LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) 14tvdoz
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) 14tvdoz
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) 14tvdoz
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) 14tvdoz
Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketVisitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzVisitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) 1zzi1p2Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

2 participantes

Ir abajo

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Empty Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

Mensaje por Emma R. Roberts Jue Dic 06, 2012 8:07 pm

Estaba muy feliz mi beffa había tenido gemelitas, no había podido ir al hospital a verlas porque estaba ocupada y no me dejaron dejar mis trabajos, estaba muy enojada porque quería ver a las princesas que para mi era como si fueran mis sobrinitas. Desde hace unos días andaba más a las nubes con un temita había alguien que lo había vuelto a ver y me había vuelto a surgir sentimientos que trataba de ocultar, si algo de rollo tuvimos pero nada serio yo quería lo mejor para él, pero ahora mismo solo nos abrazabamos y queriamos pasar el mayor tiempo posible. No me gustaba que hablaran mal de él me dolía mucho y le apoyaba quería mucho a todos sus hermanos por igual pero el pequeño podía conmigo, además era muy amigo de mi hermana pequeña. Iba pensativa conduciendo mientras escuchaba sus canciones a todo volumen y cantando si es que cuando escuchaba su voz parecía que flotaba.-Uff...pero que me hiciste mi niño....-dije en voz alta mientras miraba por donde pasar ya que no quería llegar tarde, iba cargada de juguetes y cosas para bebes pero lo más cuco fue el conjunto de Dior que les había comprado por igual si bueno tampoco pasaba nada si iban iguales es que eran tan aww si las fotos que Liam y Lu me habían madado ya me las comía a besos.


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Cuando llegue a su casa bajé y luego pique al timbre y esperé que me abriera porque iba más cargada y los dos columpios para bebe no podía con ellos pesaban mucho.

Spoiler:
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Nombre completo : Emma Rose Roberts
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Empty Re: Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

Mensaje por Lucy Hale Jue Dic 06, 2012 8:27 pm

Estaba en la cocina con las dos bebes cargadas (¿loco no? no sabia ni como lo hacia seguro el instinto materno) viendo que podria hacer para poder hacer que las niñas dejaran de devolver la formula que les estaba dando, segun el medico era la mejor que habia pero estaba segura que tenia que haber algo mejor que eso, queria llamar a otro pediatra pero era una decision que no podia tomar sin Liam despues de todo. Sonrei de medio lado al pensar en su nombre y es que generalmente me llenaba de ternura el echo de verlo con alguna de las niñas cargada y sobre todo cuando algunas veces le habia pillado hablandoles tan tierno o simplemente cantandoles hasta que se durmieran en sus brazos. Algo me decia que podia estar pasando por depresion pos parto por el echo de estar tan sentimental ultimamente en donde incluso las cosas mas tiernas me podian hacer llorar rapidamente, pero honestamente era practicamente imposible que tuviera aquello porque por primera vez en mucho tiempo me encontraba 100% feliz.

Escuche el timbre sonar y frunci un poco el ceño confundida, no estaba esperando a nadie aparte que Liam segun habia entendido no volveria hasta muy tarde y claro estaba él no tocaria el timbre. Colque a Audrey en el porta bebe que tenia en la sala y me dirigi a la puerta para poder abrirla no sin antes fijarme de quien era por la ventana. Mi sonrisa solo se amplio al ver ahi a una de mis mejores amigas, sabia que no habia podido venir desde antes debido al trabajo pero en verdad me alegraba que estuviera aqui, despues de todo la habia extrañado-EMMA!-chille emocionada apresurandome a poner a Tess en el otro porta bebe y asi poder ayudarle con las cosas que traia envuelto en un papel plateado con lazos rosados-Pasa linda que esta es como tu casa-le anime cerrando la puerta detras de ella-Me has alegrado el dia al aparecerte aqui, no sabes lo mucho que te he extrañado-le asegure abrazandola apenas pusimos las cosas en el suelo.
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Empty Re: Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

Mensaje por Emma R. Roberts Vie Dic 07, 2012 11:53 am

Estaba muy contenta por fin iba a poder estar con Lu la echaba mucho de menos y más estas épocas que quería estar con todos mis seres queridos. No tardo mucho en abrir iba tan cargada yo como ella.- ¡Oh! ahora te ayudo-Entré el coche dentro de la casa para luego sacar todos los paquetes y dejarlos al suelo del jardín no les iba a pasar nada, luego cerré el auto y le ayudé con una niña así no iba tan cargada sino luego su espalda terminaría resentida.-Cuidado, a ver qué haces llevándolas en brazos a las dos no es mejor el cochecito para las gemelas.-Le dije mientras le abrazaba, la extrañaba mucho y quería contarle muchas cosas que me habían pasado.- Si, y tu el mío que yo ando en las nubes no sé que me pasa ni que me hizo…pero bah ahora hablemos de tus niñas que guapas son …mira esta se parece mucho a Liam que tierna…si Tess aww que cosita tan hermosa, y Audrey también es que no me extraña que sean tan lindas con unos papas tan guapos.-dije emocionada que me saltaban las lágrimas de los ojos.

