LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley 14tvdoz
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley 14tvdoz
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley 14tvdoz
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley 14tvdoz
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucket¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley 1zzi1p2¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

2 participantes

Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Nathan J. Sykes Lun Dic 10, 2012 12:02 pm



""WOULD YOU BETRAY ME
OR SAVE ME FROM YOU?


CON George ShelleyEN Club22:30

Había recibido la invitación de una fiesta privada para esta noche donde tenía entendido que irían gente conocida del mundo de la canción. En un primer momento no tenía intención de asistir, es más, al ver la pequeña hoja lo único que hice fue cerrarla con un fino doblado y dejarla sobre la encimera para los demás chicos. Ellos morían por una buena fiesta nocturna en los clubs de la ciudad así de gusto asistirían. El resto de la mañana lo dediqué a ordenar los trastos de mi habitación por encima; no una limpieza profunda ya que era perezoso con eso. Los gritos a media mañana del piso de abajo me informaron que ya había llegado Tom, el más escandaloso, junto a Max del gimansio y. obviamente. leyeron la invitación. -Hey Nathan ponte guapo que esta noche ... ligamos. -dijo el mayor de grupo, pero no más maduro, mientras se restregaba en el marco de mi puerta acompañado de una baile sensual. -No hagas eso a mi inocente puerta. -regañé entre risas tirándole un zapato para que se apartase de ahí. Al parecer incluso Siva iría, el cual la mayoría de las veces era mi canguro personal para estas noches donde los demás salían y a mi no me apetecía.

Tras mucha insistencia por parte de los chicos y el no querer quedarme sólo me vi obligado a correr hacia la ducha y ponerme luego algo bonito, aunque ropa que pasara desapercibido entre todos, y marchar con ellos. En los momentos que había pasado frente al armario con solo la toalla rodeando mi cintura revisando a mas no poder mi ropa, pensaba sobre quienes irían. No pensaba encontrarme allí a la encarnación de Michael Jackson ni nada de ese estilo. Por o que tenía entendido amigos de personas conocidas. -Nathan cuidadito esta noche con lo que bebes... -me avisó con un tono dictatorial Jay, pero luego no pudo reprimir la risa y echarse en mí para despeinarme. Lo cual llevó a que sus rizos quedasen descolocados también.

La entrada del club estaba rodeada de gente pero no un gran tumulto así que supusimos que la ente ya estaría dentro. Y no nos equivocamos. Nada más abrir la puerta las voces, la música y las luces de la discoteca impactaron en nosotros. Apenas podía reconocer a alguien de toda esa multitud de rostros y cuando me di la vuelta para coger a Tom por la camisa y no perderme, era demasiado tarde. "Estupendo" pensé volviendo al frente y sabiendo que mejor ir a la barra ya que parecía haber claros donde al menos poder respirar. Tras empujoncitos conseguí llegar hasta mi objetivo y pedir incluso una copa sin una larga espera. Quizás la noche fuese mejor que quedarse en casa. LA cosa parecía animada por lo visto y a Max se le veía en medio de la pista haciendo tontadas con Tom. Reí y volví a la barra tras ser mi bebida servida. Con el paso del tiempo, un par de bebidas más, y tras haber estado divirtiéndome con los chicos, me fijé en la presencia de George Shelley. Uno de los integrantes de Union J de X Factor. Logré hacerme paso hacia a él y darle una palmada en el hombro. Quizás con algo menos de alcohol en mi cuerpo no hubiese sido capaz, pero no quería decir que fuese borracho, sino contentillo. Además lo había visto un par de veces y consiguió captar mi atención en esas ocasiones. -Hola ... George -saludé con una sonrisa a a vez que le ofrecía mi vaso para que probase.


BY тangerιne FOR SOURCECODE
Nathan J. Sykes
Nathan J. Sykes

Nombre completo : Nathan J. Sykes
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por George Shelley Lun Dic 10, 2012 3:07 pm


BABY COME HERE, I'LL SHOW YOU

HOW GOOD IT CAN BE


22:30 • En el club • Con Nathan Sykes

¡Saca tu culo de la cama ahora mismo George! - escucho como una voz a lo lejos le gritaba e instintivamente se acobijo aun mas entre las sabanas hundiendo su rostro debajo de la almohada. Definitivamente no quería despertarse, no le apetecía para nada el apartarse de los brazos de Morfeo por eso mimo antes de dormir había colocado unas cortinas negras en las ventanas evitando que por la mañana los rayos intrusos del solo le despertasen. Solo se le olvido un pequeño e insignificante detalle cerrar la puerta con seguro. Ahora gracias a ese descuido tenia a Jaymi tratando de apartarlo de las cobijas - Te lo advierto que si no te levantas ahora mismo tendré que sacarte por las malas - la reacción del joven de rulos fue hacerse ovillo ignorando lo que el mayor tenia para decirle. Lamentablemente para el menor su compañero abrió las cortinas dejando entrar la luz para después arrancarle las sabanas literalmente y dejarlo expuesto - Maldición Jaymi ¿Por qué no puedo dormir más tiempo? - gruño el chico al abrir los ojos que fueron cegados por la luz de inmediato - Porque has estado medio día dormido como marmota ahora sal de la cama y baja a comer algo - eso fue lo último que escucho antes de que el otro saliera dejándolo frotándose los ojos.

Más tarde bajo a “desayunar” encontrándose con los otros chicos maldiciendo cada una de sus bromas, aun estaba de mal humor, odiaba como nada en el mundo que lo despertaran mientras el solo quería dormir más tiempo. La noche anterior se la habían pasado tomando en la azotea mientras hablaban esperanzados por el futuro que los esperaban, no durmieron hasta las cuatro y por eso mismo George solo deseaba echarse de nuevo en su cama o en el sofá no era muy exigente.

Pasaron las horas y se entero de que habían sido invitados a una fiesta a la que irían muchos personajes del mundo de la música eso logro que su mal humor se disipara dejándolo solo con una sonrisa de satisfacción en el rostro, quizá conocería a alguien interesante durante la velada. Subió a su habitación, se despojo de la ropa que llevaba puesta corriendo hacia la ducha. Después de darse un buen baño y cepillarse los dientes al mismo tiempo - si tenía ese extraño hábito de meterse a bañar y lavarse los dientes ahí mismo - salió y se dirigió a su closet, debía elegir algo que ponerse, no demasiado pero tampoco vago. Al final se decidió por unos jeans negros, una camiseta de mezclilla manga larga, chaqueta de cuero negro y deportivas blancas.

