LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; 14tvdoz
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; 14tvdoz
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; 14tvdoz
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; 14tvdoz
✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucket✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; 1zzi1p2✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

+6
Perrie B. Edwards
Demi D. Lovato
Miley R. Cyrus
Zayn J. Malik
Taylor A. Swift
Jamie J. Hamblett
10 participantes

Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Jamie J. Hamblett Mar Dic 11, 2012 11:34 am



Jamie J. Hamblett




Personalidad



Jamie Hamblett, Simpático y carismático. Si le tratas bien su trato será recíproco contigo. No será una persona que puede llegar a darte los mejores consejos del mundo, pero si te considera alguien importante en su vida lo tendrás para darte apoyo sobre todo, y en verdad se esforzará en esa tarea. No te dejaría de lado si te metes en algún lío. Es la clase de persona fíel e incondicional. Es tranquilo y transparente, no se maneja con dobles discursos y es de las personas partidaria a la frontalidad. Si tiene algo que decirte prefiere hacerlo en persona, sin rodeos, pero de la mejor forma posible evitando lastimar e incurrir en conflicto con terceros. Pacifico por naturaleza, pero eso no indica que no se sepa defender o que no defienda a los suyos. Protector, cálido y enamoradizo. En cuanto al ámbito hostil, si eres una persona que no le caiga precisamente bien normalmente pasará de dialogar contigo, pero no perderá la cortesía de un saludo. Pero si en algún momento le faltas el respeto, o lo que sea, no se cortará en saltar y dejar las cosas claras. La mayoría de veces va al grano y no se anda con rodeos salvo en determinadas cuestiones amorosas. En el ámbito amoroso... digamos que es muy entregadizo. Es coqueto por naturaleza pero fiel, muy fiel. Normalmente si se involucra con alguien es porque en realidad lo siente, no suele ser la clase de chico que va de cama en cama. Siempre antes de encarar algo con alguien piensa seriamente al respecto para evitar romper corazones o lastimar a las personas, pero cuando se decide por alguien, lucha por esa persona.





Familia



P A D R E S

H E R M A N O S

O T R O S




Amistades




M E J O R E S A M I G O S

A M I G O S

I N S E P A R A B L E S

A L I A D O S

C O N S E N T I D O S

P R O T E C C I Ó N

C A R I Ñ O

R E S P E T O

T R A T O C O R D I A L

C O N O C I D O S




Amores




C U R I O S I D A D

I N T E R É S

C O Q U E T E O

A T R A C C I Ó N

T E N S I Ó N S E X U A L

A M O R P L A T Ó N I C O

A M O R O D I O

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A




Enemigos




T R A T O H O S T I L

I N D I F E R E N C I A

R E N C O R

R I V A L I D A D

M O L E S T I A

E N E M I G O S

O D I O




Vips




NOMBRES.


20 años || bisexual || londres || cantante
MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Última edición por Jamie J. Hamblett el Mar Dic 11, 2012 2:40 pm, editado 1 vez
Jamie J. Hamblett
Jamie J. Hamblett

Nombre completo : Jamie J. Hamblett
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Dic 11, 2012 12:58 pm

Holii, ¿por qué no estoy yo aquí? Quiero mis lugares (ya sabes: odio, enemigos, rivalidad...) y los quiero ya. :3
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Zayn J. Malik Mar Dic 11, 2012 2:55 pm

Dame :tuu:
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik

Nombre completo : Zayn Javadd Malik
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Dic 11, 2012 2:57 pm

PIDO MIS LUGARES HERMOSOS!! :tuu: DAME LOS MÁS HERMOSOS <3
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Nombre completo : Destiny Hope Cyrus
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Jamie J. Hamblett Mar Dic 11, 2012 3:11 pm

Taylor A. Swift escribió:Holii, ¿por qué no estoy yo aquí? Quiero mis lugares (ya sabes: odio, enemigos, rivalidad...) y los quiero ya. :3

Es que no pasaste a pedirme. Ya mismo te pongo en enemigos de por vida, y de hecho, agregare una categoria especial para ti: Quiero verte muerta. Procesando<3


Zayn J. Malik escribió:Dame :tuu:

