LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 14tvdoz
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 14tvdoz
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 14tvdoz
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 14tvdoz
I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketI'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzI'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 1zzi1p2I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

+5
Jasmine M. Villegas
Nathan J. Sykes
Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
George Shelley
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Empty I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

Mensaje por George Shelley Miér Dic 05, 2012 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

George Shelley
George es un chico con muchas cualidades y defectos, es listo, amable, cariñoso, divertido, serio, es decir es de todo un poco por eso muchas veces nadie sabe con qué va a salir. Es de los que pueden estar serios un segundo y al instante ser el ama de la fiesta algunos dicen que es bipolar pero no se considera de esa forma. Es un chico extrovertido, se le hace muy fácil entablar conversación con personas que no conoce no importa la edad, sexo o lo que sea para él es muy fácil el iniciar una amistad con alguien más por lo tanto es muy sociable, le encanta estar rodeado de personas a todas horas. Muy directo, no le gusta andar con rodeos piensa que lo mejor es ir al grano así no desperdicias tiempo en tonterías.
Por lo general le gusta mostrarse con sus amigos alegre, optimista y sobre todo como un chico bromista que sabe disfrutar de cada pequeño momento de la vida ya que es muy consciente de que el tiempo no regresa así que lo mejor es hacer lo que deseas para no arrepentirse después. Aunque de vez en cuando sorprende dejándose ver serio, pensativo e incluso filosofando sobre la vida.
Un chico leal con sus seres queridos siempre podrás contar con George en las buenas y en las malas arriesgándose a tu lado sin dudar ni un segundo. Sumamente protector, cuando alguien a quien estima es lastimado de inmediato va a poner a su agresor en su lugar puesto que no permite que nadie lastime a los suyos así sea la misma reina. Confiable, le puedes contar cualquier secreto sabiendo que no le ira con el chisme a los demás puesto que no es algo propio de sí mismo, si es necesario se irá con eso a la tumba.
A pesar de ser una persona en la que puedes confiar suele decir alguna que otra mentira pero nunca sabrás que lo es si no te lo permite a menos que lo conozcas demasiado bien y te puedas percatar de que miente. Gracias a su gran habilidad como actor puede ocultar lo que realmente piensa o siente si es necesario pero no por eso quiere decir que todo lo que sale de su boca es falso solo un par de cosas.
En cuanto al amor es un chico que no se fija en genero, edad o clase lo que más le interesa es el interior de esa persona, si le gusta su personalidad, su manera de pensar y la forma en la que trata a los demás se enamorara de ti sin importar que seas un chico o una chica, negro o blanco, alto o bajo eso de verdad no le interesa en lo mas mínimo. Y si eres afortunado como para ganarte su amor ten por seguro que siempre sabrás que te ama ya que no dejara pasar ninguna oportunidad para recordártelo, si es necesario te llenara de mimos. Ojo no por eso es asfixiante, no, él sabe perfectamente que cada persona es un mundo y que todos necesitan su espacio.

19 - pansexual - cantante en el grupo Union J



amistades

• MEJORES AMIGOS

Nathan J. Sykes
Josh Cuthbert

• BUENOS AMIGOS

Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
Jasmine M. Villegas

• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES

Nathan J. Sykes
Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
Jasmine M. Villegas
Josh Cuthbert

• PROTEGIDOS

Nathan J. Sykes
Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
Jasmine M. Villegas
Josh Cuthbert
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA

Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
Jasmine M. Villegas
Nathan J. Sykes
Josh Cuthbert

• INSEPARABLES

Nathan J. Sykes
Josh Cuthbert

• CONSENTIDOS

Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
Jasmine M. Villegas
Nathan J. Sykes
Josh Cuthbert

• CONSENTIDORES

Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
Nathan J. Sykes
Josh Cuthbert



relaciones

• AMOR
Nathan J. Sykes

• PAREJA

Nathan J. Sykes

• COQUETEOS

Nathan J. Sykes
Josh Cuthbert

• ATRACCIÓN

Nathan J. Sykes

• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO

Nathan J. Sykes

• CURIOSIDAD

Laura M. Marano
Danielle L. Peazer

• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS

Jasmine M. Villegas
Laura M. Marano
Nathan J. Sykes

• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL

Nathan J. Sykes

• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA


enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL

Nathan J. Sykes

• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
• RECELO
• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS


otros

• RESPETO
Josh Cuthbert

• MALA INFLUENCIA

Jasmine M. Villegas
Josh Cuthbert

• BUENA INFLUENCIA

Laura M. Marano
Danielle L. Peazer
Jasmine M. Villegas

• ADMIRACIÓN

Laura M. Marano

• COMPAÑEROS DE FIESTA

Jasmine M. Villegas
Josh Cuthbert

• CURA DE RESACA

Jasmine M. Villegas
Josh Cuthbert

• COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

Jasmine M. Villegas
Josh Cuthbert

• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL



vip



My favorite dancer




Please babe give me suggestions
© mrsstan


Última edición por George Shelley el Vie Dic 14, 2012 2:49 pm, editado 3 veces
George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo


I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Empty Re: I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

Mensaje por George Shelley Jue Dic 13, 2012 9:48 am

Josh Cuthbert escribió:George of the jungle, exijo mis lugares, apenas se cree que no salgo ya aqui :tuu:
Es que te quedaste en la cama de Jamie y estaba celoso, por eso no te puse :lima:
jaja no ya enserio te dare todos los de amistad + Coqueteos + Mala influencia + Respeto + Compas de fiesta + Cura de resaca + Compas de travesuras + Respeto y un super VIP
¿Te gustan? ¿No? ¿Quieres mas? Solo dilo y lo tendras Wink

Jaymi S. Hensley escribió:Dame :A:

Jaymi :ains: Por supuesto que te dare lugares!
Todos los de amistad + Coqueteos + Buena influencia + Respeto + Compas de fiesta + Cura de resaca + Compas de travesuras + Respeto y un super VIP
¿Te gustan? ¿No? ¿Quieres mas? Solo dilo y lo tendras Wink
George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Empty Re: I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

Mensaje por Zayn J. Malik Jue Dic 13, 2012 5:25 pm

¿Para tu amigo secuestrador favorito hay algo? ò.ó
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik

Nombre completo : Zayn Javadd Malik
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Empty Re: I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

Mensaje por George Shelley Jue Dic 13, 2012 7:14 pm

ZAYN!! Bueno ya que eres mi amigo secuestrador favorito te dare buenos lugares.
Todos los de amistad + Buena influencia + Respeto + Compas de fiesta + Cura de resaca + Compas de travesuras y un super VIP.
¿Te gustan?
George Shelley
George Shelley

Nombre completo : George Shelley
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Empty Re: I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

Mensaje por Josh Cuthbert Vie Dic 14, 2012 1:08 pm

si me gustan George ponme en esos! Cool
Josh Cuthbert
Josh Cuthbert

Nombre completo : Josh Cuthbert
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Empty Re: I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

Mensaje por Zayn J. Malik Sáb Dic 15, 2012 6:32 am

George Shelley escribió:ZAYN!! Bueno ya que eres mi amigo secuestrador favorito te dare buenos lugares.
Todos los de amistad + Buena influencia + Respeto + Compas de fiesta + Cura de resaca + Compas de travesuras y un super VIP.
¿Te gustan?

Me gustan :AA:
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik

Nombre completo : Zayn Javadd Malik
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley - Página 2 Empty Re: I'm on the floor, floor I love to dance so give me more, more, till I can stand {{George Shelley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.