LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson 14tvdoz
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson 14tvdoz
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson 14tvdoz
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson 14tvdoz
A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketA mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzA mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson 1zzi1p2A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

2 participantes

Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Demi D. Lovato Lun Dic 10, 2012 9:07 pm


» A Mocha Latte, please.




baby, that just me
.


CON Louis W. Tomlinson × EN Starbucks ×



Oh, vaya. No sabia como me había metido en esto, pero sin embargo aquí me encontraba, estacionando mi auto en la puerta trasera de Starbucks, a pesar de estar muerta de cansancio por haber realizado una presentación e dia de ayer no podía decir no, y es que solo existes pocas oportunidades para ver a un amigo que vive cruzando todo un mar. De los 5 chicos de 1D no solo mantenía conversaciones con Niall, aunque debo admitir que con quien hablaba de forma más recurrente era el irlandés, si no también hablaba con Louis. Ambos son muy agradables, ambos con un humor muy diferente pero mismo aspecto infantil y divertido, eso era que no podía negar de ninguna manera.

Hace tan solo media hora atrás había estado tumbada sobre mi sofá con la portátil sobre mis piernas mientras navegaba por la red, un mensaje inesperado me alerto de un DM en twitter, al ver que el mensaje fue enviado por Louis, sonreí. Nunca cai mal un mensaje de un amigo, por todo el trabajo las únicas amistades que mantenía era por teléfono y con mis estilistas o miembros de producción, solo eso.

Por eso cada vez que recibia una llamada inesperada me alegraba el dia si era una llamada de aquellos amigos que sueles hacerte reir por cualquier cosa. Hable con el por unos cuantos minutos y lo siguiente a hacer fue el encontrarnos en el Starbucks del centro, me levante del sofá y tomé una ducha rápida, me vesti con una camisa a cuadros larga de color plomo, unos jeans entubados negros, unas converse y un beanie sobre mi cabello.

El estacionar mi auto no era la gran cosa, después de practicar en la playa por más de 4 meses se había convertido en lo más fácil, pero todo se ponía mal cuando el nerviosismo me entraba, y eso se daba en la mayoría del tiempo cuando una cámara escurridiza me captaba con su lente. Suspire e hice lo posible en estacionar el auto sin distraerme, hasta que lo hice. Respire profundo tranquilizándome por fin, ya no chocaría con nada eso era seguro.


BY тangerιne FOR SOURCECODE
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Louis W. Tomlinson Mar Dic 11, 2012 8:07 am




» A MOCHA LATTE


» PLEASE.



Con Demi D. Lovato - En Starbucks

Por fin los chicos y yo habíamos tenido unos días libres, los conciertos, giras, firmas de discos y presentaciones en programas ya nos tenían agobiados, pero ahora que se acercaban las Navidades habíamos decidido cada uno volver a casa, a pasar tiempo con nuestras familias, a recuperar el tiempo perdido, aunque no pasaría ni un solo día en el que no hablara con ellos, me había acostumbrado ya tanto a estar a su lado que separarme de ellos aunque fuera solo un simple día se me hacía eterno. Pocos días después de haber estado con mis amigos de siempre y con la familia me acordé de una persona, de Demi. Hacía muchísimo tiempo que no hablaba con ella y aunque me costara reconocerlo la echaba de menos. Todo el mundo se pensaba que con el único que mantenía contacto era con Niall, pero cuando la conocí yo no pude desaprovechar esa oportunidad de hablar con ella e intentar ser amigos y por suerte, lo conseguí.

Lo único que se me ocurrió en el momento para conseguir contactar con ella directamente sin que hubiera ningún problema era un DM en el Twitter, le dije que tenía ganas de pasar tiempo con ella y que si quería quedábamos en una hora en el Starburcks, a los pocos minutos visualicé que tenía un DM de ella y en efecto, había aceptado mi petición, así que me duché, me vestí con una camiseta, vaqueros y unas zapatillas, no me arreglé mucho y me preparé bien para salir hacia donde habíamos quedado, fui andando, ya que tampoco me quedaba muy lejos de casa y con eso de llevar meses y meses de coche en coche, viajando de un lado para otro, me había cansado, prefería ir a pie.

