LWWYIz 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenidos todos, gente buena. Hemos vuelto a abrir las puertas de LWWY Ibiza. Después de una temporada de descanso, os damos la bienvenida a todos nuevamente. Recuerda leer las normas, hacer tus registros y tener todo al día. Avatares 200x400 Firmas 500x300 Mínimo de líneas 12



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Navega ;)






Hey you

Live wile we're young 2.0
es









Últimos temas
» We are who we are{Registros}
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:54 pm por Megan Fox

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos. Su boton ha sido retirado, porque no tienen el nuestro en sus elites.
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 pm por Ian Somerhalder

» I love all these people ♡.Alessandra Relationships
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 5:24 pm por Alessandra Ambrosio

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 6:56 am por Ian Somerhalder

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:11 am por Afiliaciones

» It's like diamonds in the sun' {Tommo.
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:57 pm por Jasmine M. Villegas

» Petición de post
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:08 am por Alessandra Ambrosio

» I love you all
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:06 pm por Alessandra Ambrosio

» Looking for him (0/1)
It's always a good time → Kendall Jenner.  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:01 am por Elizabeth A. Berg

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Dic 12, 2012 3:41 pm










Administración

Lily J. Collins
MP - PERFIL
Harry E. Styles
MP - PERFIL
Lucy Hale
MP - PERFIL
Louis W. Tomlinson
MP - PERFIL


Awards

It's always a good time → Kendall Jenner.  14tvdoz
It's always a good time → Kendall Jenner.  14tvdoz
It's always a good time → Kendall Jenner.  14tvdoz
It's always a good time → Kendall Jenner.  14tvdoz
It's always a good time → Kendall Jenner.  14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos


{0/4}


Élite

PhotobucketPhotobucketIt's always a good time → Kendall Jenner.  ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzIt's always a good time → Kendall Jenner.  1zzi1p2It's always a good time → Kendall Jenner.  Sz9Mw {10/50}


Normales











Créditos&Copyright

Foro realizado por Harry E. Styles, Lily J. Collins, Louis W. Tomlinson & Lucy Hale. Foro originario creado por Roberto. Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Diseño por Alejandro Martinez. Imagenes de Weheartit & Imgur. Creado a partir de LWWYIz

It's always a good time → Kendall Jenner.

2 participantes

Ir abajo

It's always a good time → Kendall Jenner.  Empty It's always a good time → Kendall Jenner.

Mensaje por Monika J. Jagaciak Mar Dic 11, 2012 2:13 pm





it's always a good time

.



Con Kendall Jenner | 15:00 | Yogurt Land
It's always a good time → Kendall Jenner.  Tumblr_mevt548mwB1rhg206o1_400
CREDITS TO HYSTERIA

Lo que más odiaba de los sábados a la tarde era no tener nada que hacer, no era de esas personas que disfrutaba más estando acostado viendo la maratón de Supernatural o comiendo helado... no, mi mejor manera de disfrutar era tener una buena fiesta, recorriendo lugares, viendo vidrieras o conociendo personas. Y, porqué no, yendo a Yogurt Land.
Hacía mucho que no iba allí y pensé que sería buena idea salir un rato. Había estado tumbada en la cama todo lo que iba del día y necesitaba salir, así que me levanté y me encaminé al baño, a pesar de ser modelo no me producía mucho, después de todo iba sólo a comer algo y no a un desfile de Milán. Me lavé el rostro y acomodé mi cabello, me maquillé un poco aunque poniéndome bastante cantidad de pintalabios rojo en los labios. Me vestí con una camiseta blanca normal y unos shorts color marrón bastante bonitos, en los pies me puse unas converse, hacía bastante que no usaba unas... estaba sencilla, pero no importaba. Como dije, no iba a ir a desfilar para Calvin Klein, era tiempo de relajación y no, precisamente, para estar pendiente del trabajo.
Agarré mi BlackBerry y algunas cosas más, salí del apartamento en el que me encontraba. Había alquilado un auto para no necesitar alguien para que me llevase o me trajese de cualquier lugar. Me subí al coche y conduje hasta el reconocido lugar, estacioné en la acera y tenía la sensación que algo bueno pasaría. Sonreí y me bajé del auto. Caminé hacia la entrada... tenía un poco de hambre y un buen yogurt no me haría nada mal...





Monika J. Jagaciak

Nombre completo : Monika "Jac" Jagaciak.
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

It's always a good time → Kendall Jenner.  Empty Re: It's always a good time → Kendall Jenner.

Mensaje por Kendall N. Jenner Mar Dic 11, 2012 4:17 pm


» IT'S ALWAYS A GOOD TIME




i'm in if you're down to
get down tonigth


CON MONIKA J. JAGACIAK × EN YOGURT LAND × 11 DE DICIEMBRE DEL 2012

Los sabados por la mañana siempre eran los mas aburridos para Kendall, el solo levantarse le daba pereza y ella no era lo suficientemente fuerte para luchar con ella. Entre todas sus tareas de modelo siempre se hacia un tiempo para hacer cosas de las que le gustan, cosas de adolescentes. Es verdad que con este trabajo debes crecer mas rapido y saber asumir responsabilidades pero la verdad era que Kendall no era la mas respnsable y madura joven de Los Angeles.

La semana pasado no habia sido exactamente la mas relajada para la mayor de las Jenner, habia tenido varios desfiles y sesiones de fotos, estaba agotada y necesitaba dormir un largo rato. Cogio el cobertor y se tapo hasta la coronilla pues el sol traspasaba sus cortinas transparente, un dia caluroso, nada raro en Los Angeles. Ya no podia dormir, su descanso habia acabado. Se sento y con el control remoto que estaba en su mesa de noche prendio la television, estuvo un rato haciendo Zapping hasta que se aburrio, era muy triste tener mas de cien canales y nada que ver. Apago el aparato y cogio su celular, se fijo en la hora y tenia todo un dia libre el cual no podia desperdiciar encerrada en su casa, saldria, lo habia decidido.

Se levanto de la cama y tomo un baño, uno largo como acostumbraba todos los sabados, se cambio con un vestido corto y pegado y sus inseparables converse, tal vez no era lo suficiente glamuroso como le hubiera gustado a su madre, pero era una adolescente y tenia derecho a portarse, vestirse y hacer cosas que hace una tipica adolescente. Salio de su casa con el motivo de distraerse un rato, de poder relajarse. Su chofer la llevo hasta un parque, camino un momento y se sento en uno de los columpios, no pensaba gastarse ahi todo el dia pero no encontraba nada mejor que hacer en ese momento, entonces vio a lo lejos un anuncio de Yogurt Land y no dudo en entra enseguida, era uno de sus lugares favoritos. Fue a corriendo lo mas rapido que pudo hasta el lugar y al estar frente a la puerta se acomodo el cabello y entro sacando el celular. No queria estar sola asi que mientras hacia cola saco su celular para llamar a alguien, no sabia a quien a si que volvio a guardarlo y suspiro, tal vez no fue una buena idea salir sola.

BY тangerιne FOR SOURCECODE
Kendall N. Jenner
Kendall N. Jenner

Nombre completo : Kendall Nicole "nosoykardashian" Jenner
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.