Te doy: Consentidos, Protección, Atracción, Interes, Coqueteo, ¿Amor? (de mi parte, obvio :lima: ), y un VIP. Cambia lo que quieras, y agrega, blabla. Rolling Eyes

Miley R. Cyrus escribió:PIDO MIS LUGARES HERMOSOS!! :tuu: DAME LOS MÁS HERMOSOS <3

Ya se cuales quieres :A:
Jamie J. Hamblett
Jamie J. Hamblett

Nombre completo : Jamie J. Hamblett
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Demi D. Lovato Mar Dic 11, 2012 3:18 pm

¡Joven Jaime! ¡Joven Jaime! *Dice mientras le tira el plumero por la cabeza(?*

J-A-I-M-E, damé lugarsitos aqui por que soy muy especial y me merezco lugares aqui, ¿si? c:

:ains:
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Nombre completo : Demetria Devonne Lovato Hart'}
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Perrie B. Edwards Mar Dic 11, 2012 4:26 pm

Copion de tablita :tuu: Dame mis lugares bonitos :ains:
Perrie B. Edwards
Perrie B. Edwards

Nombre completo : Perrie Louise Edwards
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Zayn J. Malik Miér Dic 12, 2012 2:08 am

Jamie J. Hamblett escribió:
Zayn J. Malik escribió:Dame :tuu:

Te doy: Consentidos, Protección, Atracción, Interes, Coqueteo, ¿Amor? (de mi parte, obvio :lima: ), y un VIP. Cambia lo que quieras, y agrega, blabla. Rolling Eyes


Me gustan todos, todos... Incluso ese que tienes ahí tachado Rolling Eyes
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik

Nombre completo : Zayn Javadd Malik
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Jamie J. Hamblett Miér Dic 12, 2012 8:40 am

Demi D. Lovato escribió:¡Joven Jaime! ¡Joven Jaime! *Dice mientras le tira el plumero por la cabeza(?*

J-A-I-M-E, damé lugarsitos aqui por que soy muy especial y me merezco lugares aqui, ¿si? c:

:ains:

¿JAIME? D: Te vas a hostiles. Espero que los disfrutes :lima: ok no.
Ya se que te puedo dar. Actualizo y luego me dices que te parecen :A:


Perrie B. Edwards escribió:Copion de tablita :tuu: Dame mis lugares bonitos :ains:

ME COPIASTE TU :tuu: (?.
Ahora te actualizo. Ya se donde ponerte <3


Zayn J. Malik escribió:
Jamie J. Hamblett escribió:
Zayn J. Malik escribió:Dame :tuu:

Te doy: Consentidos, Protección, Atracción, Interes, Coqueteo, ¿Amor? (de mi parte, obvio :lima: ), y un VIP. Cambia lo que quieras, y agrega, blabla. Rolling Eyes


Me gustan todos, todos... Incluso ese que tienes ahí tachado Rolling Eyes

El tachado fue mi favorito<3. Ya actualizo, entonces, querido :lima:
Jamie J. Hamblett
Jamie J. Hamblett

Nombre completo : Jamie J. Hamblett
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por George Shelley Miér Dic 12, 2012 10:18 am

Jamie ¿Porque aun no estoy aqui? ya no me quieres como antes y yo que te amo tanto :crycry:
Ya enserio mas te vale que me des mis lugares :lima:
George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Laura M. Marano Miér Dic 12, 2012 5:08 pm

Yo quiero, yo quiero :A: *O*
Laura M. Marano
Laura M. Marano

Nombre completo : Laura Marie Marano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Jaymi S. Hensley Jue Dic 13, 2012 3:26 am

Yo no me veo aquí Rolling Eyes

Jaymi S. Hensley

Nombre completo : Jaymi Hensley
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Josh Cuthbert Jue Dic 13, 2012 3:28 am

Jamie como es posible que la persona que mas admiras en el mundo tenga que tomarse la molestia de venir a tus relaciones y pedir lugares, me siento ofendido al no estar aqui, asi que dame lugares Hamblett :tuu:
Josh Cuthbert
Josh Cuthbert

Nombre completo : Josh Cuthbert
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;; Empty Re: ✖ I want you to rock me, rock me, yeah. {JamieHamblett rlz ;;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.