LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} 14tvdoz
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} 14tvdoz
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} 14tvdoz
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} 14tvdoz
Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketPodremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzPodremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} 1zzi1p2Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson}

2 participantes

Ir abajo

Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Empty Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson}

Mensaje por Perrie B. Edwards Vie Dic 14, 2012 5:39 pm


Podremos sobrevivir entre tanto bicho?
Ibiza. El lugar de la locura, las fiestas y el 'rock n' roll'. Hacia un tiempo que ese lugar se habia convertido en mi casa. Con las chicas de Little Mix habiamos alquilado un departamento alli y era como nuestro hogar. Al principio era en plan de pasar el rato en una ciudad completamente distinta a Londres, pero luego dijimos 'Ya que' y nos quedamos por tiempo indefinido.

Ese dia me habia levantado con ganas de hacer algo distinto. Ultimamente con las chicas veniamos llevando una vida alocada. Conciertos, fiestas y mucho alcohol; si bien no era de tomar mucho, este ultimo tiempo habia rebalsado de alcohol. Me levante un tanto temprano, milagrosamente, y vi que ninguna de mis amigas estaba en la casa. Extraño, porque siempre se quedaban remoloneando un poco. Camine hasta el baño y me di una larga y relajante ducha. Todavia me habia quedado un poco de la resaca de la ultima fiesta y que mejor que un buen baño. Luego de unos minutos de relajacion, me vesti con algo comodo y tome algo de la alacena para desayunar, al mismo tiempo que tomaba mi telefono celular.

Entre a mi Twitter y mire los Tweets de mis amigos. Algunos eran raros y otros... muy profundos. Miraba tambien algunos que me mendaban mis fans y sonreia con los mensajes de cariño; ellos eran todo. Me quede mirando fijamente un Tweet de una persona bastante conocida: Louis Tomlinson. No preste mucha atencion a lo que habia puesto sino en el precisamente. Conocia a Louis y teniamos una buena amistad, ya que en algun momento fui la novia de Zayn y pues... salia con ellos y pasabamos tiempo juntos. Hacia mucho que no sabia de el y por alguna extraña razon tenia ganas de verlo. Quite la aplicacion de Twitter y busque su numero para mandarle un mensaje de texto. Queria verlo, no sabia donde pero queria hacerlo. Algo me decia que me haria bien hablar con el y retomar la amistad que teniamos.
Empece a escribir el mensaje y de inmediato se me ocurrio una idea. Que mejor lugar para encontrarme con BooBear que el zoologico?

*Louis CuloSalvaje!! Quiero verte y no acepto un no como respuesta. Te parece pasar un dia en el zoologico con esta rubia loca que te adora?*

Envie el mensaje y me quede mirando el telefono con una sonrisa, mientras llevaba una galleta a mi boca.
Louis W. Tomlinson
Ibiza, España
Zoologico
Perrie B. Edwards
Perrie B. Edwards

Nombre completo : Perrie Louise Edwards
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson} Empty Re: Podremos sobrevivir entre tanto bicho? {Louis Tomlinson}

Mensaje por Louis W. Tomlinson Lun Dic 17, 2012 9:44 am




» ¿PODREMOS SOBREVIVIR


» ENTRE TANTO BICHO?



Con Perrie B. Edwards - En el Zoológico (Ibiza, España)

Todo el grupo estábamos ya de vacaciones, cada uno había vuelto a sus respectivas casas, con su familia para pasar con ellos la Navidad, habíamos tomado como un pequeño descanso, que en estas fechas era casi obligatorio. Pero hubo una cosa que nos sorprendió bastante a todos, Niall no se iba a Irlanda, sino que se iba a Ibiza, pasaría allí los días antes a la Navidad y nos ofreció a todos ir con él y con su familia, todos dijeron que no podían, ya tenían hechos sus planes en Inglaterra y no podían, pero yo, conociéndome y sabiendo como era, no había hecho planes todavía, así que yo acepté ir, con la condición de que en Navidad estuviéramos de vuelta. Sería una experiencia bastante interesante, ya que nunca había estado allí y seguro que me ayudaba a mejorar el idioma.

Una vez allí, Niall y sus padres fueron a visitar a ciertas personas que vivían allí y conocían, mientras que yo preferí quedarme en casa, descansando porque venía agotado del viaje. Cuando terminé de vaciar mi maleta y colocarlo todo en la habitación, entré al Twitter a informar a mis fans de dónde me encontraba. Y pocos minutos después a eso un pitido en mi móvil sonó. Seguramente alguno de mis amigos querían saber que hacía en Ibiza y eso, pero no, era un mensaje de Perrie, algo que me sorprendió bastante, quería quedar conmigo, que al parecer también estaba por aquí, así que yo, cómo no, acepté su propuesta.

*Por supuesto, quedamos allí en una hora, ahora nos vemos rubia* Podía haber quedado antes, pero claro, sin haber salido nunca por aquí me iba a costar lo suyo encontrar el zoológico. Así que me preparé rápidamente y salí de casa con intención de irle preguntando a la gente dónde se encontraba el lugar que habíamos quedado.






Louis W. Tomlinson
Louis W. Tomlinson

Nombre completo : Louis Anaconda Pollón Desgarrante Tomlinson
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localización : Behind The Musgo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.