LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} 14tvdoz
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} 14tvdoz
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} 14tvdoz
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} 14tvdoz
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketI Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzI Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} 1zzi1p2I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

2 participantes

Ir abajo

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Empty I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

Mensaje por Laura M. Marano Lun Dic 03, 2012 6:11 pm

Laura M. Marano
¡Let's go! Crazy, Crazy, Crazy, Till we see the sun

PERSONALIDAD


Si quiere describir a Isabel es simple, solo debes buscar palabras para ella, ya que teniendo 18 años, ella no se divierte como los demas lo hacen, ella es inteligente, puede leer libros de hasta 300 paginas, en unas semanas, ya que le encanta leer, pero tambien le gusta divertirse pero a su manera de hacer cosas bobas, ya que ella es diferente, su manera de vestirse puede ser como una algo raro, pero tambien sabe vestirse a la moda, sino que las combina las dos, para crear su estilo personal, A veces Isabel puede ser muy... muy... bromista en palabras, ya que cuando se aburre le gusta aplastar a las personas que conoce o a personas desconocidas ya que ella es de aplastar mucho cuando se aburre tiende a aplastar a todos (?), a veces se contradice a si misma, ya que muchas veces de las cosas que dice esta en contra o a favor, pero depende de que cosa sea, si es contra la violencia, ella esta a favor, si es sobre cualquier cosa buena, ella siempre estara a favor de esa causa, cuando es de cosa mala, JAMAS, cuentes con ella para que te ayude, muchas veces ella dice palabras sin sentido, ya que es muy dramatica y madura, para tener 18, cuando se pone madura, parece 30, tiende a ver muchos dramas, ya que desde que era una niña le gustaba ver cosas dramaticas, muchas tienen que ser intensas para que le guste o otras no, si tienes algun secreto ella lo guardara como una tumba, puedes confiar en ella plenamente ya que si le dices cualquier secreto, ella sera como una tumba de 13456 miles de años, para describir a Isabel puedes usar las siguientes palabras: Miedosa, Honesta, Odia la Mentiras, Inteligente, Amistosa, Distraìda, Cobarde, Muy poca Valiente, Niega Sentimientos, Odia la Traicon, Le encanta cantar y actuar, ama el chocolate, los dulces, sensible, compresiva, carismatica muy pocas veces, con sentido del humor, amigable, niega que es bipolar, se enoja facilmente,boba a veces, etc.. Esas y algunas que otras palabras mas, describe a Isabel, todos los dias o algunas dias a la semana, le dan ganas de cantar a voces, ya que cuando era una niña le gustaba cantar, pero solo cantaba cuando se aburria y cuando tenia muchas ganas de cantar, cantaba todo el dia en su habitacion, siempre cantaba a voces, como si estubiera en un monte o algo parecido..


RELACIONES


Family
más que un lazo, es la sangre predominante
• PADRES
• HERMANOS
• PARIENTES
• HERMANOS DEL ALMA

Friendships
no importa lo lejos, siempre a tu lado
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
{#}George Shelley
• INSEPARABLES
• AMIGOS
{#}Logan W. Lerman
{#}Harry E. Styles
{#}Liam J. Payne
• AMIGOS EN SECRETO
• ACONSEJADOS
• CONSEJEROS
{#}Logan W. Lerman
{#}Liam J. Payne
• CONSENTIDOS
{#}George Shelley
{#}Liam J. Payne
• CONSENTIDORES
{#}Logan W. Lerman
{#}George Shelley
{#}Liam J. Payne
• PROTECTORES
{#}Logan W. Lerman
{#}George Shelley
• PROTEGIDOS
{#}George Shelley
• PROTECCIÓN MUTUA
{#}Liam J. Payne
• CONFIDENTES
{#}Logan W. Lerman
{#}George Shelley
• AMIGOS DE INFANCIA
• MALA INFLUENCIA
{#}Harry E. Styles
{#}Louis W. Tomlinson
• BUENA INFLUENCIA
{#}Logan W. Lerman
{#}George Shelley
{#}Liam J. Payne

Is party time!
ven! baila conmigo, tenemos toda la noche
• DESLIZ
{#}Logan W. Lerman
• +18
• COMPAÑEROS DE FIESTAS
{#}Logan W. Lerman
{#}Louis W. Tomlinson
• CURA DE RESACA
{#}Logan W. Lerman
• BORRACHERAS
• COMPAÑEROS DE PISTA
{#}Liam J. Payne
• COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