Se “arreglo” el cabello y salió al pasillo donde lo esperaban los chicos. Se fueron todos en el mismo auto, Josh manejaba y los demás se dedicaban a decir y hacer tonterías. Cuando llegaron al lugar donde se llevaría acabo la fiesta se sorprendieron al ver tanta gente en un mismo lugar. La música retumbaba en su oídos y las luces lo cegaban por ratos aun le molestaba pero no le dio la mayor importancia. Se dedico a charlar con desconocidos que al parecer ellos si lo conocían, ya se estaba tornando todo de un gris aburrido para su gusto y justo cuando iba a decirle a los chicos que regresaría en un taxi o algo así sintió que alguien lo tomaba por el hombro.

Cuando se giro se llevo la sorpresa de ver a Nathan a quien conoció tiempo atrás en unos eventos demasiado feliz aparentemente, apenas si logro escuchar lo que le decía por la música, le sonrió - Hola Nathan - tomo el vaso que le ofrecía y bebió sin pensarlo dos veces, el alcohol raspo su garganta pero no era desagradable, se lamio los labios cuando termino de beber pero no le devolvió el vaso - Creo que ya has tenido mucho por hoy ¿No es así?.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Nathan J. Sykes Lun Dic 10, 2012 6:37 pm



""WOULD YOU BETRAY ME
OR SAVE ME FROM YOU?


CON George ShelleyEN Club22:30

Por suerte la noche no había sido cómo esperaba, es más, estaba disfrutando de ella. Buena bebida, perfecta compañía, la música pasable y cierta alegría debida al alcohol. Si seguía así sabía que acabaría perjudicado por lo que no tenía en mente seguir consumiendo. Aunque eso es lo que siempre se dice antes de pedirte otra bebida, ¿verdad? Recordaba momentos pasados, más específicamente, en el cumpleaños de Max, donde acabamos despiertos sobre el sofá uno encima del otro sin apenas recordar nada de la fiesta nocturna. Últimamente ya no era así, se podía decir que había madurado, al menos más que Tom, el cual seguía siendo el mismo loco con risa de psicópata de siempre. Prueba de ello era esta misma noche. Por suerte el ver a George haría despejarme un poco de las locuras del mayor del grupo. En mi interior sentí la necesidad de hacerle compañía al no verlo con nadie de primeras, y si no fuese así me daría igual ya que iría con él de igual modo. Había coincidido un par de veces con George y realmente me cayó bien. Además de que era un chico bastante atractivo, cosa que me fije desde un principio. Obviamente eso no se lo dije nadie, ni si quiera a los demás de The Wanted. Total, era una simple fijación por un chico bastante guapo y simpático. ¿Qué más daba?

Cuando me acerqué me fijé que estaba realmente guapo con la ropa que llevaba. Menos mal que tomé mi tiempo en elegir mi vestuario para esta noche y así no quedarme atrás con respecto a él. Cogió mi copa y dio un par de sorbos, pero cuando volví la mano para recuperarla la apartó con la excusa de que ya había bebido demasiado. Miré hacia abajo avergonzado de que lo hubiese notado con tan sólo un simple saludo. -Estoy bien George, en serio. –aseguré sobre mi estado con cierto toque de mentira. Levanté la mirada de nuevo hacia él con una sonrisa olvidando ese tema. –Te eché de menos. y sin pensarlo lo abracé. Quizás lo viese como algo extraño, ya que lo era, pero me daba igual. Sólo me apetecía y lo hice sin más. Ya me arrepentiría luego cuando se me pasase el contentillo del alcohol. -¿Qué haces acá solo? ¿Te ibas ya?

Miré alrededor buscando un lugar mejor para hablar con él. Hacia calor debido a toda la multitud y la música apenas dejaba escucharnos. Para entender o intuir más bien algo debía mirar sus labios para leerlos. - Me ... acompañas ... fuera un rato... - dije con lentitud para que supiese lo que decía. Acto seguido le hice un gesto para que cogiese de mi hombro y no perderse así mientras atravesábamos el club. Cuando por fin salí al exterior el aire fresco de la noche sobre el rostro me vino perfecto. Suspiré aliviado y me volví hacia George. -En serio, estaba por morir asfixiado allá dentro. -reí y le coloqué bien el cuello de la camisa. -Te has puesto muy guapo, ¿por alguien en especial?

BY тangerιne FOR SOURCECODE

Nathan J. Sykes
Nathan J. Sykes

Nombre completo : Nathan J. Sykes
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por George Shelley Lun Dic 10, 2012 7:21 pm


BABY COME HERE, I'LL SHOW YOU

HOW GOOD IT CAN BE


22:30 • En el club • Con Nathan Sykes


Esas conversaciones aburridas y sin mucho sentido había agotado con la paciencia del joven, es decir él había esperado otra cosa, tomar y bailar sin control, quizá ligar con alguien pero no, lo habían retenido en cuanto puso un pie dentro. Por supuesto George debía de poner buena cara, una sonrisa un par de bromas y todo estaría bien pero le resultaba mas difícil de lo normal pues no escuchaba nada debido a la música tronando en sus oídos por eso mismo estaba buscando una excusa para zafarse de las personas que lo rodeaban. Agradeció a Dios, Buda, Ra quien sea el que lo escuchara que hubiese enviado a Nathan no solo porque le daba la excusa perfecta para irse sino porque el chico le agradaba, era listo, divertido y además atractivo por lo menos cuando estaba en sus cinco sentidos. No era como si pensara que era un alcohólico o algo parecido solo que era más que obvio que se le habían pasado las copas. No le importaba realmente.

Nathan alegaba que estaba bien a pesar de tener la mirada en el suelo obviamente avergonzado y eso le dio la oportunidad al chico de Union J de mirarlo mejor. Realmente se veía muy bien con lo que llevaba puesto, aunque desde que lo conoció George pensó que ni siquiera llevando la ropas mas ridícula del mundo se vería mal o algo por el estilo, al contrario para el chico de The Wanted siempre se vería bien – Muy bien, te creo pero por si las dudas me quedo con tu copa ¿Vale? – contesto mientras se terminaba el contenido del vaso.