-Venga, vamos a dejarlas para dentro y luego vengo a buscar todos los regalos, uno necestiamos a los chicos que nos monten eso esperamos a Liam...que me veo las dos pidiendo ayuda.-Dije riendo mientras le acariciaba la cabezita a la beba.-Mira cuantas cosas te trajo la Tia Emma eh como te quiere .-La acurruqué para luego entrar para dentro .-Lu ! donde las dejamos ? porque sino entre las dos como no avisemos alguien que nos ayude pesa te lo digo...-No podía dejar de reírme.
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Nombre completo : Emma Rose Roberts
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Empty Re: Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

Mensaje por Lucy Hale Vie Dic 07, 2012 3:13 pm

Sonrei un poco sin poder evitarlo al ver a Emma hacer todo aquello en tan poco tiempo, dijo que me ayudaria al verme con las dos niñas lo que me causo algo de gracia desde que las habia tenido lo que era un mes o por ahi no podia soltarlas ambas lloraba a veces al mismo tiempo si era que las ponia abajo y suponia que era el motivo por el cual me habia acostumbrado a tenerlas asi-No te preocupes, es costumbre creo que de las tres, generalmente se ponen muy inquietas si no las cargo y lloran-le sonrei mirando a la que estaba cargando aun besando suavemente su cabesita, corri su manita de mi cabello, lo malo de andar con el cabello suelto con las gemelas es que algunas ocasiones solian agarrarse bastante fuerte de el. Nos adentramos en la casa y escuche lo que decia Emma no pudiendo evitar sonreir aun mas-Creo que en las nubes andabamos todos, en especial con todo lo que ha pasado tan rapido-le asegure sentandome en el sillon de la sala suspirando un poco estaba algo confusa con algunas cosas pero suponia que ya llegariamos a ese tema en un rato-Creo que ambas al ser indenticas son el vivo retrato de Liam, aunque claro el dice que se parecen a mi seguramente por los ojos claros, Audrey es muy apegada a el ¿sabes? no la suelta nunca-sonrei con ternura al recordar aquello.

Dejamos a las bebes en la cuna que tenia en el living para cuando se necesitara y sali con ella a ayudarle con algunas cosas, dandome cuenta que llevaba bastante-Dios, Emma no debiste compar tanto ¿acaso te tragiste toda la tienda?-bromee casi enserio bastante curiosa sobre que estaria envuelto-Ah vale, aunque algo me dice que lo terminare armando yo...El esta bastante ocupado ultimamente-le asegure sabiendo que conforme se acercaba navidad, lo veia menos y suponia que era normal, los eventos seguian apareciendo en los calendarios de los chicos. Me alegraba enserio, seguramente por eso no habia aceptado mas de tres trabajos ya que preferia pasar todo el tiempo que tuviera con las gemelas, en especial ahora que esta seria su primera navidad seguramente le diria a Miley y a Emma que me acompañaran luego a comprarles el atuendo que deseaba ponerles en la fiesta de navidad-Dejemos todo aqui en la sala va?-le dije cuando terminamos de meter todo en la casa.
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Empty Re: Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

Mensaje por Emma R. Roberts Lun Dic 10, 2012 6:37 am

Me reí al ver a las dos pequeñas hacer los mismos movimientos, es que la verdad que eran tan cariñosas, tan adorables que no podía dejar de mirarlas las quería y mucho. La verdad que Lu para mí era como una hermana, eran muy inquietas no me extrañaba con el papa que les había tocado.- Lo veo, pero no pasa nada a ver si los papas son traviesos las niñas salieron así, sino mira al papa Liam ¿Eh? , verdad que queréis mucho a papi y papi os quiere mucho-les di un beso en la mejilla a los dos. No tardamos entrar en la casa mientras íbamos pensando en miles de cosas- Si, todo pasa muy rápido, si la verdad que son el vivo retrato de su padre. –Le escuché con ternura cuando dijo eso de Audrey, a que estaba muy apegada a él eso me acordaba a mí con mi tía Julia que siempre quería pasar tiempo con ella.

