeado llegar a la hora. Saqué mi móvil mirando la hora, ya habían pasado quince minutos desde la hora en que habíamos quedado juntarnos, por tanto obviamente no iba a llegar a la hora. Suspiré notando como algo de vapor salía de mi boca ante aquel gesto, la verdad es que de todos los que pasaban por el lugar conversando, se veía como el vapor se hacía presente, realmente hacía frío.

Me puse a revisar mi móvil, intentando divertirme u ocupar mi tiempo en algo mientras la esperaba, pero la verdad es que cada minuto parecía eterno y la rubia ni luces de aparecer. Después de un rato terminé distrayéndome mirando a un tipo vestido con el traje de Santa Claus, notaba como los niños se acercaban animados a saludarlo y contarle que era lo que querían para navidad, otros le entregaban su carta de pedidos para las fiestas.

Seguía distraído mirando la escena navideña cuando sentí unas manos rodearme por la cintura, desde la espalda. Arquee una de mis cejas y al escuchar la voz me pude dar cuenta de quién se trataba; sonreí de medio lado aunque rápidamente cambié esa expresión a una de enfadado, aunque claramente no lo estaba -claro que esperaba a alguien, una rubia usualmente puntual… pero no la veo- comenté ladeando mi rostro hacía ella mientras me cruzaba de brazos -¿un poco? Llevo media hora parado aquí al frío esperándote…- dije como enojado, volteándome a quedar frente a ella. Desvié mi vista a sus labios, acercándome peligrosamente a ella aunque sin crear ni siquiera un roce -…tendrás que recompensarme muy bien, por tu retraso- susurré seductor contra sus labios para después sonreír malicioso.

Me aleje de ella -entonces… ¿vamos?- dije ofreciéndole mi brazo para que entráramos en el lugar, seguramente ahí estaría mucho más templado que acá fuera.

Chace Crawford
Chace Crawford

Nombre completo : Christopher Chace Crawford
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Rosie H. Whiteley Jue Dic 06, 2012 12:45 pm

Estaba contenta porque por fin podía estar con él, estaba tan lindo con tan solo verlo de la parte de atrás que mejor que me controlara, pero sabía que podía sin besos. Pobrecito por suerte podía ver todos los adornos de Navidad y los niños me sabía mal por él, pero mira que sufriera un poco. Cuando dijo eso no quería que se enojara, pero bueno en fin supongo que me lo merecía.-Ya, pero pasa rápido…que tenía que ver que ponerme, porque si me ponía un vestido sexy podía resfriarme…-Me lo quedé mirando a sus lindos y hermosos ojos azules que tanto me gustaban y le puse pucheros, cuando vi que se iba acercando yo también lo hice para provocarle mordiéndome el labio mientras le guiñaba un ojo.- Si, hace frío…pero dentro vamos estar bien…-le dije mientras nuestros alientos se mezclaban, pero nada no había ni un mero roce.- Mmm eso, cuando termine el duelo ¿no ? el reto…-le susurré de manera seductora, a ver si así quería dejar de jugar, igual me gustaba estar contra sus labios.

Cuando se alejó hice lo mismo para luego agárrame a su brazo, claro si eso lo hacían los amigos que eso se lo hicieran creer a un niño, pero bah nos gustaba estar así. Por fin entramos y luego me desabrigué la chaqueta y guardé la bufanda en el bolso, si los chupones seguro que se habían ido, igual eran de él que más daba.

-Sabes, me encanta la Navidad, mmm-Dije mientras pensaba en el señor taxista y las fotos que tenía de su familia, era lo que me gustaba estar en familia, hablar jugar hacer bromas y estar con los amigos, y bueno más con Chace estaba claro. Si puede que lo llevara con mi familia si no le importaba, o podíamos ir a la nieve aunque en New York nevaba mucho pero otra cosa era poder esquiar.-Vamos a DG, Channel o ¿Dónde? No se tu me dirás…o primero zapatos…no se hay muchos lugares que me gusta…ah luego la tienda de Victoria Secret que lo tengo gratis por algo soy la cara junto a mis amigas que somos los angelitos ¿sabes?-Le susurré en el oído, para luego acariciar su pelo, me gustaba mimarle, pero bah…tenía que contenerme.
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Chace Crawford Jue Dic 06, 2012 2:07 pm