Antes de que pasara cualquier otra cosa sintió como era capturado por un par de brazos obviamente eran del otro chico y no dudo ni un solo segundo en corresponderlo estrechándolo contra el aprovechando esos momentos para percatarse del aroma de su colonia, era fuerte y penetrante pero al mismo tiempo lograba que no quisiera dejar de olerlo por mas tétrico que sonara – También te eche de menos – y era cierto, desde que se conocieron desarrollo un extraño sentimiento de nostalgia cada vez que no lo veía – No estaba solo – contesto señalando a las personas que los miraban con curiosidad y algunas con rechazo – Pero te confieso que estaba deseando marcharme pronto – susurro suave a su oído para que no lo escuchara nadie mas que él.

Mientras el otro chico se dedicaba a mirar alrededor buscando algo George aprovecho para disculparse con los que había estado hablando prometiendo que después los buscaría mas que nada por modales no porque de verdad lo quisiera hacer, eran aburridos y eso no le gustaba en cambio Nathan era impredecible - cosa que le encantaba - y mas en su estado. Sin dudar un segundo acepto su invitación y coloco su mano sobre su hombro tal como se lo pidió, seguramente para que no terminase perdido en el mar de gente. Mientras caminaban se pregunto “¿Cómo puede haber tanta gente en un solo lugar?” era realmente asfixiante.

Fue un completo alivio sentir el aire fresco chocando contra su rostro; no fue hasta ese momento que se percato del calor que hacia allá dentro y del frio que gobernaba afuera aunque no era mucha sorpresa en su país casi siempre hacia un frio que le congelaba los pies. En el siguiente instante ya tenia a Nathan acomodándole la camiseta – Lo mismo digo, estar rodeado de todas esas personas era agotador, gracias por rescatarme – agrego sin dejar de mirarle – La verdad es que no, solo quería lucir bien y ¿Tu te arreglaste por alguien especial? – termino preguntado con curiosidad.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Nathan J. Sykes Mar Dic 11, 2012 4:53 am

Nathan J. Sykes escribió:

""WOULD YOU BETRAY ME
OR SAVE ME FROM YOU?


CON George ShelleyEN Club22:30

Quizás fuese hora de irse pero si así lo hacia que se me borrase de la mente que los demás chicos del grupo me acompañasen al apartamento. Privar a Tom en su momento de mayor auge era una misión imposible, y más aun estando rodeado de personas que le seguían el juego. Así que a este no lo metían en casa hasta por la mañana. A parte de andar con ellos no hablé con ningún otro, más que nada porque la estridente música impedía una conversación y otra razón es que desconocía a la gran mayoría de los que allí había. A decir verdad, fue toda una suerte encontrar a George en el club entre todo el tumulto asfixiante. Aunque en un primer momento me pareció más una visión por el alcohol que el hecho de que realmente fuese verdad lo que mis ojos captaron. ¿Un chico como él de fiesta acá? Su aspecto inocente que dejaba ver y otros muchos rasgos de su persona me hicieron pensar en su momento que no lo vería en lugares como este. También debía de confesar que en la invitación se presentó como una fiesta tranquila, lo cual andaba lejos del mero hecho y la pura realidad. Tomó mi copa para acabársela haciendo que cualquier esperanza en mi de haberla podido recuperar después se esfumasen por completo. Ahora ya no había nada que hacer. Lo observé y sonreí sin estar nada molesto por ello. –No se si debería haberte permitido hacer eso George. -comenté. -No pretendo emborracharte.

Cuando me abracé a él noté su calidez característica con la fragancia que recordaba de la otra vez pasada. Permanecí así durante unos momentos y con la escusa de poder escucharlo mejor me acercaba más. -¿Irte? – miré el reloj y era tarde, eso sí. –Pues me marcho contigo. - bromeé pero con un tono decidido a hacerlo. Supuse entonces que el aire fresco no sólo me vendría bien a mi sino a él también así que mejor salir de allí. Mientras me hacía paso entre todos Max me saludó ofreciéndome su copara para un trago pero lle aparté la mano antes de que George pudiese también acabar con su consumición. Al abrir la puerta el cese del ruido, las luces de las farolas y el aire hizo que me encontrase mejor. -Un placer haberte salvado.- respondí ante su inesperado agradecimiento. Ya bastante tenía con ahora poder estar con él a solas, por lo que no era de agradecer si el favor era mutuo. Mis palabras hacia su aspecto no fueron para simplemente piropearlo. A el se le veía muy bien y cuando tuve esa cercanía para retocar el cuello de su camisa pude comprobar cada detalle de su vestuario. Era extraño sentirme tan atraído, hasta el punto de sentir una tensión entre nosotros, por un chico. -¿Te parece que voy bien? -sonreí echándome a mi mismo una fugaz mirada. -Si hubiese sabido que vendrías me había esforzado aún mucho más.

Por lo que antes me había mencionado supuse que su intención no sería volver allá adentro y ahora que estaba en su compañía a mi tampoco me apetecía del todo. –¿Entonces vas a marcharte?- cogí una de sus manos de manera tímida sin saber cual sería la reacción ante mis acciones atrevidas y que de seguro que habrían más a lo largo de la noche. -Apenas me has dejado tiempo para demostrarte lo sexy que puedo llegar a ser. -reí mirando hacia otro lado. -Si quieres puedes venir a casa porque no creo que sea buena idea estar allá solo. Quizás me de por beber y empeorar. Obviamente era una excusa para que accediese a acompañarme. Estaba a un par de manzanas del club, nada más.


BY тangerιne FOR SOURCECODE

Nathan J. Sykes
Nathan J. Sykes

Nombre completo : Nathan J. Sykes
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por George Shelley Miér Dic 12, 2012 12:14 am


BABY COME HERE, I'LL SHOW YOU

HOW GOOD IT CAN BE


22:30 • En el club • Con Nathan Sykes


Cielo sobre ellos estaba despejado y el joven pudo notar como las estrellas los miraban desde arriba ¿O desde abajo? Eso seguramente nunca lo sabría pero aun así le gustaba observar el cielo sobre todo cuando era tan fácil de apreciar como ahora cosa rara ya que en aquella ciudad al parecer siempre tenían luces encendidas por las noches y era difícil distinguir las estrellas en el firmamento, quizá era gracias a que por la zona la mayoría de las farolas y edificios mantenían las luces apagadas. No puedo evitar notar que la luna se mostraba resplandeciente cuando miro por encima del hombro de Nathan unos instantes antes de volver sus ojos a él sonriendo al escuchar la respuesta que le dio a su agradecimiento por haberlo salvado.