Love
Hay algo en ti que me encanta
• CURIOSIDAD
{#}George Shelley
• ATRACCIÓN
{#}Logan W. Lerman
• INTERÉS
{#}Logan W. Lerman
{#}George Shelley
• COQUETEOS
{#}Logan W. Lerman
{#}Liam J. Payne {Por mi lado}
• CONFUSIÓN
• NIEGA SENTIMIENTOS
• AMIGOS CON DERECHO
• AMOR
• PAREJA
• EX-PAREJA
• TENSIÓN SEXUAL
{#}Logan W. Lerman
• OBSESIÓN
• AMOR PLATÓNICO
{#}Liam J. Payne {Por mi lado}

Hates
¿porque no te mueres?
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
{#}Harry E. Styles
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• DESCONFIANZA
• ODIO
• ABUSIVOS
• ENEMIGOS
• ENVIDIA
• EX AMIGOS

Others
si, quizás.. porque no?
• AMOR/ODIO
• INTERÉS NO ROMÁNTICO
• BLANCO DE BROMAS
• RESPETO
• CONOCIDOS
{#}Harry E. Styles
{#}Louis W. Tomlinson
• TRATO CORDIAL
{#}Louis W. Tomlinson
• NOS SOPORTAMOS
• INDIFERENCIA
{#}Harry E. Styles
{#}Louis W. Tomlinson
• CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
• ADMIRACIÓN
{#}George Shelley

VIP
eres sumamente importante
{#}Logan W. Lerman
Mi Papi Sexy Adoptivo Lerman
I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Tumblr_meham40Jsc1rrpgiwo1_250


ATENCIÓN

Dos cabezas piensan mas que una.. Dame lugares o te pongo directamente a.. Amigos + Indiferencia

Código creado por ALISKA para bSOURCE CODE


Última edición por Laura M. Marano el Lun Dic 10, 2012 8:03 pm, editado 2 veces
Laura M. Marano
Laura M. Marano

Nombre completo : Laura Marie Marano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Empty Re: I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 6:28 pm

Tu amenaza del final me ha hecho temblar y replantearme el sentido de mi vida si estuviese en Amigos + Indiferencia, así que prefiero proponer un par de lugares y luego tu sigues, bah? Amigos + Compañeros de fiesta + Desliz ... Ahora añade ^.^ Por cierto, de mi parte obvio Atracción... Aún así soy eres mi hija adoptiva señorita Lerman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Empty Re: I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

Mensaje por Laura M. Marano Lun Dic 03, 2012 6:33 pm

Logan W. Lerman escribió:Tu amenaza del final me ha hecho temblar y replantearme el sentido de mi vida si estuviese en Amigos + Indiferencia, así que prefiero proponer un par de lugares y luego tu sigues, bah? Amigos + Compañeros de fiesta + Desliz ... Ahora añade ^.^ Por cierto, de mi parte obvio Atracción... Aún así soy eres mi hija adoptiva señorita Lerman.

Paaaaaaaaaaapi Sexy Lerman :mfflove: Seh, esos estan bien.. Agrego.. Confidentes + Protectores + Consentidores + Consejeros + Buena Influencia + Curas de Resaca + Interés + Coqueteos + Tensión Sexual claro si quieres :3
Laura M. Marano
Laura M. Marano

Nombre completo : Laura Marie Marano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Empty Re: I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

Mensaje por Laura M. Marano Lun Dic 03, 2012 7:15 pm

Actualizado *-*
Laura M. Marano
Laura M. Marano

Nombre completo : Laura Marie Marano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Empty Re: I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

Mensaje por Lucy Hale Lun Dic 03, 2012 9:01 pm

MEDIA PERA EXIJO MIS LUGARES!!!!
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Empty Re: I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

Mensaje por Laura M. Marano Mar Dic 04, 2012 4:42 pm

CLARO.. TODOS LOS LUGARES QUE QUIERAS MI MEDIA PERA!! <3
Laura M. Marano
Laura M. Marano

Nombre completo : Laura Marie Marano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's} Empty Re: I Want you rock me, rock me, rock me, yeah {Laura Relationship's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.