Al llegar allí, a la entrada no había todavía nadie, supuse que todavía no había llegado así que me quedé esperando en la puerta, con una pierna apoyada en la pared, una mano en el bolsillo del pantalón y otra sujetando el móvil. Aunque al otro lado de la calle pude divisar un coche que se estaba aparcando, deduje que era ella, pero por si acaso no hice nada y seguí esperando mientras seguía mirando mensajes que me llegaban de veinte en veinte al Twitter, era algo a lo que todavía no me había llegado a acostumbrar.








Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Demi D. Lovato Mar Dic 11, 2012 3:14 pm


» A Mocha Latte, please.




baby, that just me
.


CON Louis W. Tomlinson × EN Starbucks ×



Bajé del auto, después de haber ensayado esto miles de veces lo siguiente era asegurar el auto y revisar si no deje ningún luz prendida, gracias padre, a pesar de los muchos gritos que me diste durante cuatro meses me dejaste una valiosa enseñanza… “Nunca arruines la batería, te podrías quedar en medio de la nada, y luego te secuestran y te matan”, exacto, así de dramático es el, pero así lo quiero. Una sonrisa se dibujó en mi rostro por dicho recuerdo, al bajar del auto le di un vistazo más a mi celular, a pesar de que ya eran casi cuatro años que me encontraba en este medio nunca asimilaría la idea de que alguien supiera donde me encontraba las veinticuatro horas del día, los Lovatics encontraba cada manera de informarse de mi ubicación con la ayuda de los paparazzi, en ocasiones no era nada bueno mientras que en otros conseguían alegrarme el día.

Me encamine a Starbucks, el local se encontraba a tan solo unos pasos, a estas horas del día no era de extrañar de que el local solo se encontrara con unas cuantas personas, me fije que alguien estaba parado en la puerta del reconocido lugar, en si no podría reconocer a la persona por que se encontraba mirado hacia el suelo, pero suponía que era Tomnlinson, no había gran diferencia entre esa persona y el. Sin dudarlo, grite… - ¡Louis!- Si era o no era el, no perdía nada a excepción de un buen sonrojo y un “lo siento”, era normal el equivocarse.

Sonreí cuando el levanto el rostro, comencé a agitar una de mis manos a modo de saludo, algo que era muy común en mi era lo muy efusiva y expresiva que puedo ser, me acerque a él, y le di un abrazo, algo que hubiera hecho con cualquier amigo que no veía en un buen tiempo. Era agradable ponerte en contacto con las personas que no veías, no solo te alegraba el día si no que te entretenías por un buen rato. Me separe de el y le sonreí. - ¿Qué tal estas, Louis? ¿Entramos? – Dije mientras le miraba y señalaba la cafetería.



BY тangerιne FOR SOURCECODE
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Louis W. Tomlinson Mar Dic 11, 2012 5:59 pm




» A MOCHA LATTE


» PLEASE.



Con Demi D. Lovato - En Starbucks

Yo seguía mirando una y otra vez el Twitter, los mensajes que me llegaban eran de todas las formas, tamaños e idiomas. La mitad no los entendía, pero hacía solo un esfuerzo por leerlos. Algunos me hacían reír y otros no tanto, había de todo, por eso era algo bueno para distraerte durante unos minutos ahora que no tenía nada que hacer, aunque ya la espera se me estaba haciendo eterna. No sabía qué hacer, si quedarme fuera o entrar y pedirme algo para que se me hiciera más corto. En esos momentos me acordaba mucho más de mis amigos, con ellos nunca me aburría y las horas se pasaban como si fueran segundos, no había un solo minuto en el que no sonriera por culpa de alguno de ellos. En parte estaba deseando que se acabaran las vacaciones solo para poder volver a verlos.

Llevaba varios minutos ver aparcar el coche que estaba enfrente mío. Ya no sabía qué hacer, si echarme a reír o ponerme a llorar. Estaba por ir y aparcar yo mismo, no entendía como se le estaba haciendo tan complicado, no era nada del otro mundo, pero bueno, ya con eso no tenía ninguna duda de que era ella.