La miré mientras me explicaba el por qué se había tardado -por favor… si con lo que te pongas te ves guapa- dije con seguridad, no era ninguna novedad aquella que le estaba diciendo, siempre le había dicho lo guapa que era. Noté su expresión y sonreí entre divertido y encantador al mismo tiempo, lógicamente con cosas como esa era imposible que estuviera enojado con ella. Bajé mí vista a sus labios mientras la escuchaba hablar, me daba cuenta como buscaba provocarme pero por más que sintiera de momentos deseos de ceder, eso no iba a pasar -querrás decir…- subí mi vista a sus ojos -cuando tú te rindas y se acabe la apuesta- dije con malicia, sonriendo de medio lado.

Después de eso me aleje de ella tendiéndole mi brazo para comenzar a caminar hacia el interior del Manhattan Mall. La verdad es que era un asco haciendo las compras, no servía para esto de hacer regalos y esperaba que Rosie pudiera ayudarme, ciertamente podría haberle pedido aquello a cualquiera, pero prefería la compañía de la modelo. Iba mirando a mi alrededor, aunque sin quitarle atención a la rubia -a mi también, no lo sé… el ambiente, el día a día se vuelve diferente- comenté volviendo a mirarla, aunque a los minutos lleve nuevamente mi vista al sitio por donde íbamos caminando.

El lugar estaba con bastante gente, aunque se podía caminar en paz. Escuché lo que susurro en mi oído y contuve escasos segundos la respiración, evitando cualquier tipo de impulso. La miré como si nada pasara -la verdad dejaré que me guíes, al menos en los regalos para las mujeres… creo que eres perfecta para asesorarme- comenté ladeando mi rostro a verla mientras sentía como acariciaba mi pelo, quité lentamente su mano -lo siento, soy un tipo conservador… no dejo que mis amigas sean tan cariñosas… porque somos solo amigos ¿no?- dije arqueando una de mis cejas con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
Chace Crawford
Chace Crawford

Nombre completo : Christopher Chace Crawford
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Rosie H. Whiteley Jue Dic 06, 2012 3:32 pm

Entramos dentro mientras le miraba de reojo, pensaba en todas las cosas mientras se agarraba a su brazo me gustaba estar así. Ver a los pequeños mirar los juguetes con tanta ilusión, mirar la cola que había en el Mall para poder hablar con Santa Claus y pedirle todas sus cosas. Estaba muy tranquila ya que no se había enojado, puede notar donde se dirigía su mirada y le sonreí de manera muy tierna.- Bueno, eso lo vamos a ver señorito…-Le dije con malicia pero jugando, a ver si la gente me conocía no tenía maldad y menos con Chace que me caía la baba para que mentir.

No podía dejar de mirar los escaparates, las tiendas mientras abría los ojos como platos si es que la ropa no podía conmigo.-Vaya, claro que te ayudo con los regalos empezamos por tus padres si quieres, te parece mmm un abrigo para tu mama, un bolso, un vestido o una joya de Tiffanys & Co.-Esta tienda de joyas podía conmigo, es que me encantaba la verdad que llevaba justo hoy una llave colgada en el cuello de Tiffanys. -Ah, tu sis también seguro que le gusta eso no se....-La verdad que me llevaba genial con su hermana, ella estudió periodismo y a veces habíamos salido sin Chace las dos para hablar, si él según Candice Crawford se ponía celoso.


Cuando entramos en el lugar había mucha gente con las bolsas, si es que había algo como que te dijera compra, si puede que fuera la decoración pero al menos conmigo podía. Cuando me dijo eso pues paré de golpe y luego le solté del brazo para ponerme a mirar vestidos de DG.-Ah, aprovecharé para comprarme el vestido de Noche Buena...o incluso el de Fin de año...-Aprovecharía para ver que miraba para luego comprarlo sin que él se diera cuenta así era yo.-También compraré cosas para mi Familia.-Le dije mientras agarraba un vestido y luego me ponía un sombrero en la cabeza y hacía caras raras. Tenía que ser fuerte le quería abrazar, no sabía si podría ganar la apuesta pero bueno de momento tenía que ser fuerte.

Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 14, 2012 5:30 pm

Me relaje, casi como quitándome un peso de encima al saber que Rosie me ayudaría con el tema de los regalos. Lo cierto es que tenía cierto problema de indecisión al momento de comprar algo para regalar y si era del sexo opuesto aún más, ya que no me gustaba tampoco caer en los típicos regalos. Mientras caminábamos por el mal notaba como la vista de Rosie pasaba por cada una de las tienda, definitivamente se notaba que era una admiradora de la moda y no solo por la obvia figura que tenía de modelo. Asentí -si creo que a Candice le encantaría una joya… o un bolso- dije algo más claro, pero igual de perdido sobre a dónde dirigirme.

Noté como se alejo luego de mi pregunta, que claramente tenía segundas intenciones. Entrecerré mis ojos quedándome unos segundos parado en el mismo sitio. Finalmente decidí acercarme haciendo como si nada, al menos por un rato, me acerqué a ella quedándome a un lado mientras veía como miraba los vestidos -creo que también me tendré que ver algo para las fiestas… para fin de año creo que un traje- dije mirando a mi alrededor y luego volviendo la vista a ella.

La observe unos segundos manteniéndole la vista, para luego desviarla hacia cualquier otro sitio. Me parece que era hora de jugar sucio, mi fuerza de voluntad no duraría tanto como esperaba. Miré los vestidos y me moví un poco, estirando uno de mis brazos a tomar un vestido al otro lado de donde estaba Rosie; por ende me acerqué más a ella hasta el punto de dejar mi rostro a muy escasos centímetros, si es que eso alcanzaba para un centímetro. Luego volví a mi antigua posición con el vestido en mano -este está lindo…- comente mirándola y sonriendo escasamente de medio lado, mientras apoyaba una de mis manos en su cintura.

Chace Crawford
Chace Crawford

Nombre completo : Christopher Chace Crawford
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Rosie H. Whiteley Vie Dic 14, 2012 7:03 pm

Iba mirando los escaparates, me gustaba mucho trataba de no pensar en que le molestó el pelo, la verdad que iba a mi lado y esta hermoso era un chico especial, pero ahora no se lo iba a decir y menos con el gran reto que nos había dado el otro día. Era época de Navidad todo era tan mágico que esperaba que pronto se terminara bueno volver a probar esos labio que tan loca me gustaba. -Candi le gusta mucho la misma joyería que yo, la Tiffanys tienen joyas para chicas y para chicos y otras cosas.-Le dije feliz, mientras miraba los vestidos, trajes que me puse yo un sobrero de chica y me puse hacer caras para reír pero luego le miré sexy. El era un chico muy especial al menos para mi le había puesto un mote que yo solo le podía decir.


Ante su pregunta antes me había alejado ero que se pensaba que se lo iba a poner fácil iba muy listo, tan distraía que no me di cuenta que agarraba un vestido, cuando me agarró la cintura le acaricié suave su mano, para luego agarrar el vestido. Si estaba a escasos centímetros de mi, pero que digo si casi no me podía mover porque sus labios casi rozaban los míos.-Esta precioso…espérame que ya vengo…-le dije con un movimiento de caderas para susurrarle en el oído. -Quizás necesite ayuda…pero puede que algún chico de la tienda me ayude….-Me fui para dentro del probador y agarré aquel vestido hermoso de color blanco, la verdad que era un magnifico vestido para estas fiestas era una pasada.
-¡Ah! luego te ayudo con un traje, que ya vi que había uno que podía quedarte perfecto…de mientras que ando en el probador puedes buscar si hay algo que te gusta.-Voy a descubrir todo lo que te gusta mi niño te voy a consentir, si es que es inevitable con esta carita, con lo bien que me tratas...uff..que me pasa contigo, iba pensativa mientras no podía dejar de sonreír. Abrió la puerta mientras cantaba canciones de Navidad que sonaban en la tienda y se puso a bailar.