Al escuchar ese comentario dando hincapié a que él era una razón suficiente como para que Nathan quisiera lucir bien se mordió el labio inferior mirándolo de arriba abajo sin perder ningún detalle como antes había hecho ¿Acaso no se percataba de lo atractivo que le resultaba a George? Perecía que no y eso era algo triste - Me parece que te ves más que bien aunque eso no sería una novedad - aprovechando la poca distancia que los separaba se acerco solo un poco para poder dejar un beso en la sien del muchacho, lo hizo tan lento como pudo murmurando un gracias y cuando se separo relamió sus labios probando aunque fuese un poco el sabor salado - quizá por el sudor aunque eso no le desagradaba en lo más mínimo - de su piel.

Una estruendosa risa proviniendo de la puerta por la cual habían salido momentos antes, giro el cuello solo lo suficiente como para ver que un par de individuos salían cayéndose en cada paso que daban por la calle ¿Acaso el había sido el único que no bebió hasta no poder más? Bueno eso era más que nada porque la noche anterior lo había hecho y no le apetecía ganarse un dolor de cabeza intenso al despertar el día siguiente.

Volvió a mirar hacia la puerta recordando que sus compañeros aun seguían dentro Jaymi seguramente ya habría preguntado por el al no verlo donde lo había dejado y es que era como la madre de los otros tres chicos siempre diciéndoles lo que debían hacer, que arreglaran sus habitaciones - aunque eso no era un problema para el ya que siempre fue muy ordenado con sus cosas - no dejaran abiertas las botellas dentro del refrigerador etc. Lo más prudente hubiera sido que fuera a decirles que no pensaba volver dentro pero no deseaba apartarse ni un segundo de Nathan ahora que lo tenía para él solo.

Escucho aquella pregunta justo cuando puso de nuevo su atención en el cantante de The Wanted dejando a un lado lo que segundos antes le había preocupado - Bueno eso planeaba - contesto con sinceridad a pesar de que ahora deseaba lo contrario si eso significaba pasar más tiempo con el chico de Gloucester sintiendo un suave y tímido toque en su mano a lo que respondió entrelazando sus manos como si fuera lo más natural del mundo, nada extraño, algo que hicieran a menudo. Se sintió bien, cálido, suave, electrificante y de alguna extraña forma - ya que no se conocían desde hace mucho - correcto - Oh no hace falta, créelo irradias un aura de sensualidad que ni yo mismo podría igualar - ¿Qué había sido eso? ¿Realmente estaba coqueteando con él? Si, lo hacía y le gustaba de sobre manera.

La invitación que recibió para irse de allí con Nathan a su piso definitivamente no lo había visto venir, lo tomo por sorpresa logrando que abriese los ojos como platos durante unos segundos e instintivamente estrechase se mano aun mas - Eso me gustaría, además no podría dejar que siguieras bebiendo más y menos solo alguien podría aprovecharse de ti - comento como si el mismo no hubiese pensado en hacerlo. Ahora solo debía esperar a que lo guiara hasta su casa. Aquella noche estaba resultando mucho mejor de lo que esperaba.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Nathan J. Sykes Miér Dic 12, 2012 8:06 am



""WOULD YOU BETRAY ME
OR SAVE ME FROM YOU?


CON George ShelleyEN Club22:30

La luz de fuera tampoco era bastante buena pero superaba la del interior pudiendo ver mejor a mi nuevo acompañante, George. Disimuladamente y mientras conversábamos me fijaba en los detalles mas minuciosos. Sus actos, sus expresiones, sus palabras y el entrelazamiento con mi mano cuando yo se la cogí. Con él así se estaba bien y no me incomodaba en absoluto recibir o dar ligeros coqueteos, aunque fuesen en mitad de la calle, a una persona que apreciaba bastante. A decir verdad ninguna de las pocas personas que, al igual que nosotros, estaban en la puerta de la discoteca escapando del asfixiante ambiente del club, nos miraba en estos momentos. Por tanto me volví con él con mas tranquilidad pero topándome con la sorpresa, muy agradable por cierto, de que recortó cercanías hacia mi. De forma natural rodeé la cintura de aquel chico, que se veía tan tentador como tierno, con el otro brazo que tenía libre. Tras dedicarme un piropo al que apenas hice caso por el beso que deposito en mí, sólo dejé escapar una sonrisa y me fijé en sus ojos. Realmente George provocaba en mi lo que muy pocas personas conseguían. Se le veía tan… inocente pero a la vez provocador que la idea de besarlo agolpaba en mi mente desde hacía un rato. Más aún el verlo relamer su labio. Tomé aire, mordí mi labio y luego lo expulsé. Una táctica para no dejarme llevar por mis instintos y controlar la situación.

No sé si captó en este preciso momento la tensión que provocaba en mí debido a las risas que captaron su atención provenientes de unos individuos que salían, a la vez la estruendosa música del interior. Aprovechando ese despiste acerqué mis labios a la mejilla de George dando un sonoro beso y cuando este se volvió a mí sonreí y le revolví el pelo cómo si nada malo hubiese hecho. -¿En serio? –dije sorprendido por su respuesta con respecto a que quería hacerle ver lo sexy que era. –Pues aún no he sacado mis encantos. –reí dándole un abrazo con la escusa de acercarme a su oído y susurrarle. –Me gustas mucho George. –retiré mi mano de la suya pero sólo y únicamente para colocarla en su nuca y acariciarlo para besar más despacio su mejilla.

Cuando un poco de conciencia llegó de nuevo a mí me separé, aunque sólo un poco, y volví a juntar nuestras manos. –Para eso te aprovechas tú de mí. –bromeé para relajar el ambiente. La noche iría a mucho mejor teniendo a George en casa. No me apetecía ahora dejar este encuentro ya que seria una cosa fugaz. Entonces cogido de su mano comencé a andar tomando la iniciativa para dirigirlo a casa. Durante el trayecto le hablé de algunas anécdotas de la fiesta de hoy y de que haberlo visto antes me hubiese acercado. Obvio que lo hubiera hecho. Pero incluso de manera inconsciente. Cuando llegamos le abrí la puerta haciendo que pasase primero. Encendí a luz y dejé mi chaqueta en donde pude. Por fin algo de calor después del frío nocturno tras salir de la discoteca y sobre todo, tranquilidad. -Es curioso... Quien me diría que vendría con el chico más guapo de la fiesta. -piropeé sonriendo para más bien romper el hielo.