Cuando vi que salió del coche sonreí, hasta que me empezó a saludar efusivamente con la mano, yo lo único que hacía era contener la risa y negar con la cabeza, por si alguien me preguntaba, yo diría que no la conocía. -¡Demi! -La saludé con un gran abrazo cuando se acercó a mí, para qué negarlo, claro que la echaba de menos, para mí se había convertido en alguien muy importante en poco tiempo. -Pues muy bien, no me puedo quejar, ¿y tú? -pregunté curioso mientras asentía con la cabeza a su propuesta de entrar, así que me adelanté a ella y le abrí la puerta y le ofrecí entrar con una sonrisa en la cara.






Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Demi D. Lovato Mar Dic 11, 2012 8:18 pm


» A Mocha Latte, please.




baby, that just me
.


CON Louis W. Tomlinson × EN Starbucks ×



Sonreí cuando Louis me abrió la puerta del local, era uno de esos gestos que aun que siendo pequeños te sacaban una sonrisa. – Gracias, Lou. Que caballero. – Dije mientras le daba un beso en la mejilla, sonreí. – Bueno, también estoy bien, exhausta pero muy bien. Por cierto Simon envía saludos, aunque dice que me supervisara porque los… ¿corrompo? Si eso. Simon, es un loquillo. – Dije mientras reía.

Ya llevaba alrededor de un mes y un poco más en compañía de Simon Cowell un hombre muy bueno y extraordinario pero igual de loco, y eso era genial por que hablar con el era algo extremadamente divertido, a pesar de las bromas que me hacia y los comentarios que me decía algunos muy raros pero divertidos. ¿Cómo creía, que yo, una chica como yo causaría un mal efecto en sus chicos? Eso era sin sentido, yo soy buena desde todos los ángulos.

Ambos nos acercamos a la caja, la señorita muy linda aunque un poco emocionadas nos atendió. – Hola, bueno yo quiero un… Mocha Latte, acompañado de un muffin de manzana. ¿Y tu, Lou?– Dije para luego voltear a ver a Louis, era inevitable el no poder ver que detrás de el, detrás de las puertas de vidrio del local se encontraban sin si quiera contar alrededor de 15 o 20 chicas, por lo cual podía ver fans de el, sonreí divertida. – Lou, mira que te buscan. – Dije mientras me apoyaba y le miraba con una sonrisa algo burlona, pero divertida.

Al parecer esto no seria tan tranquilo como esperaba, pero no se podia hacer nada, la noticias vuelan, y más aun cuando Louis Tomlinson se encuentra en el Starbucks más cercano, vaya chicas, son un amor algunas, pero vaya dedicación.



BY тangerιne FOR SOURCECODE
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Louis W. Tomlinson Jue Dic 13, 2012 3:49 pm




» A MOCHA LATTE


» PLEASE.



Con Demi D. Lovato - En Starbucks

No pude evitar sonreír cuando Demi me dijo que era un caballero. Era una de esas cosas a las que nunca me acostumbraría, más que nada porque yo no solía hacer este tipo de cosas con cualquier persona, simplemente en ese momento quería ser educado con ella, no quería que se llevara una mala imagen de mí. -Que va, para nada. -Contesté intentado aparentar ser modesto, aunque diciéndome esas cosas el ego me crecía demasiado, era una cosa que no podía evitar. -¿Corrompernos? ¿Tú a nosotros? ¿No será al revés? -Pregunté riendo mientras entraba y dejaba que la puerta se cerrara sola. Eso sí que me había parecido raro, en esos momentos estaba pensando que no había nadie más corrompido que nosotros cinco y claro estaba, ya no nos podían corromper más, sino que ahora los encargados de corromper a la gente de nuestro entorno o nuestro alrededor éramos nosotros, pero sin ninguna maldad, lo hacíamos sin darnos cuenta.

