LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

Oh Hey...long time without seen you{Danielle} 14tvdoz
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} 14tvdoz
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} 14tvdoz
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} 14tvdoz
Oh Hey...long time without seen you{Danielle} 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketOh Hey...long time without seen you{Danielle} ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzOh Hey...long time without seen you{Danielle} 1zzi1p2Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

Oh Hey...long time without seen you{Danielle}

Ir abajo

Oh Hey...long time without seen you{Danielle} Empty Oh Hey...long time without seen you{Danielle}

Mensaje por Lucy Hale Jue Dic 06, 2012 8:00 pm

Luego de todo lo que había pasado en las últimas semanas y sobre todo de tener que seguir al pie de la letra cada cosa que me decía mi agente, podía decir que aunque las gemes tuvieran apenas un mes y medio ya había logrado volver a ser la de antes. Supongo que estaba en mi genética ser pequeña sin importar las circunstancias, debía de admitir me alegraba el hecho de poder volver a hacer lo que mas me gustaba y sobre todo el recibimiento que me estaban dando mis fans luego de unos cuantos meses de no estar a la luz. Debía de ser honesta pero encontraba bastante molesto el echo de quedarme en casa todos los días por lo que hoy opte que seria el primer día que me atrevería a sacar a las gemelas al centro comercial conmigo, sabia que no habría problema alguno con Liam pero era mas bien mi persona seguramente por ser madre primeriza que era tan sobre protectora con ellas y aun no me animaba a tomar tantos riesgos con ellas. Camine hacia el living en donde las bebes estaban acostadas en sus porta bebes, las había duchado a ambas desde la mañana e incluso vestido con vestidos color crema y un pequeño lacito en la cabeza a cada una, lo que me hizo sonreír un poco me gustaba mucho el echo de ver a esas dos preciosidades y saber que eran mías…y sobre todo del chico que mas amaba en todo el mundo.

Por mi parte esta mañana había escogido amarrar mi cabello en una trenza de medio lado para no tener que llamar mucho la atención en el centro comercial a lo que le agregue un pequeño sobrero que combinara con la blusa suelta que me había puesto, la cual dejaba ver un tanto mi plano vientre ya que los jeans que llevaba puesto eran de talle bajo
Spoiler:
. Me maquille un poco no mucho (nunca había sido amante del maquillaje) y coloque dos cadenas bastante importantes para mi, una la que Liam me había regalado en nuestro primer mes de novios y la segunda era una que Hazza me había dado antes de que decidiera irme a los Estados Unidos para seguir mi sueño. Sin atrasarlo mas procure que el bolso de las bebes estuviera lleno con todo lo que necesitaría con ellas y me dispuse a salir de la casa con la ayuda de una de las nanas que había contratado mi agente para mi. Debía de admitirlo nunca me había gustado la idea de tener una nana pero la señora que me ayudaba eran de esas que se notaba que ya había pasado por la crianza de sus hijos ya que se podía notar fácilmente que llevaba por ahí de unos cincuenta y tanto años. Maneje con cuidado hacia el centro en donde sabía encontraría miles de las mejores tiendas de la zona y aunque nunca había sido una compradora excesiva podría aprovechar para comprar alguna que otra cosa que me llamara la atención. Tenía en mente comprar cosas para las gemelas en vez que para mí. Cuando llegue aparqué el coche y las baje colocándolas en su coche para poder así empezar con aquella aventura.

Mientras caminaba por el centro me puse a pensar un poco sobre los eventos recientes en especial uno que me había llamado mucho la atención y era exactamente aquel tweet de Danielle, me extrañaba el echo que me quisiera presente en aquella noche que seguramente seria muy especial para ella. A pesar que siempre me mantuve al margen de su relación pasada podíamos decir que nunca tuve la oportunidad de conocerla bien, cada que nos topábamos o algo así siempre era un “Hola y Adiós” Formal y cada quien por su lado. En especial cuando Harry o Tommo me arrastraban con ellos a algunas de sus giras en realidad siempre que sucedía aquello éramos Lily y yo por un lado y Danielle por el otro…en fin mi punto es nunca había existido una amistad de por medio. Mucho menos de su ruptura con Liam, a pesar que él y yo comenzamos a salir meses después de aquel final a su relación los medios de intercomunicación siempre veían la forma en poner cosas que no venían al caso y sobre todo daba a pensar que había una enemistad entre nosotras en donde nunca había sido así. Lo único que tenia por seguro era que algún día tarde que temprano nos encontraríamos y cuando aquel pensamiento paso por mi cabeza nunca imagine que fuera tan rápidamente, no me había dado cuenta de que aquella chica estaba frente a mi de un momento a otro ¿De donde chinitos había salido? No tenía la menor idea pero debo de admitir que me causo gracia. Sonreí amablemente-Oh, Hola Danielle-le salude, sin dejar de sonreír.
Lucy Hale
Lucy Hale

Nombre completo : Karen Lucille Hale
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.