BY тangerιne FOR SOURCECODE
Nathan J. Sykes
Nathan J. Sykes

Nombre completo : Nathan J. Sykes
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por George Shelley Jue Dic 13, 2012 12:12 am


BABY COME HERE, I'LL SHOW YOU

HOW GOOD IT CAN BE


22:30 • En el club • Con Nathan Sykes


Ese gesto, ese pequeño gesto que hizo con sus labios fue tentador para George, era como si lo invitase a probar sus labios aunque no lo estuviera haciendo. Le tomo una gran cantidad de fuerza de voluntad el no acercarse para probarlo, sentirlo y saborearlo. Después de unos instantes toda la atención de George se centro en Nathan al sentir como besaba su mejilla y un escalofrió recorrió su cuerpo de la cabeza hasta los pies en cuestión de segundos. Era increíble lo mucho que ese muchacho provocaba en el. Se sintió nuevamente como un niño pequeño cuando el otro revolvió su cabello, recordó cuando su madre lo hacía siempre que lo pillaba haciendo alguna travesura, realmente no sabía porque recordaba algo como eso en esos momentos pero era agradable hacerlo, después de todo hacia mucho que no veía a su familia - En serio - respondió automáticamente, no necesitaba pensar mucho en la respuesta - No hace falta - era verdad Nathan no necesitaba ningún truco para llamar su atención o seducirlo, lo había logrado desde el primer momento en el que lo vi.

Sintió aliento caliente en su oreja y cerró los ojos instintivamente mientras correspondía al cálido abrazo que le brindaba. Sorprendido por su confesión abrió los ojos en un segundo, no le molestaba o algo así al contrario le hacía muy feliz aquella confesión aunque no pudo evitar preguntarse si era algo que de verdad sentía o solo era producto del alcohol ¿Qué tal si realmente se estaba imaginando que era otra persona? Definitivamente si eso pasaba se sentiría herido, no más que herido seria como si algo dentro de el se rompiera y no se pudiera armar nuevamente - Tu también me gustas mucho Nathan - a pesar del miedo a que todo eso fuese una equivocación le confesó la verdad, de todas maneras no perdía nada al hacerlo.

Se separaron y Nathan tomo su mano de nuevo respondiendo al comentario que el chico de Union J hizo con anterioridad, respuesta a la cual sin poder evitarlo rio sin decir nada mas a eso. Comenzaron a caminar siendo guiados por el mayor, cruzaron varias calles metidos en una conversación amena, George escuchaba cada una de sus historias con suma atención, no quería perderse ni un solo detalle de lo que decía pues todo lo que salía de sus labios le importaba.

Finalmente llegaron a la casa donde vivían los chicos del grupo The Wanted aunque en primera estancia todo estaba oscuro de inmediato cambio pues el mayor encendió las luces que por la oscuridad a la que se había acostumbrado le hicieron entrecerrar los ojos hasta que se acostumbro a ellas. Una parte de el deseaba que la luz no hubiese llegado pues el disfrutaba mucho de la oscuridad si cosa rara pero para George era algo muy cómodo. Otra cosa mala era que al entrar a la pieza el frio desapareció e instintivamente se saco la chaqueta - ¿Dónde puedo dejar esto? - pregunto mientras miraba alrededor percatándose de la decoración.

Su atención volvió a él después de esa frase de la cual no pudo evitar reírse un poco, George sentía que era todo lo contrario porque el chico más guapo de la fiesta estaba frente a él - ¿Qué se siente venir contigo mismo? - bromeo acercándose a él para poder tomar su mano de nuevo, era inusual pero no quería perder el contacto por mucho tiempo. Lo acerco un poco a su cuerpo y a pesar de que esa no era su casa lo llevo hasta el sofá más próximo, tal vez se vería como mal educado por hacer eso pero francamente no le importo en lo absoluto - ¿Todos viven aquí o vives tu solo? - pregunto con curiosidad. En su caso así era todos vivían en la misma casa, claro cada quien tenía su habitación pero estaban bajo el mismo techo por lo menos mientras estaban en Ibiza, en Londres el chico vivía con Danielle. La curiosidad lo invadió al pensar como seria la habitación de Nathan, ¿Olería como él? ¿Se encontraría ordenada o no? ¿Qué tendría pegado en las paredes? ¿Sus cobijas guardarían su calor? ¿Estaría pintada de un color en especial? Se moría de ganas por averiguarlo pero no dijo nada, solo se quedo ahí mirándolo y esperando a que dijera o hiciera algo más.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Nathan J. Sykes Vie Dic 14, 2012 8:09 pm



""WOULD YOU BETRAY ME
OR SAVE ME FROM YOU?


CON George ShelleyEN Club22:30

Si pensaba que yo andaba de broma no era así. Ahora no, porque ya esa fase la había superado. Por tanto si le decía lo lindo que iba era porque así lo veía realmente y no sólo con la pretensión de ser agradable y quedar bien. George me gustaba mucho, tanto su aspecto como su forma de ser. Difícilmente era no quedarme embobado viendo su sonrisa perfecta y blanca. Mi forma de verlo era muy distinta a la que podía obtener con cualquier amigo. Era un cariño especial y diferente, y lo curioso es que cada vez iba a más. –Tú también me gustas mucho Nathan. – susurró cuando le abracé y le confesé lo que sienta. Su aroma era el característico, el que recordaba, y bastante cálido. Siempre había pensado que este chico era muy abrazable y que podía tirarme así horas y horas. Pero, ¿qué pensaría? Mientras más cerca lo tuviese, más agradable era. Eso era extraño. Yo era la típica persona que le gusta tener un espacio y mantener las distancias con todo el mundo, pero esta ley de vida se veía contrarrestada con él.

Al llegar a casa el ambiente cambio a uno mucho más íntimo. Ya estábamos él y yo a solas sin estar a la vista de nadie más. Quisiera o no eso mejoraba las cosas. Cuando se saco la chaqueta se la cogí para ponerla junto a la mía. –No digas tonterías. Sabes que me refería a ti. –le señalo con el dedo haciendo referencia a que el chico más sexy era George. Dejo escapar una pequeña risa y toma de su mano, aunque algo tímido al principio, pero entonces la entrelazo de la misma forma con la que habían venido acá por la calle como si fuese algo normal entre nosotros ya. Comienzo a andar hacia el salón mientras respondo a su pregunta. -Con los demás chicos pero apenas pisan la casa. Van de fiesta en fiesta. Quizás exagerase, pero entre el trabajo, las giras, y varias cosas más, ciertamente la usábamos poco. -¿Quieres ver mi habitación? pregunta tonta porque sin necesidad de respuesta andaba ya subiendo las escaleras a la vez que tiraba de él.

