LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
I want... # Justin A. Bieber. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

I want... # Justin A. Bieber. 14tvdoz
I want... # Justin A. Bieber. 14tvdoz
I want... # Justin A. Bieber. 14tvdoz
I want... # Justin A. Bieber. 14tvdoz
I want... # Justin A. Bieber. 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketI want... # Justin A. Bieber. ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzI want... # Justin A. Bieber. 1zzi1p2I want... # Justin A. Bieber. Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

I want... # Justin A. Bieber.

Ir abajo

I want... # Justin A. Bieber. Empty I want... # Justin A. Bieber.

Mensaje por Demi D. Lovato Vie Dic 07, 2012 2:40 pm


» I WANT ...




baby, that just me
.


CON Justin A. Bieber × EN Yogurt Land ×



Me encontraba tumbada sobre mi cama, después de dos noches seguidas de salir al aire en el ya conocido concurso "The X Factor", cansada y lo único que quería era relajarme, poder despejarme un poco y tomar aire puro no me vendría nada mal, me encontraba en la preparación de nuevo material para mi cd y eso no era algo que me dejara demasiado tiempo libre con una excepción, tiempo a solas solo para componer.
Tumbada sobre mi cama con el iPhone en mano me dije a mi misma: "Demi, ¿Con quién no hablas hace mucho?" Algunos nombre vinieron a mi cabeza, pero eran personas que definitivamente prefería evitar, y buscando entre los números de mi móvil encontré uno "Justin Hair Bieber" si, así lo tenía identificado en mi móvil ¿podrías culparme? no.

Un par de mensajes no lastimarían a nadie, y bueno, aquí me encontraba, tomando las llaves de mi auto después de una refrescante ducha camino a Yogurt Land. Buscando en mi armario había encontrado algo cómodo, unos pantalones entubados negros, una camiseta roja, y una polera gris, solo eso, y un beanie del mismo color sobre mis ahora cabellos marrones.

Este encuentro era algo raro, me había encontrado con Justin en muchas ocasiones, en alguna premiación, en alguna actividad, incluso en un estacionamiento, y luego en la puerta de un local, pero nunca habíamos planeado un encuentro, si, ir a tomar un café, ir al cine, o algo por el estilo incluso dar un par de vueltas en un centro comercial nunca es malo, pero considerando la fama de que el tenia eso no seria algo bueno, lugares de seguridad bloqueados por sus fans, escaleras de incendio bloqueadas y mucho más, era algo que definitivamente no era novedad.

Algo que si era nuevo era el tratar de acostumbrarte a este tipo de efusividad, si yo en ocasiones la llevo mal, no puedo ni pensar como la llevaría Justin, y es que cuando los fans son dedicados no se puede hacer otra cosa más que agradecer ya que sin ellos definitivamente no seriamos nada.

Me encontraba estacionando mi auto fuera del reconocido lugar, mientras pensaba en que sabor escogería esta vez, ¿fresa de nuevo? aún no lo sabía.



BY тangerιne FOR SOURCECODE

Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.