LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} 14tvdoz
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} 14tvdoz
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} 14tvdoz
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} 14tvdoz
Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketUn día con aquel que molesta mucho (?) {George} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzUn día con aquel que molesta mucho (?) {George} 1zzi1p2Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Un día con aquel que molesta mucho (?) {George}

2 participantes

Ir abajo

Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Empty Un día con aquel que molesta mucho (?) {George}

Mensaje por Laura M. Marano Vie Dic 07, 2012 5:11 pm

Un día hermoso en EE.UU, claro.. No todo iba a ser.. El mejor día, debido a que otra vez, como todas las semanas.. Tenía que viajar de un lugar a otro, algo que no me gusta del todo, aunque a veces es bueno.. Ya que, no todos saben quien soy, debido a que no soy tan famosa, aunque he actuado en peliculas, seríes, etc.. Además de que soy cantante, algunas veces en otros estados o paises del mundo, no me reconocen, a exepción de muy pocas personas claramente..

Hoy iria a Londres, donde conozco a algunos famosos amigos mios.. Eso digo yo.. Igual, al amigo que le tenía mas confianza era a.. George Michael Shelley, aunque a veces nos llevemos mal.. Por que yo soy medio boba y discutimos, igual.. Nos tenemos un cariño mutuo, además de que le gusta como actuo en Auustin & Ally, a mí me gusta como el canta en ''The X Factor U.K'' mejor dicho.. Cantaba, debido a que los eliminaron 1 semana antes, de llegar a la gran final..

Cuando paso todo eso, pense en ir a.. Londres, por que la semana que paso, estuve supeeeeeeer ocupada y no pude hace muchas cosas, cuando llegamos a Londres, rapidamente cogi una limosina, me fui a la casa de George, cuando me desmonte del auto.. Ya había camaras en la casa de George, al parecer.. En Londres, también soy famosa, cuando llegue a la casa y toque el timbre a esperar que me abra la puerta.

Un día con aquel que molesta mucho (?)
Londres - 4:55 PM - Soleado (?) -
©MRSSTAN
Laura M. Marano
Laura M. Marano

Nombre completo : Laura Marie Marano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día con aquel que molesta mucho (?) {George} Empty Re: Un día con aquel que molesta mucho (?) {George}

Mensaje por George Shelley Lun Dic 10, 2012 8:03 pm


Una tarde con ella


16:45 • Mi casa xD • Con Laura Marano


Era mas que molesto tener cámaras apuntando hacia su casa buscando agarrarlo desprevenido e inventar cualquier cosa que se les ocurriera sobre el pobre chico solo para vender revistas periódicos o lo que sea. Realmente odiaba esa parte de ser una figura publica pero debía aguantarse era el precio que tenia que pagar. No dudo ni un segundo en cerrar las cortinas de la casa así no podrían asomarse por ellas y capturar cualquier cosa.

Se puso a mirar televisión pero no encontraba nada bueno que ver, así que se dedico a hacer zapping. Él quería salir, ver a sus amigos, pasear por las calles pero no podía, en cuanto saliera le abordarían y verdaderamente no tenia cabeza para eso en ese instante, no quería tener que soportar el acoso a esas horas.

Después de un rato se levanto del sofá y camino hasta su cocina, abrió el refrigerador y no encontró nada bueno para engullir. Unos segundos mas tarde escucho el timbre de la puerta sonar ¿Quién seria? ¿Los paparazis habían decidido confrontarlo? Sorprendido salió de la cocina caminando hacia la puerta principal. Cuando abrió la puerta se encontró con una sorpresa, ahí parada estaba Laura no le había avisado que vendría o algo por el estilo. Un flash le dio en la cara y recordó que estaban rodeados por lo que tomo el brazo de la chica y la jalo dentro cerrando la puerta detrás de ella.

- Perdona por eso, no me gustan los fotógrafos – le confeso encogiéndose de hombros observándola con detenimiento – No pienses que soy grosero pero… ¿Que haces aquí? – pregunto ya que en verdad no se esperaba que aquella chica se aparecería ese día frente a su puerta mas que nada porque se supone ella vive en USA, no es como si pudieras llegar en una hora o algo así.




George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.