Abrió la puerta esperando que no estuviese muy desordenada y por suerte seguía tal y como la dejo. Había hecho limpieza ese mismo día pero no porque esperaba compañía, es más, la presencia de George en la fiesta la desconocía, sino para entretenerse un rato. -Dormirás en la cama y yo lo haré en el sofá de la esquina. -expliqué dejándole de paso caer que se quedaría a dormir acá. No se lo había preguntado de forma directo, pero no le haría irse a estas horas y menos habiéndome acompañado. El hecho de que le propusiese dormir separados no era otra que no incomodarlo. Es difícil explicarlo pero lo que mas ganas tenía ahora era dormir con él y abrazarlo pero ... él no sabía nada de esto. Pensaría que soy un pervertido, acosador o cosas peores. -¿Te dejo un pijama? -ofrecí a la vez que abría mi armario buscando alguno. Yo solía dormir en boxer así que me costó dicho objetivo pero finalmente saqué uno bonito.


BY тangerιne FOR SOURCECODE
Nathan J. Sykes
Nathan J. Sykes

Nombre completo : Nathan J. Sykes
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por George Shelley Sáb Dic 15, 2012 2:07 am


BABY COME HERE, I'LL SHOW YOU

HOW GOOD IT CAN BE


22:30 • En el club • Con Nathan Sykes


- Es que yo creo que tu eras el más sexy en la fiesta - contesto encogiéndose de hombros con una pequeña sonrisa ladina. El tomarse de las manos ahora parecía una necesidad o más bien el estar en contacto; eso lo motivo a no perder tiempo y sujetarlo mientras lo llevaba al salón - Ya veo… - fue lo único que dijo mordiéndose la lengua para evitar decir “Pues espero que no lleguen pronto” sería extraño que de la nada dijese eso, de todas maneras en cualquier momento el seria el que tendría que irse. La estancia en el salón no fue muy larga, pudo haber jurado que solo pasaron cinco minutos desde que entraron pero si se ponía a pensar se daba cuenta de que su noción del tiempo al estar con el Joven Sykes no era optima, mas bien no tenia, los minutos volaban cuando estaba a su lado lo cual era grandioso y al mismo tiempo no.

Sin saber muy bien como ya estaba en la habitación de Nathan o más bien si lo sabia pero paso tan rápido que apenas lo pudo registrar su cerebro pues cuando le pregunto “¿Quieres ver habitación?” el solo asintió a pesar de que ya estaba siendo arrastrado hacia allá, ¿Sería que podía leer sus pensamientos y por lo tanto lo llevo hasta allí? ¿Era eso posible? El no lo sabía, sin embargo ahora estaba ahí parado observando cada detalle de ese lugar pues dentro estaban cada una de las cosas que al otro chico le gustaban, aunque no lo dijera en voz alta George quería saber más, cada vez mas de Nathan, lo que le gustaba, lo que no, las cosas que hacia cuando nadie observaba, aquellos hábitos que tenía que lo hacían tan peculiar y único. Todo, lo quería saber todo acerca de Nathan James Sykes.

Abrió ampliamente los ojos cuando le informo el hecho de que al parecer se quedaría a dormir no solo en la casa de Nathan sino que en su habitación; mejor dicho en su cama ¿Le molestaba eso? No al contrario solo que se imagino que en cualquier momento seria echado, nunca se imagino que le invitaría a dormir con él porque eso era una invitación ¿Cierto? - No, por supuesto que no, yo dormiré en el sofá y tú en la cama, no me sentiría bien si mi presencia te obligara a dormir incomodo - no planeaba robarle el lugar mas cómodo y donde dormía siempre, el no podría estar tranquilo si Nathan tuviera que dormir en el sofá por su causa claro que si fuera por el dormirían los don en la cama. Pensándolo bien se le antojaba demasiado el dormir acurrucado junto a él, sentir su calor toda la noche ¿Y por qué no? Ser cobijado por sus brazos. Pero bien sabia eso no pasaría.

- Por favor - en esos momentos extrañaba su pijama de mono que tanto le gustaba, era cálido y suave nunca le daba frio con el puesto pero no era como si pudiese aparecerlo mágicamente así que tendría que usar el que le ofrecía. Cuando le entrego el pijama se dio cuenta de algo usaría la ropa del mayor…eso era excitante de alguna forma “¿Pero que estas pensando?” se reprendió mentalmente a si mismo ¿Por qué todo lo tendría que retorcer de esa manera? Negó con la cabeza para sí mismo y comenzó a desabotonarse la camisa que llevaba puesta y poder cambiarse.

Cuando se quito la camiseta y comenzó a desabrocharse los jeans se percato de lo que estaba haciendo. Se estaba desnudando frente a Nathan. El era tan desinhibido con la mayoría de las personas que cosas como esa no le importaban pero esto era diferente, no era como con cualquiera de los chicos, para nada sino que se trataba de una persona que le gustaba tanto. No podía hacer eso. Noto como su rostro estaba adquiriendo color gracias a que lo sentía caliente, más bien ardiendo y aunque no sirviese de mucho opto por darse la vuelta - ya era muy tarde como para ir al baño a mudar de ropa - continuando con lo que hacía. Al terminar de desvestirse quedando solo en bóxers comenzó a buscar con su mano sobre la cama el pijama, no iba a voltear ahora, no cuando su cara estaba tan roja.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Nathan J. Sykes Sáb Dic 15, 2012 12:10 pm



""WOULD YOU BETRAY ME
OR SAVE ME FROM YOU?


CON George ShelleyEN Club22:30

Apenas fue llegar a mi habitación y girarme hacia él para poder descifrar algo en su rostro. No estaba muy allá pero más o menos ordenada. Mi atención sobre todo se centró a la hora de invitarle de esta forma peculiar a quedarse dormir. Podía poner la excusa de que lo hacía simplemente para que no se fuese a estas horas y más habiéndome acompañado para que nada me ocurriese, pero realmente era porque me apetecía que estuviese conmigo toda la noche. –El sofá es cómodo. Ya he dormido ahí varias veces así que no te preocupes. –le aseguré sin importarme en absoluto. Por lo visto capto la idea de mi invitación a dormir y que al no preguntárselo sino dándoselo por hecho sabía que negarse sería una misión imposible. –Eres mi invitado.–sonreí. Obvio que intentaría satisfacerlo, en el buen sentido de la palabra, porque se merecía un buen trato. –No dormiría a gusto sabiendo que duermes allí, así que o yo en el sofá o los dos en la cama.- comenté como dejándolo caer pero en tono bromista para no asustarlo con esa proposición. ¿Qué más daba que dos amigos compartiesen cama? La cuestión era que yo a él no lo veía como un simple amigo sino algo más. Si ocurriese eso no sabría cómo haría para reprimir mis instintos y no abrazarme a él pasándole mis brazos por encima y pasar la noche cerca suya que era lo que deseaba.