Me quedé un rato pensando en lo de corromper a la gente y en Simon, esperaba que lo que hubiera dicho fuese irónico, porque no me cuadraba mucho, pero vamos, conociendo a Simon como lo conocíamos nosotros ya no me sorprendía nada de lo que dijera. Es más, echaba de menos esas continuas tonterías que decía cuando aún estábamos en el Factor X. Fue la persona que más nos apoyó en esos momentos, la que sin ella nunca hubiéramos conseguido nada, él nos juntó y desde luego que le estaríamos agradecidos toda la vida. Hacía meses que no lo veía y esperaba que dentro de poco pudiera volver a reencontrarme con él, para recordar o revivir esos momentos tan buenos que pasamos cuando estábamos en el programa.

Me acerqué al mostrador y dejé que ella pidiera primero, antes prefería ver la cara de la chica que nos atendía, que era todo un poema y no pude evitar reírme cuando nos miraba de una forma en la que supuse que pensaba que no podíamos ser nosotros. -Pues yo quiero.. -me quedé pensando por un momento y me ayudé gracias a los carteles que había por allí de las cosas que tenían. -Un frappuccino. -Añadí sonriendo y mirando a la chica como tomaba nota. Al poco tiempo de pedir, unos gritos, que inconfundiblemente eran de fans me llamó la atención, y cómo no, Demi ya me había advertido de ello. -No creo que todas vengan por mí, seguro que hay más fans tuyas que mías. -Reí comentándole, ni siquiera yo a veces me creía la fama que había conseguido en tan poco tiempo, y al no estar acostumbrado ya le atribuía mis propios fans a los demás, no me gustaba parecer chulo o algo así por decir que eran todas mías, porque en realidad tampoco creía que fuera así. Al poco rato de eso la chica sacó nuestro pedido, así que me ofrecí a pagarlo todo. -¿Cuánto es? -Sonreí preguntando muy amablemente mientras ya empezaba a probar el frapuccino.





Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Demi D. Lovato Jue Dic 13, 2012 9:39 pm


» A Mocha Latte, please.




baby, that just me
.


CON Louis W. Tomlinson × EN Starbucks ×



Si, eso es lo que me ha dicho. Supongo que bromea, porque por lo que veo sobre ustedes la única que corre peligro soy yo. – Dije mientras le sonreí, Simon era así, hasta en cierto momento me dijo que sus chicos eran “puros”, junto a Britney no podemos evitar el reírnos respecto a ese comentario, no sabíamos si era un comentario sarcástico o en serio, y si era enserio, vaya que el Simon estaba ciego. Era divertido convivir con Simon, Britney y L.A, todos eran divertidos aunque mayores que yo, igual me entendían y se habían hecho importantes para mí en un cortísimo tiempo.

Fije nuevamente mi vista en la chica detrás del mostrador, parecía que si no tomaba un respiro en este momento caería desmayada, sea lo que ella estuviera pensando necesitaba controlarse un poco por que podría jurar que le veía ponerse algo morada, sonreí internamente por lo estúpido que sonaba lo que pensaba, pero así era. Los gritos fuera del local pasaron de ser pocos a muchos en cuestión de minutos, los gritos con el nombres de Louis pasaron a ser pedidas de mano, y demás, vaya, la cosa más atrevida que me habían dicho, o que yo hubiera tenido el agrado de escuchar era que podrían ser lesbianas por mí, pero las directioners al parecer tenían una lista más grande de peticiones para cada uno de sus chicos. Si cuando yo llegaba a un lugar tenia lovatics detrás de mí, solo tenía que imaginar que era estar en el cuerpo de alguno de los chicos por 24 horas, solo 24 horas y sentir todo el impacto de más de 30 o 40 o más en número detrás de tan solo uno de ellos, eso debería de ser impactante y más aún cuando de un momento a otro lo sintieron.