Cuando dejamos a los bebes que había en el living no paraba de hacerles caras.-Bah, si no es nada todo para mis sobrinas…no toda la tienda por ahora no …-le dije siguiendo la broma, si es que cuando yo iba de compras no podía dejar de comprar, la verdad que siempre pensaba en todo el mundo. –Bueno, si eso lo hacemos las dos…o llamamos a Joe.-Dije como si nada, seguro que él nos ayudaba, pero cuando me di cuenta me quedé roja y disimulé mientras le acariciaba el pelo a una de las pequeñas.-Venga, vamos…

Luego terminamos de entrar todo.-Bueno, ábrelo a ver si te gusta o no lo tienes ya…que solo faltaría ahora eso….una de las cosas deberemos ver cómo montarlo solo te doy esta pista, y con eso las tendrás muy tranquilas.-Le dije sincera mientras me sentaba al sofá al lado de mi amiga. Las pequeñas ibn jugando con los peluches, la verdad que entre ellas se entendían muy bien mientras nosotras estabamos descansado n el sofá.-Bueno, también deberemos pensar en la Navidad, las fiestas no se podriamos salir algún lugar aunque sea con las niñas no importa...vemos que hacemos ¿Si? -le dijo con una amplia sonrisa.
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Nombre completo : Emma Rose Roberts
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Empty Re: Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

Mensaje por Lucy Hale Mar Dic 11, 2012 5:28 pm

Me era facil matener aquella sonrisa mediante escuchaba a Emma hablar y hablar, a veces me preguntaba si no se quedaba sin aire al decir cosas tan rapidamente sin un descanso de por medio. Le guiñe un ojo cuando admitio que las bebes eran el vivo retrato de Liam y aunque el seguia insitiendo que se parecian a mi estaba segura que cuando estuvieran mas grandecitas serian identicas a el, era algo que podia decir con certeza-Pues supongo que es lo que pasa cuando se pasa la etapa de la adolescencia-le dije sentandome en el suelo con uno de los regalos en mis piernas-Si lo pones asi, ayer estabamos tu y yo terminando la secundaria en la escuela de actuacion-sonrei un poco mas mientras pensaba en aquello-Y ahora miranos, ambas bastante reconocida y yo con una familia. Supongo que se crece mas rapido de lo normal al estar en nuestras posiciones-le asegure finalizando con un pequeño encogimiento de hombros, le estaba hablando con honestidad supongo era algo que me habia echo falta los ultimos meses, me habia practicamente desaparecido y consentrado en tratar de estar tranquila pero necesitaba de mis amigas hablar con ellas y tal vez compartir un poco como me sentia.

Coloque mis ojos en blanco al escucharle decir mas sobre lo que habia comprado, enrealidad era uno de los gestos mas hermosos que Emma habia tenido con las bebes-Creeme que estaria muy agradecidas de poder entender que tia Emma les ha traido regalos-le asegure notando como se sonrojaba al mencionar a Joe ¿Acaso estaba yo en lo cierto y se referia al misimo Joe Jonas?-Debes estar loca si crees que dejare ese sonrojo pasar-asegure molestandola un poco sin poder evitar reirme un poco, siempre habia dicho que muy en el fondo los sentimientos seguian de parte de ambo, pero simplemente nunca me quise meter mucho ya que temia equivocarme e ilusionar a mi mejor amiga de nuevo con el chico-Bueno creo que abrire este primero y espero que sea el que hay que armar asi podemos comenzar a hacerlo desde ya, mientra claro esta tu vas contandome un poco lo que sea que haya pasado con Joe-levante una ceja mirandola de nuevo-Que yo sepa antes no se hablaban-le recorde.

Abri uno de los regalos no podiendo evitar saltar y abrazarla-¡Emma! justo lo que queria para ellas, me encanta el columpio-le asegure-¿Como me leiste la mente?-le pregunte comenzando a abrirle para poder armarlo con la compañia de una de mis mejores amigas. Coloque mi cabello en una coleta y me puse un poco comoda para poder sacar las instrucciones y comenzar a leer por ensima para saber como comenzar mi trabajo, de verme mi hermano Hazza se reiria bastante-Para navidad pensaba vestirlas de colores navideños y no se muy bien si piense sacarlas... todo depende Emma-me encogi de hombros un poco-Aun no se si Liam va a poder pasar la navidad con nosotros-suspire algo triste era algo que no me gustaba pensar para nada-Pero si deseas podemos hacer una cena pequeña aqui, no se..ahi nos ponemos de acuerdo ¿va?-trate de pasar rapido de tema.
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy) Empty Re: Visitando a mi beffa y las princesas ( Lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.