Cuando le ofrecí mi pijama pensé que parecería muy lindo con mis pintas pero ¿Qué no lo hacía parecer bien? Para mi sorpresa y antes de poder darme la vuelta e irme del cuarto para darle intimidad se desabotono la camisa. Contaba con su distracción en dicha tarea para seguir observándole sin poder hacer nada para evitarlo. Luego paso al pantalón y el enrojecimiento de George hizo que volviese en sí, sacudiese la cabeza y me diese la vuelta para hacer lo mismo. Me arrebate la camiseta y luego el pantalón rápidamente dejándolo sobre el suelo para echar una ojeada a George disimuladamente. Se había dado la vuelta y sin quererlo ni beberlo mi vista fue a su trasero. “Ay dios, aparta la vista Nathan” me decía a mí misma la razón, pero por otro lado me pedía seguir mirándole. Entonces una de sus manos rebuscó la ropa y al ver que no andaba cerca de él suspire un poco tomando la fuerza de voluntad y me acerqué. –Ehm… toma. – susurré enrojecido pero intentando ocultarlo a la vez que le daba el pijama en mano.

Tras apartarme rápido fui al armario intimidado por la situación para coger un par de mantas y dormir en el sofá. Sería lo mejor, sí, eso mismo, para no espantar a George con un abrazo de más en la cama. Entonces marché al sofá sin echarle ninguna ojeada por el camino por si acaso seguía aun a medio vestir. Daba igual la vista, mi mente me recordaba cada centímetro de su cuerpo e incluso sus bóxer. Las hormonas me estaban jugando malas pasadas. Me eché sobre el sofá de espaldas a él. -George ... ¿puedo mirar ya o no?- reí un poco con el intento de calmar la situación ya que el silencio se había apoderado antes. Pero sin necesidad de su aviso me dí la vuelta dando por sentado que estaba vestido. Yo dormiría en bóxer pero dudaba que yo le provocase tantas emociones como él en mi había afectado. -Tienes un bonito cuerpo, ¿vas al gimnasio o algo?

BY тangerιne FOR SOURCECODE
Nathan J. Sykes
Nathan J. Sykes

Nombre completo : Nathan J. Sykes
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por George Shelley Lun Dic 17, 2012 2:26 am


BABY COME HERE, I'LL SHOW YOU

HOW GOOD IT CAN BE


22:30 • En el club • Con Nathan Sykes


Si, definitivamente esta noche estaba siendo muy diferente a como había esperado. Primero quiso bailar toda la noche pero fue interceptado por personas que no dejaban de hacerle preguntas sobre su futuro, jamás pensó en encontrarse a Nathan por ahí pero el destino le sonrió enviándoselo ¿Qué mas podía pedir? Nada, absolutamente nada y por supuesto no contaba con que esa misma noche dormiría no solo en su casa sino en su habitación - Pues los dos en la cama - sentencio como si fuera lo más normal del mundo, no deseaba que Nathan durmiera en el sofá mientras el ocupaba su cama aunque tendría que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no hacer nada con el estando tan cerca; a escasos centímetros la tentación de tocarlo sería más fuerte.

Sentía su mirada sobre él lo cual solo aumentaba el calor que se alojaba en su cuerpo logrando que su sonrojo no se fuera incluso estaba seguro de que sus orejas también se habían tornado rojas aparte sus movimientos se hacía más torpes e incluso pensó que si abría la boca comenzaría a decir tontería y media. De todas maneras lo más seguro era que se equivocaba y solo se imaginaba que Nathan lo observaba porque para ser honestos ¿Qué podría verle? No tenía el cuerpo de un modelo sino que el de un chico de diecinueve que solo hacia ejercicio un par de veces a la semana, tampoco era que estuviese flácido pero no creía que su cuerpo fuera digno de admirar.

Ocurrió lo impensable, escucho su voz a un lado de su cuerpo e inmediatamente giro su cabeza para ver cómo le tendía el pijama - Ah…Gracias - vacilo al momento de decir aquello, lo sabía, sabía que se estaba siendo torpe, toda la seguridad con la que contaba momentos atrás se esfumo en el momento en el que se desabotono el primer botón y se percato de lo que hacía. Sin perder mucho tiempo se enfundo el pantalón del pijama casi cayendo al piso un par de veces mientras que el otro chico se había alejado a hacer quien sabe que cosas. Cuando estaba terminando de poner la camiseta observo como Nathan caminaba con un par de mantas en sus brazos hacia el sofá ¿Seguía con la idea de dormir ahí? Obviamente él no lo permitiría.

Algo de lo que en un principio no se dio cuenta era de la falta de ropa que Nathan gozaba y solo se dio cuenta de aquello cuando al acercarse vio el brillo de su piel desnuda lo cual solo lo puso más nervioso de lo que estaba si es que eso era posible. Se detuvo a medio camino ya que el mayor se dio la vuelta diciendo algo que realmente no escucho muy bien por lo aturdido que estaba, agito la cabeza un par de veces para poder reaccionar y volvió su vista a él…realmente era hermoso, todo en el era perfecto para George, no logro encontrar ni un solo defecto e incluso si lo había estaba seguro de que eso lo hacía todavía mejor.

- Gracias… realmente no, bueno solo un par de veces pero casi no hago nada de ejercicio físico, Jaymi dice que si sigo así en un futuro estaré gordo ¿Tú crees? Yo no me imagino eso y realmente no quiero eso - continuo hablando, no sabía cuando parar y seguramente estaba diciendo cosas que a Nathan no le interesaba saber pero no podía detenerse justo como pensó anteriormente que haría si abría la boca. Era vomito verbal - Así que lo más seguro es que le haga caso y vaya con él al gimnasio, no se él siempre se preocupa mucho por todos nosotros y nos dice que hacer, cuando y donde es como si tuviéramos a nuestra madre siempre con nosotros ¿Sabes? - finalmente logro detener su boca y miro al suelo mordiéndose el labio inferior realmente no sabía porque estaba tan nervioso si el otro chico aunque admitió que le gustara no había hecho nada mas por acercarse incluso lo trataba como un hombre trataría a un amigo lo cual era algo triste.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Nathan J. Sykes Lun Dic 17, 2012 3:27 pm



""WOULD YOU BETRAY ME
OR SAVE ME FROM YOU?