Spoiler:

Quería ayuda con la cremallera de detrás así que me fui para fuera para ver si aún estaba Chace.-Rubio, me ayudas con la cremallera por favor...-le dije mientras esperaba, pero no sabía donde andaba y salí y luego todos los chicos de la tienda se me quedaron mirando, vaya este vestido si que lo iba a comprar si o si.
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 14, 2012 8:36 pm

Me gustaba que Rosie con Candice se conocieran, al menos en este momento jugaba bastante a mi favor, ya que así Rosie podría ayudarme con el regalo para mi hermana. Sin duda para estas fiestas Rosie sería mi salvación, aunque al mismo tiempo mi maldición; no creí que me costara tanto estar sin tocarla, besarla o abrazarla. Lo cierto es que había llegado a pensar que lo nuestro era solo sexo, pero luego de aquel maldito reto, me daba cuenta que si se trataba de algo más.

La rubia había reaccionado bastante bien ante mi pequeña acción, ¿es que acaso a ella se le hacía fácil todo esto?, tal vez era el único que tenía sentimientos diferentes por el otro, porque dudaba que esto fuese solo porque estaba acostumbrado a ella. Noté cuando se acercó algo más susurrando en mi oído, ladee el rostro a mirarla y luego la seguí con la vista notando cuando se dirigía a los probadores.

Comencé a caminar por la tienda, mirando las cosas que tenían, notando como algunas vendedoras se quedaban mirando atentas, parecía como si alguna quisiera pedir una fotografía, seguramente al rato la pedían -y más encima pretende sacarme celos…- murmuré bastante bajo mientras esperaba a Rosie. Me acerqué a la zona del departamento de varón, viendo la diferente ropa y especialmente los trajes, bastante modernos, hechos a la medida y la tela perfecta. Tomé uno de color gris, aunque algo brillante sin caer en lo ordinario, era bastante genial el traje para mi gusto.

Escuché a unos tipos cerca de donde estaba ‘mira a la rubia…, que mujer’; arquee una de mis cejas y me voltee mirando hacia donde ellos veían, entrando en algo parecido a un trance al ver lo guapa que estaba Rosie -amm… heem… voy- dije estúpidamente caminando hacia ella. Deje el traje a un lado y me coloqué a su espalda, subiendo lentamente el cierre y de paso dejando que uno de mis dedos tocara la piel de su espalda -te ves preciosa- susurré en su oído antes de alejarme.

Chace Crawford
Chace Crawford

Nombre completo : Christopher Chace Crawford
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Rosie H. Whiteley Sáb Dic 15, 2012 4:57 pm

Iba probando toda la ropa en el probador, pero el primero que quiso probarse fue el blanco que le caía la baba con el vestido tenía que ser suyo. Pidió ayuda pero es que solo quería que le tocara Chace, por eso cuando noté su aliento cerca le acarició suave la mano, es que no solo quería tener sexo con él quería estar con él. Odiaba el reto, no me gustaba y no sabía cómo decirle de terminar o dejándome perder, porque extrañaba tanto sus labios sobre los míos y sobre mi piel que no sabía quehacer solo sé que al final iba a enloquecer. Gracias hermoso, y por siempre cuidarme…ahora te ayudo con tu traje, voy cambiarme no tardo nada… ¿Si? –le dije mientras sonreía de lado, trataba que no estuviera triste. –Si quieres….pues puedes probarte el traje, yo te espero….-pensando: Entraría contigo pero luego si te enojas, además está el reto.-Esto, espero que el reto termine antes de Navidad al menos….-Le dije susurrando, mientras me iba al probador para cambiarme.-Ah, también tengo otro pero quiero, pero este…quiero que sea una sorpresa, venga vamos ver los completemos de un bolso de Channel, de Guess...o de la marca que más nos guste o Vuitton ...no se me gustan mucho, vamos anda pruébate el traje, seguro que le gusta mucho, como también la tienda de Tiffanys, luego vamos... -Le di un beso en la mejilla, eso no me podía decir nada los amigos lo hacían, y ya que no podía besarle, solo esperaba que terminara la apuesta rápido.