¿No crees que todas vengan por ti? ¿En serio? Bueno la ultima vez que me fije no me llamaba Louis, así que definitivamente no soy yo a quien buscan. – Dije mientras me reía divertida, alguno de los comentarios de las chicas fuera del local eran bastante divertidos, algunos groseros pero divertidos. Me había encontrado distraída por el bullicio de afuera que no noté cuando Louis se ofrecía a pagar. Era algo a lo que no me encontraba acostumbrada, usualmente era yo quien invitaba las cenas familiares, las salidas con mis hermanas y en ocasiones con alguna de mis amigas. Le sonreí, y nuevamente bese su mejilla, mientras que a la vez le abrazaba por un costado. – Gracias, pero para la próxima pago yo, y lo de ambos. – Dije mientras le guiñaba un ojo y agarraba mi bebida y le daba un pequeño sorbo, y con la otra mano tomaba el muffin, que por cierto era mi favorito. Después de que el pago ambos caminamos hacia el fondo del local para buscar un lugar donde sentarnos, hasta que encontramos una mesa disponible en un rincón. Me senté y le di una pequeña mordida al muffin. – Y bueno, Lou. ¿Qué tal están los chicos? ¿Y no sé, los conciertos y todo eso? Tienes que contarme algo interesante, por lo que veo tienes más acción que yo por estos días. – dije para después darle un sorbo a mi bebida.



BY тangerιne FOR SOURCECODE
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Louis W. Tomlinson Lun Dic 17, 2012 8:45 am




» A MOCHA LATTE


» PLEASE.



Con Demi D. Lovato - En Starbucks

No pude evitar reírme cuando me contestó. ¿Peligro ella? ¿De que la corrompiéramos? Tampoco éramos tan malos, bueno, ellos no, yo sinceramente sí, para qué engañarnos. Aunque pensándolo bien, yo era así porque los otros cuatro me habían hecho ser así al fin y al cabo, ya hasta me gustaba ser así, era como una forma de vida, me gustaba mal influenciar a la gente, siempre de broma, pero me gustaba y no lo iba a cambiar por nada. -No creo que corras ningún peligro, aunque todo depende de a quien te juntes de nosotros, somos muy diferentes.- Contesté es un tono misterioso y asintiendo con la cabeza bromeando. Lo de Simon es que ya era un caso aparte. Desde el primer día que llegamos al programa siempre quiso hacernos sentir bien a base de bromas y eso hizo que todos al final nos uniéramos más, ya que era algo que los cinco teníamos en común. A nadie como a nosotros se le daba tan bien hacer el bobo, en eso ya éramos especialistas.

Mis pensamientos una y otra vez se interrumpían por las voces y los gritos que sonaban y retumbaban fuera. Sinceramente, había veces en las que me agradaba, los primeros días incluso me gustaba, pero al final, acababan agobiándome, no me gustaba ya tanto como los primeros meses que las fans y los paparazzis estuvieran día tras día detrás mío. Agradecía su apoyo, no había nada como sentirse querido todo el tiempo, pero a veces se pasaban y en ocasiones, llegaban a mis oídos los rumores de que si nos encontrábamos con alguna chica, cualquiera de los cinco, al final esa chica iba a acabar con amenazas y que alguna persona de nuestro entorno sufriera por nuestra culpa no me lo iba a poder perdonar nunca.

Vamos, piénsalo, ¿cómo van a venir todas a por mí? Hombre, la gran mayoría sí, pero seguro que también hay que vienen por ti.- Le contesté riendo mientras metía la mano en mi bolsillo derecho del pantalón y cogía el dinero suficiente para pagar todo lo que habíamos pedido y dárselo a la camarera, que todavía, después de todo el tiempo que llevábamos allí me sorprendía. Estaba por decirle si quería una foto o un autógrafo, al fin y al cabo, si no se hubiera puesto nerviosa hubiera pensado que no nos conocía, pero quien sabe, tampoco éramos tan famosos comparados con otras personas. -¿Pagar tú? ¿En mi presencia? Eso nunca.- Añadí negando con la cabeza. No sé, eso de que una chica pagara lo que yo quería o necesitara no se me hacía del todo agradable, no me acostumbraba y siempre que salía con alguna chica o incluso chicos, me ofrecía a pagar siempre, era demasiado generoso en ese aspecto. -Pues la verdad es que no nos va nada mal, estamos todos perfectamente y muy contentos por todo lo que está pasando últimamente, ya sabes, andamos trabajando día y noche. ¿Y tú? -Le pregunté interesado mientras caminaba dirigiéndome a la mesa del fondo y me sentaba.






Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson Empty Re: A mocha latte, please. # Louis W. Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.