CON George ShelleyEN Club22:30

Aunque me resultó muy convincente su respuesta de que los dos durmiésemos en la cama, sabía que sería una misión imposible reprimir mis impulsos y más de lo mucho que me había alterado hormonalmente cuando se cambió de ropa delante de mí. La noche había sido perfecta. Una buena fiesta con mis amigos y luego el encuentro con él. ¿Para qué estropearlo? Quizás fuera una exageración. Un simple abrazo no hace mal a nadie pero me desagradaría el momento de apartarme de él por lo que no me vería capaz de hacerlo dándole una mala impresión. Deseaba abrazarlo, besarlo y tenerlo entre mis brazos impregnándome de su aroma para que al día siguiente amaneciésemos del mismo modo. ¿Estaba comenzando a delirar? Sacudí mi cabeza de forma disimulada mientras tomaba asiento sobre el maldito sofá donde dormiría. Y no maldito por su incomodez, que lo era aunque le hubiese mentido a George para ahorrarle preocupaciones, sino más bien porque sería mi jaula nocturna que impediría estar al lado del chico que me gustaba.

-Supongo que el ejercicio es bueno… Pero tampoco te puedo yo aconsejar mucho de eso. – dije con una sonrisa colocando mis manos en mi nuca y mirando al techo una vez tumbado. Entre mis compañeros se veía a simple vista que era el que menos había visitado el gimnasio. Y a decir verdad no tenía males de conciencia por ello. –No te veo en un futuro regordete pero si fuera así me gustar… caerías bien de igual modo. – dije corrigiendo con rapidez un despiste que tuve. ¿Se habría dado cuenta? Obvio que sí pero antes de que pudiese añadir algo al respecto, cosa que dudaba, saqué otro tema. Pero más por el mero hecho de enmendar mi error y encubrirlo todo lo que podía. -¿Eres más de Beatles o Rolling Stone? Absurda pregunta para esta situación, pero fue lo primero que se me vino a la mente.

Miré de soslayo y me eché un poco a un lado para hacerle hueco en el sofá donde andaba recostado para que se uniese y hablásemos un poco. –Yo soy más de Beatles pero creo que se me nota a simple vista. Tenía mis momentos de lucidez ya que lo que venía siendo mi cama para esta noche era demasiado estrecha por obligación debíamos andar muy juntos. Sino él caería por el borde. Así que le ofrecí todo el espacio posible echándome hasta pegarme a lo que venía siendo el respaldo. –Échate conmigo un rato para hablar o… ¿tienes sueño? –pregunté alzando la vista.




BY тangerιne FOR SOURCECODE
Nathan J. Sykes
Nathan J. Sykes

Nombre completo : Nathan J. Sykes
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por George Shelley Jue Dic 20, 2012 4:26 am


BABY COME HERE, I'LL SHOW YOU

HOW GOOD IT CAN BE


22:30 • En el club • Con Nathan Sykes


¿Por qué no quería dormir con él? ¿No había dicho que le gustaba? Por lo menos a George le gustaba la idea de dormir con la persona que le interesaba y con dormir se refería a tumbarse los dos en la cama abrazarse, quizá darse un mimo pero nada más, realmente el no poseía una doble intención por lo menos no con Nathan. Quizá él no le gustaba lo suficiente como para que deseara compartir la cama con él y eso le dolió; como si alguien le hubiese dado un golpe en la boca del estómago. Por supuesto no era una sensación nada agradable pero tampoco era como pudiera decirle “Hey te dije que te acostaras conmigo” no podía decir algo como eso, no era quien como para exigir o pedir algo más de lo que le ofrecía. Oh como dolía, como le dolía el no poder embriagarse con su aroma el resto de la noche, sentir sus brazos rodeándole, el suave y duce tacto de su piel pero no podía hacer nada más que tragarse el dolor y sonreír como si nada pasara.

La verborrea que soltó momentos atrás al parecer no susto ni nada por el estilo a Sykes puesto que en lugar de decir algo como que estaba hablando mucho y muy rápido simplemente contesto el comentario. Esa palabra a medio terminar subió su curiosidad al tope ¿Qué había querido decirle? ¿Debía pedirle que lo dijera? No lo más seguro era que no ya que si no quiso dormir con el ¿Qué le hacía pensar que estuvo por decir lo que él pensaba? Nada, nada se lo confirmaba y por eso se quedó callado al respecto – Bueno gracias – fue lo que atino a decir.

El silencio que se produjo momentos después era algo incómodo y George comenzó a pensar miles de maneras para romperlo pero antes de que se le viniese algo decente a la cabeza el hablo – Beatles por supuesto – contesto sin dudar un segundo – siempre le habían gustado los Beatles, eran de sus bandas favoritas - lo cual podría ser algo malo ya que dejaba varios espacios en blanco, lo bueno es que no tuvo que preocuparse mucho por eso ya que Nathan siguió hablando sobre el suponía del mismo tema pero realmente no estaba poniendo atención sino que se distraía por su cuerpo y es que ¿Cómo se le ocurría andar frente a el casi desnudo?

Hizo un movimiento que entendió como una seña para que se acercase y se sentara junto a el lo cual hizo de inmediato. Las desventajas de estar ahí junto a él es que si hacia cualquier movimiento en falso podría caerse y darse un buen golpe pero la ventaja era que esa situación le permitía estar a cero centímetros del chico – No, aun no tengo sueño – contesto un poco tarde pero no tanto como para que fuese algo fuera de lo común y le repitiera lo que había dicho lo cual era bueno. Sentir su calor le hacía querer estar más cerca, tal parecía que su cuerpo deseaba lo mismo ya que inconsciente llevo su brazo alrededor del pecho del chico abrazándose a el – Lo siento es que me iba a caer – era una mentira tan mala que lo más seguro era que sería descubierto infraganti pero fue lo primero que se le ocurrió como excusa.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley Empty Re: ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? {George Shelley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.