OFF: perdón por ponerlo corto pero no ando muy bien...y ya me voy para la cama...cogí la pasa Sad
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 16, 2012 11:41 pm

La verdad es que el tan solo tomar unos centímetros de distancia había significado todo un nuevo reto para mí. Era complicado evitar tentarse con una mujer como Rosie y si a eso agregamos que la rubia tenía el don de volverme loco, se volvía aún más complicado. Escuché sus palabras y asentí escasamente mientras bajaba mi vista por su cuerpo, se veía guapa y la verdad no era el vestido que hiciera mucho en ella, era ella la que le daba la belleza al vestido.

Volví mi vista a sus ojos -de acuerdo… me lo probaré- dije a Rosie mientras estiraba uno de mis brazos a tomar el traje que antes había dejado a un lado en una silla. Al volver alcancé a escuchar su susurro, ante lo que sonreí de medio lado bajando el rostro y desviando mi vista al verla entrar ya en el probador. Me acerqué al probador que estaba a un lado del de la rubia, si bien usualmente los dividían por género, en este caso aquello no era necesario. Me detuve en la puerta del probador al escuchar a Rosie -de acuerdo, iremos a las tiendas que quieras… y ahora me pruebo el traje- le dije para después sentir su beso en mi mejilla.

Desvié mi vista a sus labios, como solía hacerlo cuando la iba a besar -no tardo…- dije despejando mi mente y entrando en el probador, aunque seguía con la imagen de los labios de Rosie. Me quité la ropa, quedando en bóxers y comencé a probarme el traje. Me coloqué los pantalones y luego comencé con la camisa, mientras abrochaba los botones me iba preguntando si soportaría más de una semana sin besar a la rubia.
Chace Crawford
Chace Crawford

Nombre completo : Christopher Chace Crawford
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Rosie H. Whiteley Lun Dic 17, 2012 2:04 pm

Estaba muy contenta de haber ido de compras de navidad, le gustaba mucho siempre ir con las manos llenas de bolsas que muchas veces tiene que llamar a los de personal shopper para que le ayudaran con las bolsas de lo cargada que iba. Candi era su mejor amiga y era quien sabía que no solo había simple atracción, echaba mucho de menos a Chace siempre quería pasar el mayor tiempo posible. Termino de irse a probar la ropa y luego salió y logro que se lo probara el traje seguro que estaba muy sexy. Esperaba la chica que él no se hubiera dado cuenta de lo que dijo porque no quería que se burlara o perder su amistad no lo iba a permitir por nada del mundo. Iba mirando por todos los lados hasta que agarró el traje perfecto.-Con Candi ayer justo quedamos y estuvimos mirando en la joyería de Tiffanys, se lo que más le gusta tienes suerte…-Le dije sonriendo mientras pensaba que siempre me fijaba en todo lo que le gustaba a mi familia o amigos para sorprenderles, ya tenía cosas en casa para Chace y Candi y ahora iba a comprar más aunque él estuviera conmigo porque no se iba a dar cuenta.

Entró dentro tenía ganas de entrar y besarle pero me dediqué solo a suspirar y a mirar nuestras fotos que las tenía guardadas en mi móvil de ultima generación, si tenía un iphone 5 personalizado.-Que lindo eres…-Iba hablando sola, para luego chatear con el whassap. Estaba dentro y como tardaba pues me levanté y toqué la puerta del probador.-Chace , rubio estas ¿Bien? -Se había quedado realmente preocupada, bueno puede que estuviera probándose aún los trajes, pero esperaba que le gustaba mucho el que ella había escogido para él. Estaba esperando sentada en el sillón que había al lado de su probador, esperaba que luego pudiéramos seguir de compras pero primero ir con lo de su hermana...luego ya mis caprichos.
Rosie H. Whiteley
Rosie H. Whiteley

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

More than a Game {Rosie} Empty Re: More than a Game {Rosie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.